Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    A comienzos de liga estuvo 6 partidos sin convocarlo, seguidos. Fue adentrarse en la mala racha y ahora si lo convocaba, por Santander... contra la Real le dio minutos y contra el Valencia igual donde tuvo unas actuaciones de mejor nivel que las de Montero. Ahora que vuelve a ganar el Betis Ezequiel desaparece... yo quiero que me lo expliquen.

Miki Roque y Beñat vale, aunque el primero jugo porque el que tenia de competencia era Arzu y el segundo tuvo que aprovechar las lesiones de Cañas, Juande y Arzu. Esos dos vale.
    Cañitas e Isidoro subian viniera Pepe Mel o no, por lo tanto no me valen.
    A Pozuelo le ha costado la misma vida subirlo, tanto que ni en Segunda le hizo debutar como premio y ha tenido el chaval que dar un recital en 2ªB para que por fin le diera minutos.
    Vadillo es obvio que se lo merecia y estoy seguro de que se le prometieron minutos para que se quedara.
    Sergio es el ojito derecho de Mel.
    Alex Martinez no va convocado hoy y tampoco es que haya jugado uff...

¿Y que me dices de Calahorro? ¿De dejar a Goitia en vez de contar con Adrian? ¿De Bernal o Damian? Dime cuantos jugadores podemos ver en una convocatoria que sean de la cantera, salvo Beñat o Pozuelo... como mucho Sergio.
    Haber, Isidoro y Cañas, subirian seguro, pero Mel les ha dado confianza y los pone, que podrian subir y no jugar.
    Y Alex Martinez estoy seguro que tendra sus oportunidades cuando les llegue.
    De Calahorro no puedo hablar, porque no lo he visto jugar.
    De Adrian, pues si, creo que deberia de estar por delante de Goitia.
    Pero dime un entrenador en primera, que haya dado mas confianza a sus canteranos que Mel.

Comentario

Me parece un error ni siquiera convocar a Ezequiel para Barcelona. Cuando para este partido hace falta jugadores rápidos.

A día de hoy, si siguen sin convocarlo lo mejor es que salga cedido en busca de minutos porque aquí parece que no se los quieren dar (ya ni siquiera lo convocan).

Comentario

No entraré en si debe jugar Ezequiel o no, o si debe jugar Montero o no, ya que no me apetece estar como un loro repitiendo siempre las mismas cosas.

Lo que si se, y diré, es que Ezequiel es un activo del club, y merece como mínimo las mismas oportunidades que Montero, y tiene y debe de jugar, si no es aquí, en Tarragona o donde sea. Si ahora, con 21 años, no se le da rodaje y se le dan minutos, se lo cargan.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Haber, Isidoro y Cañas, subirian seguro, pero Mel les ha dado confianza y los pone, que podrian subir y no jugar.
          Y Alex Martinez estoy seguro que tendra sus oportunidades cuando les llegue.
          De Calahorro no puedo hablar, porque no lo he visto jugar.
          De Adrian, pues si, creo que deberia de estar por delante de Goitia.
          Pero dime un entrenador en primera, que haya dado mas confianza a sus canteranos que Mel.
          Isidoro jugo porque Miguel Lopes se lesionaba y este año porque Chica esta lamentable.
          A Cañitas el año pasado no lo ponia casi nunca, tambien es cierto que el chaval tuvo mala suerte.
          Alex Martinez esta por ver el protagonismo que le va a dar, que de momento poquito.
          Calahorro no es peor que Ustaritz y tu mismo afirmas que Adrian deberia de estar por delante de Goitia.

Te puedo decir que Sandoval del Rayo el otro dia contra el Sevilla saco como suplentes a 3 chavales de la cantera; que Pocchetino este año tambien esta contando con algunos de la cantera, que Guardiola ya lo vemos que tampoco se lo piensa y por ejemplo Marcelino tambien ha hecho debutar a varios jugadores de la cantera como Pepe Mel; no digo que Marcelino les de mas bola porque mentiria, pero que ha hecho debutar a varios como hizo Pepe Mel si.

