Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero vamos, que no me creo que sea el vaquilla.

No es El Vaquilla, alegre bandolero, pero Márquez era Puyol comparado con Ezequiel en cuanto a profesional y deportista.

Comentario

ezequiel...¿...**********...?..yo no lo he visto con ningún caballo aún...

Comentario

Hay gente que coincidimos con el y ya vimos el año pasado que en ocasiones el "estilo de vida" de Ezequiel no era el más adecuado para un futbolista, y al principio (antes de que fuera un "fijo" en el primer equipo ) se le veía en muchas más ocasiones que ahora en ese estilo de vida poco apto para un futbolista y ya no hablo de fumar o beber, el no suele estar mucho por Sevilla al menos yo hace bastante que no coincido con el por aquí pero se de buena tinta que mas o menos sigue haciendo lo mismo.. muchos lo avisamos por este foro y nos tacharon de muchas cosas... a mi esta situación no me sorprende pero si me da mucha pena... su entorno no le ayuda y las noticias de que estaba pasado de kilos o que iba todos los días a la provincia de Cadiz a dormir con su familia por ataques de ansiedad (como si de navas se tratase) son poco menos que cuentos chinos...

y como a algun periodista ****** le de por tirar de la manta....malo para el y malo para el Betis.

Comentario

Lo que es bueno para él y para el Betis es que sigáis especulando.

Comentario

Qué curioso que para unos casos Muchodeporte sea lo peor, y en éste, una información firmada por Lucas Haurie, sin dar muchos detalles, haya dado para cinco páginas de especulaciones. Creo que en este tema nos volvemos, una vez más, a equivocar al meternos en su vida personal y le hacemos más daño que otra cosa.

A mí no me importan los motivos, me importa si rinde o no rinde. Y lo que sé es que jugó contra Real Sociedad y Valencia, para luego perderse los dos siguientes (el primero seguro y creo que contra el Sporting también) por lesión. Es decir, solo no ha jugado contra Barcelona y Sevilla estando disponible. No creo que sea tan grave el tema cuando ha contado con él hace poco.

Si el caso es de no comportarse como un buen profesional, es un fracaso compartido tanto del jugador como del Betis. Pero no me precipitaría tanto con un jugador al que se le han visto buenos detalles de futbolista y tiene 21 años recién cumplidos, muy joven. Me cuesta creer que Mel haya decidido no contar más con él, aunque le estén buscando una cesión por un tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ya lo dije yo hace un par de dias....

Ahora están empezando a salir noticias...y mas que quedan por salir,seguro.

Y espero por el bien del chaval que no sean noticias de gravedad...aunque no las descarto para nada.
              No me ha sorprendido porque todo esto lo escuche hace un mes junto a otras cosas que solo han dejado caer veladamente.

Otra cosa es que no me guste como ha explotado el tema, dejandolo a los pies de los caballos. Hay cosas que no deben salir del vestuario, aunque se filtre para decir porque no jugaba nada. Porque en septiembre no tenia sobrepeso y se dijo. Creo que todo este tema se esta llevando fatal, pero insisto, el principal culpable es el.

P.d. : igual que digo que desde principios de mes esta pidiendo que le busquen una cesion. Si se hubieran movido antes nos ahorramos todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Lo que es bueno para él y para el Betis es que sigáis especulando.
                Que lo echaron del club en noviembre de 2008 pese a ser de los muy pocos que siendo del 91 jugaban con el DH no es una especulación.
                Infórmate de por qué lo echaron y si a eso le añades fama y dinero a partir de ahí especula.

Y yo soy de los que cree que con Ezequiel se ha fallado desde el club y que si hacemos bien las cosas estamos a tiempo de tener a un muy buen jugador. Pero que sepa jugar bien al fútbol no implica que pueda ser futbolista.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/12, 19:17:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Que lo echaron del club en noviembre de 2008 pese a ser de los muy pocos que siendo del 91 jugaban con el DH no es una especulación.
                  Infórmate de por qué lo echaron y si a eso le añades fama y dinero a partir de ahí especula.

Y yo soy de los que cree que con Ezequiel se ha fallado desde el club y que si hacemos bien las cosas estamos a tiempo de tener a un muy buen jugador. Pero que sepa jugar bien al fútbol no implica que pueda ser futbolista.
                  Estás hablando de hace tres años. Todo lo demás es especular, nadie conoce las razones a parte de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Estás hablando de hace tres años. Todo lo demás es especular, nadie conoce las razones a parte de Mel.
                    Es cierto. Pero cuando se publica algo idéntico a lo que pasó hace tres años tiene más credibilidad que algo que no ha pasado.

Comentario

Que paso que yo no me acuerdo.? Este chaval es un chaval normal y corriente que no ha sabido llevar su situación pero no es un caso perdido ni mucho menos ...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Supongo que lo habrán hecho pero desde luego el mejor método para quitarle las tonterías a alguien en cuanto a retrasos o indisciplina es a base de sablazos.

Si cada vez que llega tarde, que lo cojan saliendo cuando no toca, etc le quitan unos miles se le quitan las ganas. Tampoco gana un millón de euros.

Pero vamos, que no me creo que sea el vaquilla.
                        No,no es el Vaquilla...el Vaquilla conducía mucho mejor.

Comentario

por que lo largaron en 2008???

Comentario

Ante toda noticia ya hay que poner el ¨si es cierto...¨.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Ante toda noticia ya hay que poner el ¨si es cierto...¨.

Yo se que muchos entre ellos yo..sabemos que si es cierto y la noticia se queda corta, muy corta.

Pero no tardaran mucho en sacar otras cosas...

Comentario

¿ y que cosas son esas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X