Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Es verdad que ayer Ezequiel tomó malas decisiones en momentos que podía haber aguantado el balón y llevárselo lejos del terreno del Betis, que es lo que creo que Mel le diría, pero es muy joven y hay que decir que es un artista como ya lo demostró en segunda...paciencia con él y "palante" Ezequiel!!!!

Comentario

Sinceramente a mi me parece que Ezequiel aun no esta afinado, lo vi en el partido de ayer contra el Bilbao y no fue para nada el de la temporada pasada (claro que la temporada pasada fue en segunda y no se puede comparar el nivel pero Salva Sevilla tambien jugo en segunda y vaya partidazo que hizo), no pude ver que lograra hacer una jugada completa y normalmente perdia el balon cuando encaraba, pero creo que es cuestion de confianza, la cual debe ir agarrando conforme los partidos vayan avanzando... Ojala que recupere su nivel y tengamos otra pieza mas funcionando en optimas condiciones en esta maquina porque este Betis a mi parecer es una "maquina"....

Comentario

Señores........¡qué ayer fue su debut en primera división! A ver si ahora nos vamos a volver locos con el chaval. Es joven, viene de no hacer la pretemporada con el primer equipo y encima es su debut en la categoría.....¿qué queremos? ¿que se drible al contrario entero y meta 4 goles? vamos a ser un poquito consecuentes con lo que decimos.

Comentario

Igual que cuando lo hace bien se dice también hay que decirlo cuando lo hace mal y ayer lo hizo fatal y sus perdidas de balón nos pudieron costar 2 puntos....Esta claro que no se le va a crucificar por eso ni mucho menos,Pero hombre...un tirón de orejas no estaría de mas.

Comentario

Ahora mismo Pepe para mí manda.

J.Pereira no puede correr más que Ezequiel cuando el primero no había dejado de correr en TODO EL PARTIDO. No hay más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Ahora mismo Pepe para mí manda.

J.Pereira no puede correr más que Ezequiel cuando el primero no había dejado de correr en TODO EL PARTIDO. No hay más que decir.
              Es lo de Pereira ayer fue impresionante,No paro de correr en todo el partido...Partidazo del peque,Un crack.

Comentario

No sería justo comparar las actuaciones de Ezequiel y Montero, sobre todo por la confianza y minutos que disponen del entrenador, pero si lo hacemos, al menos en mi opinión, noto MUUUUCHO más peligro cuando Montero tiene el balón. Es chupón y todo lo que quieras pero cuando se va por velocidad sientes unos cosquilleos con sabor a gol de la leche.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  totalmente de acuerdo... eso y unido que el que le tapo varias veces era un tal Javi Martinez que entre otras cosas, este muchacho es campeon del mundo y campeon de Europa.... por si alguien se le olvida...
                  Y si le sumamos que de primera Ezequiel se iba pero de segundas Javi Martinez conseguia rehacerse y ya ahi si le quitaba el balon... creo que la cosa deberia de cambiar.

Comentario

Ezequiel es un jugador con proyección, tiene cosas muy interesantes y que sea internacional no es casualidad.

Tiene que hacerse y con tiempo podría explotar, no se le puede pedir ya que juegue al máximo nivel en Primera División.

Comentario

no está aún preparado para ser titular ni un referente le queda mucho

Comentario

Lo que le pasa a Ezequiel es que la mayoría de las veces encara sin confianza, casi con miedo, diría yo, y acaba perdiéndola o dando un pase intrascendente. Debe de confiar más en sí mismo.

Comentario

No me gustó en el partido de San Mamés, no supo mantener el balón y en los minutos finales, en las contras que tuvo, tendria que haberlas administrado mejor y perdió el balón muy rápido.

Además, en un balón largo le ganó en carrera Amorebieta, en teoria muchisimo más lento que él y que habia jugado todo el partido.

No esta al 100% pero este chaval tiene mucha progresión, eso si, tiene que ponerse las pilas porque competencia hay y mucha.

Comentario

Metemos ya a Ezequiel en el saco de los Arzu, Rivas, Juanito, Melli y demás o esperamos 1 partido mas?...me parece increible lo que se lee algunas veces por aqui...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Metemos ya a Ezequiel en el saco de los Arzu, Rivas, Juanito, Melli y demás o esperamos 1 partido mas?...me parece increible lo que se lee algunas veces por aqui...en fin.
                              De eso nada de nada,pero cuando se hace mal hay que darle un toque para que espabile un poco

Saludos.

Comentario

la verdad que si pretende hacerse con la titularidad, no es la mejor manera conseguirlo con lo que hizo en bilbao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X