Comentario

Habría que cambiarle el nombre al post y ponerle el real.

"No se sabe por qué Ezequiel..."

Comentario

A Ezequiel se lo esta terminando de cargar aunque gran parte de culpa la tiene él... Si hubiese sido de otra manera hubiese dejado las fiestas a un margen ect, tendria mayor protagonismo., su debut goleador se produjo en el empate en Las Palmas en Gran Canaria donde Emana se auto-expulso y el logro el tanto que a la postre significaria el empate a dos... ese dia regreso al hotel de concentración escoltado lo tuvieron que llevar y con un gran pedal encima., pero bien cierto es que deberian darle un voto de confianza y darle mayor protagonismo no hay nadie en banda izquierda mejor que él, aunque Mel se empeñe en poner a Jeff, y se lo haya crucificado, mismo caso le paso a Sergio "Trepa" con Víctor Fernández el cual por cierto se encuentra en Tarragona jugando en 2B con el Reus y esta esperando un hijo, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                A Ezequiel se lo esta terminando de cargar aunque gran parte de culpa la tiene él... Si hubiese sido de otra manera hubiese dejado las fiestas a un margen ect, tendria mayor protagonismo., su debut goleador se produjo en el empate en Las Palmas en Gran Canaria donde Emana se auto-expulso y el logro el tanto que a la postre significaria el empate a dos... ese dia regreso al hotel de concentración escoltado lo tuvieron que llevar y con un gran pedal encima., pero bien cierto es que deberian darle un voto de confianza y darle mayor protagonismo no hay nadie en banda izquierda mejor que él, aunque Mel se empeñe en poner a Jeff, y se lo haya crucificado, mismo caso le paso a Sergio "Trepa" con Víctor Fernández el cual por cierto se encuentra en Tarragona jugando en 2B con el Reus y esta esperando un hijo, un saludo
                Eso que dices de Ezequiel, si fuera ese el motivo, tambien se le deberia aplicar la mano dura a otros, que se yo de otros jugadores idolatrados por aqui que cierran discotecas y se hartan de bebidas quiza no aconsejables para deportistas de elite.

A mi me importa poquisimo lo que hagan mientras rindan, pero esta claro que si Mel es tan ''valiente'' para algunos, que lo sea para otro... pero claro, eso seria de un entrenador de verdad y tampoco es el caso.

Comentario

Lo de ezequiel resulta muy extraño, pero viendo el estado fisico de este, el cual esta pasado de peso unos kilitos y la poca ambicion que parece tener no me extraña que mel no cuente con el este tiempo. Es muy joven, tiene una mentalidad llamemosla debil en esto del futbol y en vez de luchar, mejorar y ponerselo dificil al entrenador parece que se encuentra comodo en el banquillo.

Yo lo cederia claramente a un primera, que se espabile y se curta, no quiero otro israel en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Lo de ezequiel resulta muy extraño, pero viendo el estado fisico de este, el cual esta pasado de peso unos kilitos y la poca ambicion que parece tener no me extraña que mel no cuente con el este tiempo. Es muy joven, tiene una mentalidad llamemosla debil en esto del futbol y en vez de luchar, mejorar y ponerselo dificil al entrenador parece que se encuentra comodo en el banquillo.

Yo lo cederia claramente a un primera, que se espabile y se curta, no quiero otro israel en el betis.
                    El primer mensaje del post es de comienzos de temporada y cuando sale no se le ve tener poca ambicion como Montero, que le da igual perder el balon o no ya que no va a bajar a ayudar defensivamente, no asi Ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Eso que dices de Ezequiel, si fuera ese el motivo, tambien se le deberia aplicar la mano dura a otros, que se yo de otros jugadores idolatrados por aqui que cierran discotecas y se hartan de bebidas quiza no aconsejables para deportistas de elite.

