Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Y luego algunos ponian por aqui a Valenzuela como un Dios cuando yo se opiniones de algunos de la cantera del Betis que Valenzuela no era precisamente una buena persona...

Insisto, tenemos otro canterano muy idolatrado que cierra discotecas y no tenia problemas para entrar en las convocatorias y ni mucho menos jugar. Pero como ya dije antes, si no tenemos un entrenador de verdad, que encima es un egolatra y se le da manga ancha para hacer lo que quiera, pues asi va el tema.

Vamos a ver, yo soy de los que no se ha echado las manos a la cabeza porque hayan cesado a Valenzuela (las formas ssí han sido pésimas), pero no creo que sea mala persona. No lo quería aquí porque era una influencia pésima sobre el resto de chavales, y su parte de razón tenía. Aunque era muy cómodo eso de decir que no tenía medios para controlar aquello (ni ganas de exigir cosas en serio, para no perder el puesto) y echarlo y punto, también podía tener su parte de razón auqnue mi visión sea distinta y achaque a los que trabajan con chavales responsabilidad sobre el camino que toman.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/12, 00:06:34.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vamos a ver, yo soy de los que no se ha echado las manos a la cabeza porque hayan cesado a Valenzuela (las formas ssí han sido pésimas), pero no creo que sea mala persona. No lo quería aquí porque era una influencia pésima sobre el resto de chavales, y su parte de razón tenía. Aunque era muy cómodo eso de decir que no tenía medios para controlar aquello (ni ganas de exigir cosas en serio, para no perder el puesto) y echarlo y punto, también podía tener su parte de razón auqnue mi visión sea distinta y achaque a los que trabajan con chavales responsabilidad sobre el camino que toman.
      Hombre no lo decia por ti, pero algunos parecia que era mas importante perder a Valenzuela que a otros profesionales que han hecho mucho mas como los Wanceulen o David Ortega. Yo te digo lo que he escuchado de ex-jugadores de la cantera, a los que precisamente no les caia muy bien.

Comentario

hoy era dia de Ezequiel,no de Montero *****

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
          No pasa nada, se le da otra oportunidad a ''Nomevoydenadie'' Montero el proximo sabado y como titular.

Comentario

Algunas oportunidades mas deberia de tener, por lo menos, por lo que ha ofrecido Jeff. que ha tendio muchas mas sin hacer grandes meritos.

Comentario

A mí Jefferson Montero me parece un bodrio, pero precisamente hoy creo que no ha estado especialmente mal

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje

Si....con Ezequiel hubiéramos ganado seguro....

sera que el si se va de los jugadores o pone buenos balones....Creo que algunos ya no se acuerdan de los partidos que suele hacer Ezequiel...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si....con Ezequiel hubiéramos ganado seguro....

sera que el si se va de los jugadores o pone buenos balones....Creo que algunos ya no se acuerdan de los partidos que suele hacer Ezequiel...
                  La verdad es que es para no acordarse porque 105 minutos en 21 partidos es pa no acordarse.

De ayer de Montero no me quejo. Curiosamente jugando en la derecha ha puesto el primer pase de la muerte de su historia que ha acabado en los pies de uno que íba de verde y además defendió más que nunca. Curiosamente.

Las causalidades...

Comentario

Los dos ultimos partidos de montero han sido bastante buenos... Ayudando al equipo con su velocidad y ayer sabiendo dar los pases en el momento justo. Cada partido va a mas asi que me parece dificil que ezequiel vaya a jugar mucho a no ser que sea cedido

Comentario

lo que no entiendo es por que no lo ceden. alomejor cuando traimos a Montero se firmo una clausula de tantos partidos que tenia que jugar.

o lo ceden o se lo cargan

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        La verdad es que es para no acordarse porque 105 minutos en 21 partidos es pa no acordarse.

De ayer de Montero no me quejo. Curiosamente jugando en la derecha ha puesto el primer pase de la muerte de su historia que ha acabado en los pies de uno que íba de verde y además defendió más que nunca. Curiosamente.

Las causalidades...

Ezequiel no esta centrado y cada vez que a jugado a aportado menos que Montero...que ya es difícil...

solo el tiene la culpa de que no tenga minutos...al igual que Matilla...

la culpa no es de Mel...si dieran la cara seguro que jugarían y tendrían mas oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                          Los dos ultimos partidos de montero han sido bastante buenos... Ayudando al equipo con su velocidad y ayer sabiendo dar los pases en el momento justo. Cada partido va a mas asi que me parece dificil que ezequiel vaya a jugar mucho a no ser que sea cedido
                          Pues yo vi en todas las jugadas de ataque del Barça a Ruben Castro con Nacho en el area y a Montero lo vi 1 ó 2 veces y eso que por la banda de Isidoro atacaron mas...

Si Montero ayer hizo un buen partido no se porque no estoy yo en el Betis, la verdad.

Comentario

Ezequiel no esta centrado y cada vez que a jugado a aportado menos que Montero...que ya es difícil...

solo el tiene la culpa de que no tenga minutos...al igual que Matilla...

la culpa no es de Mel...si dieran la cara seguro que jugarían y tendrían mas oportunidades.
                            No se porque dices que no esta centrado, al igual que para mi ha aportado mas que Montero en todos los muchisimos minutos que lleva el ecuatoriano.

Recuerdo que contra la Real Sociedad, el y Pereira revolucionaron el partido y te puse el video de Ezequiel vs Real Sociedad donde casi todo el ataque se centraba por su banda... por algo seria.

Comentario

Ayer hubo una jugada de Montero que me crují literalmente de la risa, y no estoy siendo irónico ni nada de eso.

Me refiero a una jugada del Barcelona que estaban todos metidos en nuestro campo y nosotros metidos atrás, y un despeje va a parar a Montero, que estaba en la zona de tres cuartos de nuestro campo. Pues bien, cogió el tío carril y procedió a subir arriba con el balón el solo sin que nadie lo acompañara y tapado y cubierto por tres blaugranas. En ese momento digo yo "bueno, levantará la cabeza, se dará cuenta de que no es posible el contragolpe, y retrasará el balón a algún compañero"...pues no, el seguía, y seguía, y seguía, y se iba el solito para el corner!

Que máquina xDDD

Comentario

.
                                Yo creo que esto hay más de uno que te lo discutiría una mijita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X