Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Espero que Ezequiel no sea el proximo canterano en ser dilapidado.
    Por parte de Pepe Mel si; Ezequiel no va convocado hoy.

Yo lo sabia, ya esto pasaba el año pasado.

Hay que ceder a Ezequiel lo mas pronto posible, aqui se esta cavando su tumba a pasos agigantados, o mejor dicho, le estan cavando la tumba.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Hay que ceder a Ezequiel lo mas pronto posible, aqui se esta cavando su tumba a pasos agigantados, o mejor dicho, le estan cavando la tumba.
      No le están cavando nada, Mel ha demostrado que cuando ha estado al nivel ha jugado

Comentario

Hombre...si tiene a otros que aportan mas y mejor esta claro que lo va a dejar fuera,Si quiere jugar que se gane el puesto...

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          No le están cavando nada, Mel ha demostrado que cuando ha estado al nivel ha jugado
          Momo el año pasado no lo demostraba y jugaba.
          Israel idem.
          Jefferson Montero de 3 partidos ha jugado 2 bastante bastante mediocres y no le ha dando banquillazo.

A mi que no me vengan con cuentos de que es que hay que dejarlo que es joven, tal y cual, que tiene ya 20 años y se esta estancando, que Vadillo viene fuerte con 17 y que a Ezequiel no se le ha dado protagonismo ni en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Hombre...si tiene a otros que aportan mas y mejor esta claro que lo va a dejar fuera,Si quiere jugar que se gane el puesto...
            No es que Jefferson haya aportado demasiado en los dos primeros partidos...

Comentario

A mi me llama la atención que en un partido no vaya convocado, al siguiente juegue minutos decisivos y al siguiente nuevamente no vaya convocado.

Aún recuerdo la bronca de Mel a Ezequiel el año pasado. Me da que los minutos de Bilbao cabrearon y mucho a Mel. Sino, no se entiende mucho.

Comentario

No es que Jefferson haya aportado demasiado en los dos primeros partidos...
                Para mi lleva muchísimo mas peligro en sus botas que Ezequiel,Y sobretodo en el ultimo partido.

Comentario

Momo el año pasado no lo demostraba y jugaba.
                  Israel idem.
                  Jefferson Montero de 3 partidos ha jugado 2 bastante bastante mediocres y no le ha dando banquillazo.

A mi que no me vengan con cuentos de que es que hay que dejarlo que es joven, tal y cual, que tiene ya 20 años y se esta estancando, que Vadillo viene fuerte con 17 y que a Ezequiel no se le ha dado protagonismo ni en segunda.
                  Has visto la edad con la que ha salido Beñat?has visto a Álvaro Cejudo de Osasuna que era de nuestra cantera con la edad que está destacando?Todos los jugadores no son iguales y cada persona es un mundo, paciencia con el chaval. Que además me lo comparas con Vadillo, que no es comparable porque Vadillo va para superclase de primer nivel si sigue con esa progresión. No creo que Ezequiel tenga nivel para ser más que un buen jugador para nuestro equipo, que no es poco.

Comentario

El problema con Ezequiel es que muchos en su momento creyeron que sería el nuevo Joaquín, el estandarte de una nueva camada de canteranos que marcaría época. Aquel gol de penalti en la Eurocopa ¿sub-19? trajo un soplo de ilusión y....

...Ezequiel no es ni será "el nuevo Joaquín". Puede llegar a ser un jugador aprovechable,un buen jugador como ha dicho antes rubens_zx, pero de momento no está sabiendo adaptarse a lo que se le pide para al menos alcanzar ese status.

Además, eso está coincidiendo en el tiempo con la irrupción de canteranos que sí que parece que cumplen los requisitos para marcar época, lo cual no le está haciendo ningún favor.

En definitiva, que o empezamos a darnos cuenta de que no todo canterano será un superclase, sino que también hay jugadores de nivel medio que pueden rendir, o tendrá que buscarse las habichuelas fuera de nuestro club.

Comentario

ultimos minutos, necesitais un revulsivo, meteriais antes a vadillo o a ezequiel??? con el chavalin se estan teniendo mucho mas detalles que con ezequiel, cuando este a dia de hoy es bastante mas futbolista que vadillo...

Comentario

Me da pena el victimismo barato, ... que deje de perder tantos balones y dejarse de chorradas, que se cuide la alimentación, entrene a tope, siga las instrucciones de Mel, corra la banda, aporte juego y peligro y ya verás como el único que cava su tumba es él solito.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Me da pena el victimismo barato, ... que deje de perder tantos balones y dejarse de chorradas, que se cuide la alimentación, entrene a tope, siga las instrucciones de Mel, corra la banda, aporte juego y peligro y ya verás como el único que cava su tumba es él solito.
                          Exactamente,ni mas ni menos.

Comentario

Aquí nadie le está cavando la tumba a nadie.
                            si ezequiel quiere jugar en el betis tiene que dejar de jugar a la mentira, o es que no lo vistéis los minutos que jugó en san mames.
                            me da a mí que como no espabile se queda en nada, porque como habéis dicho antes, vadillo se lo ha comido en 2 partidos

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Has visto la edad con la que ha salido Beñat?has visto a Álvaro Cejudo de Osasuna que era de nuestra cantera con la edad que está destacando?Todos los jugadores no son iguales y cada persona es un mundo, paciencia con el chaval. Que además me lo comparas con Vadillo, que no es comparable porque Vadillo va para superclase de primer nivel si sigue con esa progresión. No creo que Ezequiel tenga nivel para ser más que un buen jugador para nuestro equipo, que no es poco.
                              ¿Donde lo comparo yo con Vadillo?
                              Lo que me choca es que Ezequiel destaque en todas las categorias inferiores y ahora en el primer equipo siempre este por detras de cualquier jugador y no se le de mucha bola.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Inventate mas cosas cuando quieras y metelo en el mismo saco con Cañitas, que es lo que te ha faltado decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X