Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Lo primero, es el primer partido de Ezequiel en primera, en la Catedral y para nada criticarlo significa crucificarlo, haber si ahora no se va a poder criticar aquí a un jugador por un partido malo que ha hecho.

El partido estaba del ca.ra.jo para Ezequiel, para que se fuera con ella para arriba en las contras y la mantuviera allí, e incluso provocara la segunda tarjeta a cualquiera de los 4 defensores que las tenían.

Entró, y no supo hacer, lo que él sabe hacer, me decepcionó muchísimo, porque necesitábamos de su pillería, velocidad y calidad para mantener el partido en las contras, sin embargo, se ponía a regatear donde no tenía que regatear(no me vale la excusa de que era Javi Martínez ni pepito de los palotes, porque si en vez de pararse a regatear otra vez se pega un autopase en velocidad se va fácilmente o es tarjeta para Javi, como querais) llo que pasa que me parece que está un poquito flojito, porque no es normal que entre y Pereira tenga que correr más que él.

Simplemente, se le debería de dar un tirón de orejas, porque las críticas constructivas siempre son para mejorar.

Por la pasividad de muchos que defienden a puño y espada todo lo que se hace y nunca se quejan de nada hemos tenido a Lopera 18 años.

Comentario

Hay una ligera diferencia entre comentar un par de malas decisiones de Ezequiel en el partido (si, no fue un partido malo, fueron unos minutos malos) y decir que se ha acomodado. Lo segundo no es una crítica, es echar ****** porque si.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Metemos ya a Ezequiel en el saco de los Arzu, Rivas, Juanito, Melli y demás o esperamos 1 partido mas?...me parece increible lo que se lee algunas veces por aqui...en fin.
        Muy acertado comentario. Espera que Vadillo pierda dos balones seguidos y ya verás los comentarios. Sin embargo algunos comentan que sienten cosquilleos cuando Jeff Montero coge el balón y no se ha ido de nadie desde que empezó la liga.

Comentario

Solo a jugao 15 minutos en un partido......... Me parece absurdo cuestionarlo por 15 minutos la verdad. Ya de paso si juega el jueves unos minutos se le abuchea nada más entrar.........

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Muy acertado comentario. Espera que Vadillo pierda dos balones seguidos y ya verás los comentarios. Sin embargo algunos comentan que sienten cosquilleos cuando Jeff Montero coge el balón y no se ha ido de nadie desde que empezó la liga.
            Que jefferson no se ha ido de nadie en toda la liga? yo sinceramente pienso que hemos visto partidos diferentes, porque yo hacía tiempo que no veía a un interior con esa salida en velocidad y desborde por nuestras bandas, y no vale el recurso de "es que se va por velocidad"...porque lo importante es quitarse rivales de enmedio

Comentario

Habría que intentar engañar a algún equipo y venderlo cuanto antes. Si en Segunda no fue capaz de acabar una sola jugada y su carta de presentación en Primera es la del otro día, muy buena pinta no tiene. Me dieron ganas de llorar algunas jugadas y después compararlo con la locomotora que tiene como competencia en esa banda, o con el derroche de Pereira no sale muy bien parado. Y con Vadillo peor.

Comentario

Originalmente publicado por nhpanic Ver Mensaje
                Que jefferson no se ha ido de nadie en toda la liga? yo sinceramente pienso que hemos visto partidos diferentes, porque yo hacía tiempo que no veía a un interior con esa salida en velocidad y desborde por nuestras bandas, y no vale el recurso de "es que se va por velocidad"...porque lo importante es quitarse rivales de enmedio
                Pues si, igual no hemos visto los mismos partidos, porque digo y mantengo que Montero no se va de nadie y elige siempre la peor opción. Es un jugador que no me gusta mucho. Creo que es un nuevo caso Cervantes, el portero de la década de los 80 que vino del Murcia tras una actuación en el Villamarín en la que lo paró todo y aquí fue un coladero. La diferencia es que este sólo lo vamos a tener un año.

Pdta. Puede que sea que le he cogido manía al muchacho pero prefiero hacerlo con un cedido que con un chaval de la cantera.

Comentario

Pues si, igual no hemos visto los mismos partidos, porque digo y mantengo que Montero no se va de nadie y elige siempre la peor opción. Es un jugador que no me gusta mucho. Creo que es un nuevo caso Cervantes, el portero de la década de los 80 que vino del Murcia tras una actuación en el Villamarín en la que lo paró todo y aquí fue un coladero. La diferencia es que este sólo lo vamos a tener un año.

Pdta. Puede que sea que le he cogido manía al muchacho pero prefiero hacerlo con un cedido que con un chaval de la cantera.
                  Sinceramente, tu no has visto ningún partido del Betis esta temporada, porque se ha ido no de uno, si no de varios en todos los partidos, en granada encaraba y se iba más de una vez, contra el mallorca, nada más comenzar y coger el balón se va de uno haciendo que este le haga falta, y en bilbao, fue un recital.

Por cierto, no comparen a un jugador consagrado en segunda división que se meaba a todos los equipos jugando en el Villarreal B, y que ha jugado en primera también. Con otro chaval que está aprendiendo todavía a ser futbolista, lo veo inútil.

Y por último, si Pepe Mel está dándole tanta batuta a Montero y Ezequiel no está jugando, será por algo.

Y vuelvo a repetir, que las criticas constructivas valen, lo que no vale es ni tirarlo a la ****** por un mal partido, ni no poder criticarle.

