Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Bien por Ezequie,l a seguir acumulando minutos.

Comentario

Que buen partido el de hoy.

A ver si Mel ve quien es mejor entre en Ezequiel o Jefferson.

Comentario

En el ratito que ha tenido ha demostrado que en las últimas semanas Mel solo tiene la cabeza porque el cuerpo le tiene que terminar en algún lugar.

Tiene rapidez, descaro (aunque debería tener aún más valentía a la hora de encarar), desborde, talento...características que no sobran en este Betis, por lo que este jugador, sea o no titular indiscutible, no debe estar casi apartado totalmente del grupo y sin tener casi ningún minuto.

También le ha enseñado a Montero que marcharse de un rival es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          En el ratito que ha tenido ha demostrado que en las últimas semanas Mel solo tiene la cabeza porque el cuerpo le tiene que terminar en algún lugar.

Tiene rapidez, descaro (aunque debería tener aún más valentía a la hora de encarar), desborde, talento...características que no sobran en este Betis, por lo que este jugador, sea o no titular indiscutible, no debe estar casi apartado totalmente del grupo y sin tener casi ningún minuto.

Jajajaja, si es verdad, es posible. Además, y para mi más importante aun, puedes incluso después de irte de él darle un pase a un compañero desmarcado para continuar la jugada sin ser el centro del universo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

claro, mel no lo ha puesto antes, porque le tiene mania, igual que a matilla, que no juega porque mel le tiene mania, se ha visto en la jugada que matilla no lucha un balon que poco despues, tiene que luchar molina desde el otro campo

Comentario

Estoy de acuerdo con todo lo positivo de Ezequiel que se está diciendo aquí, pero hoy me ha confirmado que es un jugador de 2ª partes y para revulsivo... cada vez que ha entrado desde el principio desaparece, se difumina y se pierde en los regates como le puede pasar a Jef, es algo que creo que es innato en estos tipos de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                claro, mel no lo ha puesto antes, porque le tiene mania, igual que a matilla, que no juega porque mel le tiene mania, se ha visto en la jugada que matilla no lucha un balon que poco despues, tiene que luchar molina desde el otro campo
                No he dicho eso en ningún momento. Ezequiel posee unas características y calidad innatas que no abundan desgraciadamente en este equipo. No se si Ezequiel entrenará bien, mal o regular o no lo da todo y por eso no está yendo convocado, pero está claro que el deber de un buen técnico además de motivar y controlar al equipo tácticamente (lo segundo Mel no lo dio cuando se sacó el carnet de entrenador), debe ser exprimir y sacar lo mejor de cada jugador, y por supuesto de Ezequiel, siendo un jugador con las características antes comentadas incluso más que con otros, no tenerlo casi apartado.

Y lo que te digo con Ezequiel puede valer para Matilla, Tosic...no creo que todos entrenen tan mal o tengan problemas extradeportivos.

Haría bien Mel en tener a toda la plantilla metida, hay que tener en cuenta que esta temporada no tiene a solo 14 o 15 muy buenos para la categoría y superiores al resto de la mayoría de equipos, que era lo que pasaba la temporada pasada. Quizás de ahí venga el desarbolamiento de Mel en las últimas semanas...
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/11/11, 10:52:15.

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo con todo lo positivo de Ezequiel que se está diciendo aquí, pero hoy me ha confirmado que es un jugador de 2ª partes y para revulsivo... cada vez que ha entrado desde el principio desaparece, se difumina y se pierde en los regates como le puede pasar a Jef, es algo que creo que es innato en estos tipos de jugadores.
                  Eso se decía en sus inicios de Joaquín, que se diluía con los minutos, que era intermitente, muy irregular...

No digo que Ezequiel vaya a ser como Joaquín, pero que eso se gana con confianza y con minutos, dependiendo del progreso del futbolista. No se puede saber como será, se pueden ver sus cualidades y encauzarlo para que juegue como tu quieres que juegue y como más ayude al equipo.

Comentario

Aquí, cuando un jugador no rinde o no juega, es un borracho. Y si lo hace de maravilla, no se ha tomado una copa en su vida.
                    Anda que no he visto yo varios de los mejores jugadores dando tumbos, de ahora y de hace años...

Comentario

Ayer me gustó mucho, pero no termino de verlo en la izquierda, es que siempre tiene que hacer el recorte para entrar por la esquina del área. Un extremo tiene que tener la posibilidad aparte de meterse en el área, de poner un buen centro desde la línea de fondo, y siendo diestro jugando ahí no puede hacerlo a no ser que se pare, se la acomode a la derecha y la ponga, y en ese tiempo el lateral está encima suya. Sí que puede servir ese tipo de juego,pero si jugara en la derecha podría hacer las 2 cosas y sería más imprevisible, no creéis?

Comentario

El desparpajo que mostró ayer, que le dio otro color al partido desde que salió, y el centro que le puso a Isidoro, es argumento más que suficiente para que juegue, y por supuesto, mucho antes que Montero, que en la carrera que se dió demostró que es un Odonkor más de la vida.

Comentario

Ezequiel le saca varios cuerpos a Montero y además es nuestro. Que juegue y aprenda él y no el del Villarreal.

Comentario

Creo que Mel no tiene ningun argumento para que en el proximo partido no vaya convocado o incluso no juegue, es decir, Ezequiel se merece OPORTUNIDADES.

Comentario

Que juegue Montero en lugar de Ezequiel clama al cielo....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Creo que Mel no tiene ningun argumento para que en el proximo partido no vaya convocado o incluso no juegue, es decir, Ezequiel se merece OPORTUNIDADES.
                                Se pueden decir muchas cosas de Mel, pero en este equipo el que lo trabaja y se lo merece tiene oportunidades. Pueden dar fe de ello Pozuelo y Cañas, que llevan 2 y 4 partidos de titulares respectivamente. Y Ezequiel lo está trabajando, y se merece seguir yendo convocado, en detrimento, probablemente, de Montero, que no ha aprovechado prácticamente ninguna de las muchas oportunidades que ha tenido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X