Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Yo alucino, Ezequiel debutaba hoy en primera, ha salido con el equipo fundido y en inferioridad, y le echáis en cara que a 50 metros de la portería no se vaya de una bestia parda como Javi Martínez, lo que hay que leer, lo del iluminado que criticia a Salva Sevilla mejor ni lo comento, no sé que chorradas diréis cuando perdamos.

Pd: Todos decimos de apostar por la cantera pero la mitad no tenéis la paciencia y comprensión necesaria para ello, chapeau.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Vadillo es un jugador para encarar y en los ultimos minutos con el Mallorca te saco y aguanto el balon bien en mas de una ocasion.....
      Para mi Ezequiel se esta estancando cada vez mas, no se de quien es la culpa pero yo cada vez lo veo peor, y este año va jugar poquito como siga asi, ESPERO EQUIVOCARME
      Que yo recuerde le pasaron el balon en su campo y corrio como ha hecho hoy Ezequiel, la diferencia es que a Vadillo lo cubrio Zuiverloon o yo que se quien y a Ezequiel un tal Javi Martinez...

A mi esto no me gusta ni un pelo el tema de Ezequiel, cada dia me huele peor.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Ezequiel el año pasado no jugó ni un partido completo. Y de titular solo 10.

Yo soy pro-Ezequiel y pro-Montero.
        Lo de que no jugo ningun partido completo ahora mismo de memoria no me atrevo a rebatirtelo pero me gustaria verlo en alguna pagina.

De todas formas que juegue un partido completo no depende de el; mas partidos completos jugaron Momo e Israel y mira...

Ezequiel no es peor que Montero.

Comentario

Desde luego una pena lo de ezequiel,le pasa a casi todos los jugadores del filial que suben, se acomodan y se echan al palo...una pena vamos. Espero que esto solo sea pasajero y no se convierta en un juande tsss

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
            Yo alucino, Ezequiel debutaba hoy en primera, ha salido con el equipo fundido y en inferioridad, y le echáis en cara que a 50 metros de la portería no se vaya de una bestia parda como Javi Martínez, lo que hay que leer, lo del iluminado que criticia a Salva Sevilla mejor ni lo comento, no sé que chorradas diréis cuando perdamos.

Pd: Todos decimos de apostar por la cantera pero la mitad no tenéis la paciencia y comprensión necesaria para ello, chapeau.
            en el fondo tienes razón en cuanto a ezequiel, pero no discutirás que las sensaciones que transmite desde hace algún tiempo no son las mejores... mejor dicho, no da ni una. tampoco se trata de echarle la cruz pero hay que trabajar porque de momento vadillo lo ha adelantado, pozuelo y sergio están pisandole los talones e incluso juanma o momo creo que lo hubieran hecho mejor. a ver si mel lo mantiene en la convocatoria ante el zaragoza... tengo mis dudas.

Comentario

a ver...ezequiel no tomó las mejores decisiones...salió con el partido muy calentito en su debut en primera..y con muchas ganas de hacerlo bien, supongo. Aunque no le salieron las cosas. Este partido le servirá para coger confianza y aprender, que tiene que aprender mucho!!. Tiene que aprender a escuchar a Mel y hacer en e lcampo lo que el entrenador le diga.
              Ya es una apuesta fuerte de Mel que estando las cosas como estuvieron en la catedral, y teniendo jugadores con experiencia (momo, juanma...) que saliera Ezequiel. Mel cuenta con Ezequiel. Y éste debe saberlo.

Ahora recuerdo el año pasado porque mucha gente decía que por qué ponía a Israel y no a Ezequiel si el primero terminaba contrato....Israel hacia (o al menos lo intentaba) lo que Mel le indicaba en el campo. A Ezequiel se le iba la pinza (y por lo visto en le primer partido en primera aún tiene que sujetarla).

Comentario

Señores, que Ezequiel debutaba en Primera, en una de las plazas más complicadas, nos quedamos con un jugador menos y el equipo totalmente desfondado. ¿Qué esperabais?

Vamos a dejar tranquilo al chaval, que tiene 20 años y acaba de llegar como quien dice. ¿Como va a estar acomodado? ¿Por unos minutos malos? Lo que hay que hacer es animarlo, apoyarlo y confiar en que Pepe Mel le saque todo el rendimiento.

De verdad que yo alucino.

Comentario

Pero lo que yo digo el año pasado por lo que fuera este porque debutaba en primera, vale de acuerdo es el primer partido demosle tiempo...pero que no se diga que Ezequiel ha demostado mas que por ejemplo Jeff o que ha demostrado a secas porque no lo ha hecho no ha hecho aun nada y esta muy sobrevalorado, el tiempo dira porque es joven y es su primer partido pero a dia de hoy no ha demostrado que valga para el Betis lo siento! ya veremos al final

Comentario

mal ayer pero seguro que mejora con el tiempo
                    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 19/09/11, 13:10:22.

Comentario

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Algunos de los de aqui después criticareis que no se confia en la cantera, que nunca sale nadie etc etc.

Careceis totalmente de criterio, hoy es negro y mañana blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Señores, que Ezequiel debutaba en Primera, en una de las plazas más complicadas, nos quedamos con un jugador menos y el equipo totalmente desfondado. ¿Qué esperabais?

Vamos a dejar tranquilo al chaval, que tiene 20 años y acaba de llegar como quien dice. ¿Como va a estar acomodado? ¿Por unos minutos malos? Lo que hay que hacer es animarlo, apoyarlo y confiar en que Pepe Mel le saque todo el rendimiento.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Lo de algunos es de psicólogo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Lo de algunos es de psicólogo.
                          El mero hecho de que nosotros dos estemos de acuerdo debería bastar para saber que lo que se está discutiendo aquí es una barbaridad sin sentido. Hablamos de un chaval de 20 años que jugaba sus primeros minutos en Primera, y en que condiciones...

Pues si, lo de algunos es para hacérselo mirar. Acomodado...

Comentario

El mero hecho de que nosotros dos estemos de acuerdo debería bastar para saber que lo que se está discutiendo aquí es una barbaridad sin sentido. Hablamos de un chaval de 20 años que jugaba sus primeros minutos en Primera, y en que condiciones...

Pues si, lo de algunos es para hacérselo mirar. Acomodado...
                            Estoy de acuerdo.

Yo lo que le vi a Ezequiel es falta de confianza, tuvo una opción de tiro clara y decidió dársela a un marcado Pereira. A mi ayer, no me gustó pero creo que lo que le falta es confianza y que tiene más futbolisticamente de lo que se le ha visto hasta ahora.
                            Y Ezequiel no ha demostrado nada en primera, tampoco Montero realmente. Precisamente por eso, hay que darles minutos a los dos, que cojan confianza, que jueguen al futbol, que participen y compitan para que ambos muestren su verdadero nivel.

Yo siempre hablo de que me han gustado o no, en un partido concreto. Tachar YA a algunos jugadores y leer cosas como sobrevalorados y acomodados... con 20 minutos en primera... por favor.

Comentario

La verdad es que ayer Ezequiel no hizo nada bien,pero nada.No hay que crucificarlo por este partido,pero a mi me dejó muy malas sensaciones ayer.

Comentario

totalmente de acuerdo... eso y unido que el que le tapo varias veces era un tal Javi Martinez que entre otras cosas, este muchacho es campeon del mundo y campeon de Europa.... por si alguien se le olvida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X