Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

El careto de ayer de Ezequiel cuando Momo saltó al campo sería para verlo.

Comentario

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... qué pasa aquííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí íí?????????????

Comentario

Si Ezequiel no cuenta ahora mismo para Mel, el ÚNICO responsable de ello es el mismo Ezequiel.
        Si tienes tu sueño al alcance de la mano, no lo tires por la borda como él mismo se ha encargado de hacer, demasiado joven y muchas tonterías. Tiene hábitos que no son propios de un futbolista, y le gusta demasiado la noche, presumiendo de lo que todavía ni es. Y aquí paro porque no creo que sea el lugar para contar la vida del chaval...pero dejemonos de persecuciones del entrenador y chorradas, y que trabaje hasta morder la hierba, que no los cubatas.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
          yo pienso como la mayoria, que hay que darle minutos y que se equivoca en dejarlo tanto tiempo fuera de la convocatoria. Pero es que cuando juega me entran ganas de meterme en el campo y......
          Lo malo no es que no le salgan las cosas, lo malo es que va pa tras. Este es su segundo año y aunque sea joven tiene que soltarse.
          No puede coger el balon, pisarlo 20 veces y hecharla para atras, que no esta jugando al futbito. y hasta que no cambie el chip y encare y desborde, aunque la pierda, no puede jugar y creo que por ahi van los tiros.
          Cualquiera que suela ir a ver entrenar al equipo habra visto como Mel y Roberto Rios le dicen que encare y que lo intente y le corrigen, y despues llega el partido y parece cascaron de huevo. Y es una pena porque tiene unas condiciones y una velocidad envidiables, pero le falta lo que le sobra por ejemplo a Vadillo o Pozuelo
          Pues no se compañero, yo recuerdo que cuando subio el año pasado al primer equipo, encaraba SIEMPRE; algunas veces bien, otras mal, pero SIEMPRE. Y fue Pepe Mel el que lo abronco por encarar tanto, le OBLIGO a que cuando le llegara un balon controlara, se parara, mirara y la pasara, de manera que NO entiendo como ahora a Montero le pide que encare. Es absurdo.

Cada dia estoy mas convencido, Pepe Mel se lo esta cargando si es que no lo ha hecho ya y decidme lo que querais, yo aun asi espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Si Ezequiel no cuenta ahora mismo para Mel, el ÚNICO responsable de ello es el mismo Ezequiel.
            Si tienes tu sueño al alcance de la mano, no lo tires por la borda como él mismo se ha encargado de hacer, demasiado joven y muchas tonterías. Tiene hábitos que no son propios de un futbolista, y le gusta demasiado la noche, presumiendo de lo que todavía ni es. Y aquí paro porque no creo que sea el lugar para contar la vida del chaval...pero dejemonos de persecuciones del entrenador y chorradas, y que trabaje hasta morder la hierba, que no los cubatas.
            ¿Supongo que habra pruebas de lo que dices no? Porque yo tambien me se historias de jugadores buenos de esta plantilla, como tambien me se de canteranos...

Comentario

Pues nada....Como el chaval sale por la noche y bebe lo dejamos sin convocar y metemos a momo que seguro que es Light.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Pues nada....Como el chaval sale por la noche y bebe lo dejamos sin convocar y metemos a momo que seguro que es Light.
                Y Ruben Castro tambien es light y Vadillo ni te cuento...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Y Ruben Castro tambien es light y Vadillo ni te cuento...
                  Ya te digo....Todos son light menos Ezequiel y Nelson que a los dos le gusta mucho la noche y por eso se quedan fuera.

Comentario

Yo es que hay cosas de Mel que sigo sin entender.

Comentario

Todos los días un programa de entre una y dos horas en todas las radios locales y a ni uno le da por preguntar estas cosas.

Comentario

Ahora con la lesión de Vadillo, Ezequiel debería coger el toro por los cuernos,o subirse al tren que está pasando por delante de sus narices y demostrar lo que se intuye de él al verlo jugar,ha llegado tu hora chaval,demuestra que vales para jugar en el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues no se compañero, yo recuerdo que cuando subio el año pasado al primer equipo, encaraba SIEMPRE; algunas veces bien, otras mal, pero SIEMPRE. Y fue Pepe Mel el que lo abronco por encarar tanto, le OBLIGO a que cuando le llegara un balon controlara, se parara, mirara y la pasara, de manera que NO entiendo como ahora a Montero le pide que encare. Es absurdo.

Cada dia estoy mas convencido, Pepe Mel se lo esta cargando si es que no lo ha hecho ya y decidme lo que querais, yo aun asi espero equivocarme.
                          Pues ahi discrepo contigo, lo que hacia el año pasado era chupar, caracolear y pisar mucho el balon, pero encarar y desbordar nada.
                          Incluso Mel lo dijo en una rueda de prensa el año pasado, que tenia que desbordar y buscar paredes, tenia que saber la opcion correcta en cada momento. Fue tras un partido en el que el lateral tenia tarjeta y no lo buscaba

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                            Pues ahi discrepo contigo, lo que hacia el año pasado era chupar, caracolear y pisar mucho el balon, pero encarar y desbordar nada.
                            Incluso Mel lo dijo en una rueda de prensa el año pasado, que tenia que desbordar y buscar paredes, tenia que saber la opcion correcta en cada momento. Fue tras un partido en el que el lateral tenia tarjeta y no lo buscaba
                            Te sigo diciendo lo mismo y recuerdo el partido que dices. Ahi ya Ezequiel habia sufrido varias no convocatorias como consecuencia de no hacer lo que queria Mel. En ese partido salio Ezequiel pero si hizo lo que dices fue porque ya le estaban empezando a comer el coco con que se frenara antes de atacar.

Comentario

Pues yo lo que pienso es que si no tiene nivel para jugar con el primer equipo, que no juegue, y que busque otra vez la oportunidad desde el filial (creo recordar que tiene ficha de filial), lo que no va a hacer es mejorar si no le dan minutos. Lo que tiene que hacer es competir; es muy complicado hacerlo bien si no tienes ritmo de competición, aunque ésta sea 2ª B

Comentario

MANITA de no convocatorias.

Me has decepcionado Mel, yo creia en ti, ya NO.

GRACIAS por cargarte a un jugador prometedor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X