A mi me importa poquisimo lo que hagan mientras rindan, pero esta claro que si Mel es tan ''valiente'' para algunos, que lo sea para otro... pero claro, eso seria de un entrenador de verdad y tampoco es el caso.
                      A ver totalmente de acuerdo contigo, yo se que es ese el motivo principal y el unico la mala vida que pueda llevar Ezequiel., pero lo cierto es que esa actitud de apartarlo lo esta llevando al ostracismo absoluto y este esta perdido perdido, y si son muchos los jugadores que se encuentran en la misma situacion y Mel no actua igual no lo mide con mismo rasero, yo se que Rubén Castro era un aútentico juergista lo conozco de verlo de fiesta en Las Palmas, muchas veces y no en buen estado al igual que Momo, Nauzet, Guayre y otros muchos, se que Jonathan Pereira es otro que tal baila... y en cambio cuenta con ellos y asi unos pocos ya hemos sacado, a Momo, Ruben y Jonhy en misma situación y seguro que alguno mas hay

Comentario

Si Ezequiel está pasado de kilos yo soy Massiel.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Pero Ezequiel es central??

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Si que le sobran unos kilitos, no es que este ahora como ronaldo jaja, pero no lo veo igual que el año pasado en segunda.

Comentario

Los problemas de Ezequiel derivados de una vida impropia de un deportista no son nuevos. Antes de la mitad de la temporada 08/09 lo echaron del club, a él y a Cristian Tostao (un chaval de La Línea) por cosas muy impropias y eso que en esa época no se controlaba demasiado a los canteranos. Se fue a su casa, al Granada, al que hizo subir de preferente a LN juvenil. Si volvió al club fue por la insistencia de David Ortega, porque Valenzuela no lo quería ni en pintura.

Dicho esto, la culpa es de Ezequiel, claro. Pero también son responsables de no llevar por buen camino a un chaval tan joven pero con déficits educativos evidentes los técnicos (Mel el primero) y hasta si me apurais los capitanes. Si Ezequiel no se mete en vereda será culpa suya pero Mel habrá fracasado junto a él también.

Y conste que deportivamente me parece por delante de Montero e institucionalmente no hay debate. Hay que darle mucha caña, pero ponerle. Y si no se le va a poner, pues una cesión cuanto más chunga mejor para que le vea las orejas al lobo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Los problemas de Ezequiel derivados de una vida impropia de un deportista no son nuevos. Antes de la mitad de la temporada 08/09 lo echaron del club, a él y a Cristian Tostao (un chaval de La Línea) por cosas muy impropias y eso que en esa época no se controlaba demasiado a los canteranos. Se fue a su casa, al Granada, al que hizo subir de preferente a LN juvenil. Si volvió al club fue por la insistencia de David Ortega, porque Valenzuela no lo quería ni en pintura.

Dicho esto, la culpa es de Ezequiel, claro. Pero también son responsables de no llevar por buen camino a un chaval tan joven pero con déficits educativos evidentes los técnicos (Mel el primero) y hasta si me apurais los capitanes. Si Ezequiel no se mete en vereda será culpa suya pero Mel habrá fracasado junto a él también.

Y conste que deportivamente me parece por delante de Montero e institucionalmente no hay debate. Hay que darle mucha caña, pero ponerle. Y si no se le va a poner, pues una cesión cuanto más chunga mejor para que le vea las orejas al lobo.
                                Y luego algunos ponian por aqui a Valenzuela como un Dios cuando yo se opiniones de algunos de la cantera del Betis que Valenzuela no era precisamente una buena persona...

Insisto, tenemos otro canterano muy idolatrado que cierra discotecas y no tenia problemas para entrar en las convocatorias y ni mucho menos jugar. Pero como ya dije antes, si no tenemos un entrenador de verdad, que encima es un egolatra y se le da manga ancha para hacer lo que quiera, pues asi va el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X