Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Decir q salva Sevilla ha jugado lamentable es de no tener ni idea....y eso q no es santo de mi devoción salva pero hoy le ha dado al equipo en salidas de balón tocandola mucho aire y mas sentido aun. Yo es que con alguno que escribe aquí lloro de la risa....

Comentario

Este jugador tienes unas condiciones inmejorables, debe tranquilizarse y jugar con cabeza. Mel se encargará.
      En su defensa debo decir que hoy ha sido su debut en primera división. No queramos usar la guillotina tan rápido...tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Me parece mal cebarse hoy con Ezequiel. El partido de Salva Sevilla ha sido mucho más lamentable. Y lo que es peor, los 3 partidos que llevan, en los que nunca va a la verdad ni al tirar a puerta ni a los balones divididos.
        ¿Campeon pero que partido has visto tu? . ¿Seguro que el mismo que yo?

Comentario

Montero y Ezequiel deberían aprender a soltarla y moverse como lo hace Santa Cruz.

Comentario

A mi hoy los minutos de Ezequiel me han puesto de muy mala leche. Ya no solo que no haya dado pien con bola, que no ha encarado demasiado, que no se atrevido a mostrarse en el uno contra uno, que no le ha dado ni frescura ni oxígeno ninguno al equipo cuando más lo necesitaba y el entraba desde el banquillo...es que ha demostrado una desgana, una pasividad, con jugadores como Pereira dejándose la vida en el campo y el poco menos que andando en algunas jugadas...en fin, que mejor que lo sabe Mel no lo sabe nadie, y ahora entiendo porqué no había jugado ni un solo minuto y no entraba ni en la convocatoria.

Para que se lo haga mirar, porqué va camino de quedarse en nada, una pena con las buenísimas condiciones que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Montero y Ezequiel deberían aprender a soltarla y moverse como lo hace Santa Cruz.
              Pues si. Yo entiendo que por sus características, estos dos jugadores busquen el desborde (sobretodo Montero), pero viendo como juega el equipo, deben entender que pueden ayudar mucho más si buscan el toque de primeras, la pared, etc...

El partido de Santa Cruz ha sido buenísimo, sobretodo para un recién llegado. Ha bajado todos los balones, no ha perdido ni una pelota, siempre ve el pase claro... en fin, que solo le ha faltado ese golito que ha estado a punto de conseguir. Estoy seguro de que hoy ha hecho exactamente lo que le ha pedido Mel.

Comentario

Hoy ha hecho exactamente lo mismo que hizo el año pasado en un partido en casa, creo que contra el Xerez. Teníamos que aguantarla y buscar al compañero, salir rápido en las contras si hubiese oportunidad e intentar finalizar jugada. Y el tío se pone a correr como pollo sin cabeza cada vez que le venía el balón. Y no sólo eso sino que le da por intentar cañitos, regates imposibles y pases mirando al tendido. Así va a jugar poco. Hoy día está por detrás de Vadillo, Juanma, Montero y, aunque no sea su posición natural, Pozuelo. Tiempo tiene para rectificar..

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Me parece mal cebarse hoy con Ezequiel. El partido de Salva Sevilla ha sido mucho más lamentable. Y lo que es peor, los 3 partidos que llevan, en los que nunca va a la verdad ni al tirar a puerta ni a los balones divididos.
                  Salva fue la temporada pasada uno de los mejores jugadores del equipo, uno de los grandes artífices del ascenso, y en pocas o ninguna ocasión le vi ir de verdad a los balones divididos. Cada persona y jugador es como es, y yo creo que Salva da todo lo que tiene, pero me quedaré con las ganas de que un día se vaya con las calzonas manchadas.

Y para mi eso no quita que me parezca un jugador muy bueno, hoy sin estar a su mejor nivel le ha dado unas bocanadas de aire al equipo más que necesarias, una gran salida de balón desde atrás e incluso ha aportado mucho en la recuperación en los minutos finales. Y eso que ha estado muy fallón en los pases, pero por ejemplo a Roque le ha dado un balón para que lo empujara, que ha acabado en el palo.

Comentario

Mel debe ponerle las pilas porque cualidades tiene, pero cabeza?
                    Editado por última vez por Tony20; https://www.betisweb.com/foro/member/22007-tony20 en 19/09/11, 01:32:32.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      A mí Montero me ha gustado, le he visto tocarla más y jugar más en equipo. Ezequiel no me ha gustado nada, estaba fuera del partido.

Comentario

Es cierto que Montero se ha asociado hoy mejor con los demás en ataque la verdad.

Comentario

A mi que no me vengan con milongas, Pepe Mel no le da bola y alguna explicacion debe haber, porque en segunda seguro que no estuvo todo el año con unos kilitos de mas.

PD: Lo de cederlo seria el colmo.

Comentario

me preocupa el estado físico de Montero: se afixia a los 60 minutos de partido!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              me preocupa el estado físico de Montero: se afixia a los 60 minutos de partido!!!!
                              Con las carreras de 60 metros que se mete es normal.

Tiene que tocar y soltarla y pegarse la carrera en los últimos 20 metros.

Comentario

Hoy le ha faltado chispa, y estar más en lo que había que estar. Y eso que a mí me encanta, pero no quiero que baje los brazos, y más este año. Tiene a Montero por delante solo por este año, debe espabilarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X