Ni tenemos que pitarle ni nada ni mucho menos compararlo con Arzu y cia como se está exagerando por ahí, ni tampoco HAY QUE TOCARLE LAS PALMAS POR UN TACONCITO QUE HAGA COMO SE HIZO CON RODRI, O TODAVÍA NO NOS ACORDAMOS EL PRIMER AÑO EN SEGUNDA, TODOS LOS BORREGUITOS APLAUDIÉNDOLE COMO SI FUERA EL NUEVO JOAQUÍN A RODRI CADA VEZ QUE JUGABA.

Que aquí, o nos da por crucificar a un canterano, o nos da por ponerlo en un pedestal sin haber demostrado ni hecho nada.

TERMINO MEDIO SEÑORES.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Hay una ligera diferencia entre comentar un par de malas decisiones de Ezequiel en el partido (si, no fue un partido malo, fueron unos minutos malos) y decir que se ha acomodado. Lo segundo no es una crítica, es echar ****** porque si.
                    En esos minutos malos que tu dices se pueden meter más de un par de goles, haber si ahora porque sean unos minutos en vez de un partido entero ya se salva alguien.

Y se puede criticar porque lo hizo mal y punto, esto es un foro y se habla y se comenta de lo que ocurre, hizo un mal partido y punto, es la verdad no? pues ya está. Ni eso quiere decir que se le eche ****** encima ni que el próximo partido vaya a hacerlo mal otra vez. Al contrario, lo que se quiere es que espabile y demuestre lo que vale. Tanto el como TODOS y cada uno de los jugadores del Betis. Esta jornada le ha tocado a él la próxima le tocará a otro, esto es así.

Comentario

Los quince minutos de Ezequiel tenían toda la pinta de aquel partido en segunda que Mel lo sacó y lo quitó en 10 minutos. No supo leer el partido y quiso lucirse de la manera peor. Le falta un poco más de inteligencia al chaval. Yo lo único qque digo es que en el Betis de este año, el que no aprovecha la oportunidad se la puede ver negra para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Los quince minutos de Ezequiel tenían toda la pinta de aquel partido en segunda que Mel lo sacó y lo quitó en 10 minutos. No supo leer el partido y quiso lucirse de la manera peor. Le falta un poco más de inteligencia al chaval. Yo lo único qque digo es que en el Betis de este año, el que no aprovecha la oportunidad se la puede ver negra para jugar.
                        Yo le veo una diferencia mas grande; antes Ezequiel corria y encaraba; ahora Pepe Mel le obliga a pararse y si acaso encarar, con lo cual, vuelve loco al chaval ya que le condiciona su forma y manera de jugar de toda su vida.

Comentario

no se pueden decir mas chorradas en tan poco espacio, que Montero todavía no se a ido de nadie? jajajajajaja que ridiculez

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            Sinceramente, tu no has visto ningún partido del Betis esta temporada, porque se ha ido no de uno, si no de varios en todos los partidos, en granada encaraba y se iba más de una vez, contra el mallorca, nada más comenzar y coger el balón se va de uno haciendo que este le haga falta, y en bilbao, fue un recital.
                            Ni de coña. Montero tiene que ir mejorando y cogiendo confianza. En Granada hizo un partido pésimo. cada vez que la cogía se quedaba parado pensando, supongo que fruto de los nervios y salvo un par de carreritas en la primera parte no hizo nada de provecho. Tanto que hasta el mismo lo dejó caer en twitter y agradeció el apoyo de los compañeros cuando no le salen las cosas y contra el Mallorca tampoco hizo mucho. Contra el Athletic fue el partido que lo vi más eficaz y mejor en el tiempo que jugó aunque físicamente acaba fatal porque se funde corriendo el chaval.

Tampoco endiosemos ahora al niño que aún le queda para ser más provechoso, y la que falló solo como la una también es para verla. Irá mejorando con el tiempo, pero no comprendo a la gente que dice que contra Granada y Mallorca hizo maravillas si hasta el sabe que no jugó como podría hacerlo.
                            Ezequiel, 15 minutos, debut en primera, casi todo el tiempo el Betis con un jugador menos... No me gustó el partido que hizo, pero se que el sabe hacer otras cosas y en fin, cuando lo vea más tiempo se le podrá decir algo. Yo sigo viendolo con una falta de confianza enorme.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/09/11, 12:42:15.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              En esos minutos malos que tu dices se pueden meter más de un par de goles, haber si ahora porque sean unos minutos en vez de un partido entero ya se salva alguien.

Y se puede criticar porque lo hizo mal y punto, esto es un foro y se habla y se comenta de lo que ocurre, hizo un mal partido y punto, es la verdad no? pues ya está. Ni eso quiere decir que se le eche ****** encima ni que el próximo partido vaya a hacerlo mal otra vez. Al contrario, lo que se quiere es que espabile y demuestre lo que vale. Tanto el como TODOS y cada uno de los jugadores del Betis. Esta jornada le ha tocado a él la próxima le tocará a otro, esto es así.
                              Pero es que no hay que salvar a nadie, ni dilapidarlo. Quieras o no, Ezequiel solo jugó unos minutos, solo tuvo tiempo de cagarla dos veces... y eran sus primeros minutos en Primera.

¿Criticar? Claro que se puede, yo lo hago sin parar, pero intento ser lo más objetivo posible. ¿Echar ****** sobre un jugador? (decir que está acomodado no es una crítica constructiva) También se puede, pero ahí el que lo hace pierde toda su credibilidad, por mucho que esto sea un foro.

Comentario

Espero que Ezequiel no sea el proximo canterano en ser dilapidado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X