Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

A mí tampoco me han parecido tan malos los minutos de juego de Ezequiel. O sea, ni malos ni buenos, sino que al poco de salir nos quedamos con uno menos y poco más pudo hacer. En cuanto a Montero, se me parece a Odonkor en el sentido de que tiene un potencial físico envidiable pero técnicamente y sobre todo de cara a puerta no sabe aprovecharlo (aunque, todo sea dicho, las comparaciones duelen y sobre todo esta).
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/09/11, 02:13:39.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      me preocupa el estado físico de Montero: se afixia a los 60 minutos de partido!!!!
      habría que verte a ti corriendo 10 minutos como el corre

Comentario

Hoy no ha estado bien, pero vamos a tener paciencia con Ezequiel...y con todos. Pereira ha estado soberbio y no venia de hacer dar minutos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Con las carreras de 60 metros que se mete es normal.

Tiene que tocar y soltarla y pegarse la carrera en los últimos 20 metros.
          ¿Normal? Ezequiel se las pegaba el año pasado y no se fundia a los 60 minutos.

Insisto. A dia de hoy sigo pensando que Pepe Mel se esta cargando a Ezequiel, si es que no lo ha hecho ya.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            A mí tampoco me han parecido tan malos los minutos de juego de Ezequiel. O sea, ni malos ni buenos, sino que al poco de salir nos quedamos con uno menos y poco más pudo hacer. En cuanto a Montero, se me parece a Odonkor en el sentido de que tiene un potencial físico envidiable pero técnicamente y sobre todo de cara a puerta no sabe aprovecharlo (aunque, todo sea dicho, las comparaciones duelen y sobre todo esta).
            Pues a mi Jefferson contra el Mallorca me parecio igual que Odonkor, con la diferencia de que el primero se maneja conduciendo la pelota y tiene algo de regate.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Insisto. A dia de hoy sigo pensando que Pepe Mel se esta cargando a Ezequiel, si es que no lo ha hecho ya.
              Hoy lo sacas para que te aguante el balon y te hace todo lo contrario, y OJO no es la primera vez......

Comentario

mel no se esta cargando a nadie. pone a quienes se merecen jugar y ezequiel no ha hecho casi nada en segunda asi y este año vadillo o jeff lo estan haciendo mejor. es su culpa

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                  Hoy lo sacas para que te aguante el balon y te hace todo lo contrario, y OJO no es la primera vez......
                  Yo no creo que lo sacara para eso, pero tras la expulsion se quedo solo arriba, y no ha sabido aguantar el balon casi nunca.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    ¿Quien dice que Ezequiel sea para que te aguante el balon? Ezequiel es un tio que ENCARA, lo que ha hecho hoy, en varios lances con Javi Martinez. Un tio que te aguante el balon puede ser fuerte y alto como Molina o Roque, que le envien balonazo largo, la controlen y la bajen o puede ser como Matilla, al que sacaron, para que tocara y tocara. No nos confundamos de terminos, Ezequiel es extremo que encara, no un jugador para aguantar el balon.

Comentario

Yo el problema que veo en Ezequiel es que no lee bien los partidos ya que hoy en algunos momentos lo que convenía era marear la pelota y hacer correr el balón y en vze de eso intentaba marcharse haciendo la guerra él solito y perdiendo el balón más de una vez, lo cual generó más ocasiones de peligro en contra nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        mel no se esta cargando a nadie. pone a quienes se merecen jugar y ezequiel no ha hecho casi nada en segunda asi y este año vadillo o jeff lo estan haciendo mejor. es su culpa
                        No ha hecho casi nada... los que hacian algo era ISRAEL, que jugaba por encima de Ezequiel, o el anterior ojito derecho de Mel como era Momo, esos si que hacian algo... y luego Ezequiel hacia unos partidazos, se ganaba la titularidad y luego a los 3 partidos, el Betis jugaba fatal, incluido Ezequiel y el que salia del equipo titular ¿quien era? Supongo que lo sabras.

Lo mantengo.

Comentario

¿Quien dice que Ezequiel sea para que te aguante el balon? Ezequiel es un tio que ENCARA, lo que ha hecho hoy, en varios lances con Javi Martinez. Un tio que te aguante el balon puede ser fuerte y alto como Molina o Roque, que le envien balonazo largo, la controlen y la bajen o puede ser como Matilla, al que sacaron, para que tocara y tocara. No nos confundamos de terminos, Ezequiel es extremo que encara, no un jugador para aguantar el balon.
                          Vadillo es un jugador para encarar y en los ultimos minutos con el Mallorca te saco y aguanto el balon bien en mas de una ocasion.....
                          Para mi Ezequiel se esta estancando cada vez mas, no se de quien es la culpa pero yo cada vez lo veo peor, y este año va jugar poquito como siga asi, ESPERO EQUIVOCARME

Comentario

Me quedo helado leyendo los posts...Ezequiel es un chico de 20 años que hoy hacía su debut en Primera...Pero que esperabais?

Comentario

Desastroso partido el de Ezequiel hoy. Acababa de entrar fresco y parecia como si llevara jugando todo el partido. Me recordo a Franco Jara en la segunda parte del Granada-Villarreal, no tenia fuerza para hacer ningun regate. No entiendo como Ezequiel estaba asi de fundido, si no ha jugado apenas, para hacerselo mirar. Al menos podria haberse llevado algun balon arriba y aguantarlo de espaldas como el sabe, para perder tiempo, pero hoy ni eso. No le ha salido absolutamente nada.

En cuanto a Montero y Salva, que han sido nombrados en este tema, decir que ambos han hecho un partidazo. Montero me gusta cada dia mas, avanza a pasos agigantados. Cada vez le salen mas cosas, aunque si es cierto que me ha llegado a desesperar en algunos momentos por no jugar para el equipo y perder el balon, en otros me ha maravillado con sus internadas. Que decir de Salva Sevilla que no sepamos ya, sigue jugando igual de bien que en segunda.

Comentario

Ezequiel el año pasado no jugó ni un partido completo. Y de titular solo 10.

Yo soy pro-Ezequiel y pro-Montero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X