Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Ezequiel ha creado más peligro en 15 minutos que todo el equipo en 8 jornadas
    Al menos lo ha intentado, cosa que muy pocos hacen...., ha salido motivado dispuesto a salvarle la cabeza al mister, pero la jugada desgraciada....

Comentario

Se le ha visto muy participativo en el ratito que ha estado, intentadolo todo y pidiendo el balon. Se le ven maneras, pero va siendo hora de que pase ese escalon y que esas maneras sean constantes y en forma de juego en equipo

Comentario

Ezequiel al menos lo intenta, si no aguanta el partido completo, ponlo en la 1º parte y con un par de jugadas suyas le metes miedo al rival, que no sale tan seguro.

Pero lo que no entiendo es por qué sacando a extremos, seguiamos jugando por el centro y apenas se colgaron balones...

Y Roque será un tronco, pero busca la pelota y tiene buen criterio para soltarla.

Comentario

Creo que esta claro que Pepe Mel ha sido desacreditado en este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            No lo veo yo tan claro. Hoy he visto en mejor forma a Ezequiel, pero mucho mejor, que el ratito que jugó en Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              + 1907

Comentario

Es curioso leer a compañeros que piden que jueguen mas jugadores como Pozuelo o Ezequiel y a la vez piden que echen a Mel y fichen a Victor Fernandez o un entrenador similar. Y yo me pregunto ¿Donde estarian estos dos jugadores u otros como Beñat si hubiera seguido Victor de entrenador?

Comentario

Que jueguen los que más se lo merecen y punto.No creo que haya que ser el mejor entrenador del mundo para darse cuenta que ni Santa Cruz ni Jefferson Montero ni Chica están para jugar en este equipo.Así que si quieren empezar a cambiar la dinámica deberían por empezar a sentar a jugadores que no tienen calidad ni para jugar en un segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                    Que jueguen los que más se lo merecen y punto.No creo que haya que ser el mejor entrenador del mundo para darse cuenta que ni Santa Cruz ni Jefferson Montero ni Chica están para jugar en este equipo.Así que si quieren empezar a cambiar la dinámica deberían por empezar a sentar a jugadores que no tienen calidad ni para jugar en un segunda división.
                    Creo que hablas por hablar, porque aunque Santa Cruz no esté marcando goles (que tampoco le ponen balones), Santa Cruz, está por lo menos más enchufado y participativo que Rubén Castro y Jorge Molina, y tiene más criterio a la hora de jugarla que éste último.

Sobre Jeff...pues la verdad no está muy acertado, pero crea sensación de peligro si le sale algunas de sus jugadas, por lo menos lo intenta.

Comentario

Ezequiel al menos encara y lo intenta. Tenemos un equipo en el que ningun jugadores se va de otro... como es posible?

Comentario

Para formar a un jugador del villarreal como Jeff, que se irá en junio; pongo a Ezequiel mil veces antes!!!

Comentario

Encara al contrario y le puede salir o no pero busca el area.
                          En el Betis de hoy eso es una proeza.

Comentario

lo que no se entiende es que con molina y roque dentro del area , no colgara ni un solo balon...

aunque creo que seguia ordenes de mel , que cuando saco a pereira lo cambio de banda a pie cambiado para que se metiera al interior o intentara un tiro?....

al principio abrio campo a la izquierda y poco tardo en meterse para dentro en cuanto veia a nacho....

con montero , juanma y pozuelo deberian darle abertura al campo....pero abriendose de verdad a las bandas y buscando la carrera y pase al area...

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                              Para formar a un jugador del villarreal como Jeff, que se irá en junio; pongo a Ezequiel mil veces antes!!!
                              ¿y por que no a cada uno en una banda?

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Encara al contrario y le puede salir o no pero busca el area.
                              En el Betis de hoy eso es una proeza.
                              jefferson y ezequiel son jugadores verticales,que aunque de diez jugadas solo les salga una son importantes porque crean peligro y llegan al area.

Comentario

Que Santa Cruz está enchufado?jajajajaja,me río por no llorar.El que habla por hablar creo amigo mío que eres tú, porque si te das una vueltecita por el foro quizás seas el único defensor de Santa Cruz.
                                Sobre todo lo que más me gusta de él es su velocidad, su regate y el disparo que tiene a puerta...Será que lo has visto tú hacer todas esas cosas desde que llegó.
                                Y respecto a Jefferson si lo que se trata aquí es de intentar algo para ver si te sale, a ver si alguna vez le sale algo porque para agachar la cabeza y correr ya teníamos a Odonkor. Date otra vueltecita por el foro y lee opiniones sobre este ¿jugador?, a lo mejor te das cuenta que el que habla por hablar eres tú.

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                Creo que hablas por hablar, porque aunque Santa Cruz no esté marcando goles (que tampoco le ponen balones), Santa Cruz, está por lo menos más enchufado y participativo que Rubén Castro y Jorge Molina, y tiene más criterio a la hora de jugarla que éste último.

Sobre Jeff...pues la verdad no está muy acertado, pero crea sensación de peligro si le sale algunas de sus jugadas, por lo menos lo intenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X