Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo creo que esto hay más de uno que te lo discutiría una mijita.
    Seguro que si,Pero eso no me hará cambiar de opinión...para mi ninguno de los dos aportan NADA pero Montero creo que tiene mucho mas peligro que Ezequiel,Pero mucho mas.

Comentario

Montero lleva un par de partidos a un gran nivel, su único problema es su alto individualismo y algunas acciones que toma erróneamente. Eso no quita que a Ezequiel no se le de más oportunidades, ya que para poner a Matilla y jugar con uno menos prefiero al pequeñajo granaino cuyas jugadas suelen ser peligrosas.

Comentario

Y yo que sigo sin verle el punto a Ezequiel....

Comentario

El Nastic lo lleva esperando un tiempo y Pepe Mel parece que todavia no da el visto bueno a que salga... yo no lo entiendo.

Comentario

Me parece un jugador similar a Quero, que puede que dé nivel para categorías más bajas pero que vive demasiado con el balón pegado al pie y usando el regate "corto" dejando siempre la vista el balón al rival (mismo caso de Jonathan Pereira, pero ganándole éste en gol, versatilidad y manejo de ambas piernas).

Sinceramente creo que este tipo de jugadores no tienen cabida en el fútbol moderno.

Comentario

Pues debería darle minutos para el derbi puesto que siempre un canterano dará más guerra a nuestro rival deportivo que un foráneo cedido, más pendiente de su futuro en el Villarreal o ser seleccionado por su país y mientras tanto a escaquearse o intentanto siempre la misma jugada ya calada por los contrarios, y a la misma vez a Pepe Mel.
              No sé porqué regla de tres se amparan más a los que vienen de fuera antes que a los que tenemos desde pequeño (escalando poco a poco los escalafones inferiores y que siempre será el futuro del Real Betis Balompié, qujieran o no quieran los entrenadores del primer equipo.
              Y lo peor siempre ha llegado, se lo han llevado "calentito" otros clubes como el Barcelona, por ejemplo.

Comentario

Suma y sigue.

No si ya el que el compañero didibetico dijera que Ezequiel no era de los que ensayaba el centro me hizo sospechar... Ezequiel NO va a jugar mas con Pepe Mel salvo que este vuelva a estar con la soga al cuello.

20 añitos, pero como lo esta estrellando...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Suma y sigue.

No si ya el que el compañero didibetico dijera que Ezequiel no era de los que ensayaba el centro me hizo sospechar... Ezequiel NO va a jugar mas con Pepe Mel salvo que este vuelva a estar con la soga al cuello.

20 añitos, pero como lo esta estrellando...
                  Se esta estrellando el sólito...el que no vale no vale y si tiene la cabeza en otro sitio peor todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Se esta estrellando el sólito...el que no vale no vale y si tiene la cabeza en otro sitio peor todavía.
                    ¿Y que pruebas tienes tu de que tiene la cabeza en otro sitio?
                    Montero demuestra que no vale y ahi esta de titular, por ejemplo, es algo que esta muy hablado.

PD: Decir que un jugador de tan solo 20 años no vale... choca muchisimo porque entonces por esa regla de tres ni deberia de haber debutado Cañitas, ni Beñat, ni Isidoro, ni A. Martinez y Pozuelo por poco...

Comentario

¿Y que pruebas tienes tu de que tiene la cabeza en otro sitio?
                      Montero demuestra que no vale y ahi esta de titular, por ejemplo, es algo que esta muy hablado.

PD: Decir que un jugador de tan solo 20 años no vale... choca muchisimo porque entonces por esa regla de tres ni deberia de haber debutado Cañitas, ni Beñat, ni Isidoro, ni A. Martinez y Pozuelo por poco...
                      Pruebas ningunas...pero mucho conocimiento.

Ademas Montero me parece mucho mas peligroso que Ezequiel...que lleva aquí 2 años y a demostrado muy poquito...Vamos que si no fuera de la cantera ya se hubiera llevado bastantes palos.

Comentario

Es raro que este chabal nunca juegue.. muchas veces no va convocado, no podria juzgaro en primera division. Nio me parece que vaya a ser una estrella, ni me parece un ma jugador.
                        -Que es bueno? pues deberia de jugar mas.
                        -Que no es bueno? el chaval es joven y deberia de jugar para mejorar, es la unica forma, pues que lo cedan y se foguee. Nosotros fogueamos jugadores de otros equipos y luego no cedemos jugadores sin minutos para su desarrollo. Solo cedemos cuando no hay forma de quitarnos de encima al paquete de turno que se ficho y lleva años en el equipo sin hacer nada,

Comentario

mucho daño le hace a Ezequiel tanta gente pendiente suya... entre vosotros y la prensa no le ayudáis nada, dejarlo ya ,que ya tendrá su oportunidad cuando este preparado

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pruebas ningunas...pero mucho conocimiento.

Ademas Montero me parece mucho mas peligroso que Ezequiel...que lleva aquí 2 años y a demostrado muy poquito...Vamos que si no fuera de la cantera ya se hubiera llevado bastantes palos.
                            Para demostrar algo, hay que tener pruebas.

Sobre lo otro, cuestion de gustos.

Comentario

Para demostrar algo, hay que tener pruebas.

Sobre lo otro, cuestion de gustos.

Yo no te tengo que demostrar nada a ti....yo se lo que veo,Una pena que no pueda contarlo por aquí..paso de meterme en problemas.

Yo te digo que Ezequiel no esta centrado ahora mismo para jugar ni tener demasiadas responsabilidades...en ti esta creerme o no..pero algún día te puedes llevar alguna sorpresa en forma de noticia.

Comentario

Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje
                                Es raro que este chabal nunca juegue.. muchas veces no va convocado, no podria juzgaro en primera division. Nio me parece que vaya a ser una estrella, ni me parece un ma jugador.
                                -Que es bueno? pues deberia de jugar mas.
                                -Que no es bueno? el chaval es joven y deberia de jugar para mejorar, es la unica forma, pues que lo cedan y se foguee. Nosotros fogueamos jugadores de otros equipos y luego no cedemos jugadores sin minutos para su desarrollo. Solo cedemos cuando no hay forma de quitarnos de encima al paquete de turno que se ficho y lleva años en el equipo sin hacer nada,
                                Muy interesante esta reflexión. Es algo que alguien en el club debería plantearse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X