Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Pues sacando toda esta porquería de Ezequiel (sea verdad o no) no vamos a poder cederlo a nadie porque no se va a fiar ningún equipo.

Sigamos hablando mal del burro....

Comentario

Si ya es feo que salga lo que ha salido, mas feo seria sacar mas cosas si es que las pueda haber.

Todos los jugadores tienen cosas que ocultar y callar, incluso muchos de los mejores tienen vicios iguales o peores y esta claro que el club tiene que educar a Ezequiel, como que el mismo debe saber que es lo que le conviene, pero toda esta parafernalia no debe ser buena para un chaval de 21 años y como bien ha dicho un forero, la pagina que lo ha sacado a la luz es muy criticada por todo este foro con argumentos suficientes.

Comentario

Repito, mal haria el club en seguir dispersando ******, Ezequiel es patrimonio del club. Hay que ayudarlo y reconducirlk, no echarlo a los leones. Espero que de lo de hoy no pase la cosa.

Comentario

...cuando el rio suena, agua lleva...

...o ezequiel se pone las pilas, o que se vaya del Real Betis Balompie.

Comentario

Yo creo que este tema el club no quiere sacar nada a luz, más que nada porque no les conviene, bien para el chaval, para una futura cesión o lo que sea ...
            Pero esta claro que no me creo que Mel tirara de tanto de él el año pasado, para ser el revulsivo del equipo dandole minutos en la segunda parte y ahora este año no sirva para ser convocado. Está claro que algo gordo ha tenido que pasar, y stosic dijo que lo van a ceder será porque no ve otra solución que esa.
            A mí me llegaron algunos rumores por personas que han jugado en el betis, y decían algo sobre el conduciendo y alguna clausula de su contrato o algo asi, pero no estoy nada seguro, repito es un rumor.

Comentario

Este chico tiene un grave problema que sólo él puede solucionar. Sólo él tiene la llave y sólo él tiene la solución. Los demás están a su lado y es él quien tiene que darse cuenta de las cosas. Estas cosas ya las sabíamos desde hace mucho tiempo. Chavalín con muchas facultades pero que no va a despegar.

Me quedo con uno de vosotros que ha dicho que la cabra tira para el monte. Otro futuro jugador del Xerez, perdido en segundas divisiones, perdiendo las facultades que ha desperdiciado.

Yo pertenezco al lado oscuro de la vida, y sé de muchas cosas que callaré, pero lo de este chico no hay vuelta de hoja. Sólo un milagro y ni eso.

Comentario

Según Fran Ronquillo desde la parte próxima al futbolista aseguran que llegó tarde 1 día, además dice que Mel aquel día le echó una buena bronca y que después lo llamó para disculparse con el jugador por la forma en la que lo abroncó y no sé si tendrá algo que ver pero que hoy miércoles está toda la plantilla incluido Ezequiel reunida en un almuerzo.

Comentario

Ángela, no olvides que Ezequiel tiene 20 años. A pesar de lo que habláis, hablar de milagros me parece exagerado... digo yo que habrá la posibilidad de reconduncirlo aunque sea complicado, que es un chaval todavía.

A ver si sale cedido a un Segunda y le sirve para madurar.

Comentario

Soy de la opinión de que en muchas ocasiones cuando el río suena, piedras trae (me gusta más esta versión) pero mejor dejar a un lado las especulaciones y comentarios porque sean o no verdad no le hará ningún bien. Yo insisto en que si se trata de un caso tan grave, no me explico por qué el entrenador lo alineó contra la Real Sociedad y el Valencia cuando curiosamente más en la cuerda floja estaba Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Ángela, no olvides que Ezequiel tiene 20 años. A pesar de lo que habláis, hablar de milagros me parece exagerado... digo yo que habrá la posibilidad de reconduncirlo aunque sea complicado, que es un chaval todavía.

A ver si sale cedido a un Segunda y le sirve para madurar.
                      No hay nada que hacer. Conozco muchos casos de muy buenos jugadores que pasaron a ser sólo buenos futbolistas tipo Del Horno. Te digo que siempre se repite la misma historia, y este muchacho tiene los vicios que le han sepultado. Le pasarán los años y se lamentará de ello. Será buen futbolista, pero de estar en la selección sub 21, pasará a dar tumbos por muchos equipos y acabará sus días de futbolista sin haber dado ni el 50% de su potencial.

He visto muchos casos y el de Ezequiel es uno más.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        No hay nada que hacer. Conozco muchos casos de muy buenos jugadores que pasaron a ser sólo buenos futbolistas tipo Del Horno. Te digo que siempre se repite la misma historia, y este muchacho tiene los vicios que le han sepultado. Le pasarán los años y se lamentará de ello. Será buen futbolista, pero de estar en la selección sub 21, pasará a dar tumbos por muchos equipos y acabará sus días de futbolista sin haber dado ni el 50% de su potencial.

He visto muchos casos y el de Ezequiel es uno más.
                        No digo que no pueda quedarse en el camino, pero creo que si ocurre tendrá más que ver con su aptitud. Aún no ha demostrado nada como para pensar que apunta alto siquiera.
                        Y de todos modos, jugadores como Del Horno fueron internacionales... no creo que sea poca cosa y ya lo firmaría más de uno.

No todos los casos son iguales, así que sigo pensando que puede volver al camino (si es que lo ha abandonado, que yo no lo se).

Comentario

Que forma de autdestruirse a uno mismo...una pena , pero no confió nada en que se enderece, las personas tan indisciplinadas no se suelen reconducir

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Soy de la opinión de que en muchas ocasiones cuando el río suena, piedras trae (me gusta más esta versión) pero mejor dejar a un lado las especulaciones y comentarios porque sean o no verdad no le hará ningún bien. Yo insisto en que si se trata de un caso tan grave, no me explico por qué el entrenador lo alineó contra la Real Sociedad y el Valencia cuando curiosamente más en la cuerda floja estaba Mel.
                            Algunos aprovechais lo que sea para criticar a Mel, deberiais de haceroslo mirar.
                            Esta bien que todo el mundo tenga sus gustos, y que se critique cuando se equivocan, pero no aprovechar lo que sea, para criticar.

Comentario

Pues qué queréis que os diga, pero yo por más que he entrado a este topic no me he enterado todavía que es lo que ha pasado "tan grave" con Ezequiel, habré tenido la mala suerte de no leer los mensajes adecuados...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Pues qué queréis que os diga, pero yo por más que he entrado a este topic no me he enterado todavía que es lo que ha pasado "tan grave" con Ezequiel, habré tenido la mala suerte de no leer los mensajes adecuados...
                                Con seguridad : Llegar tarde a los entrenamientos por ejemplo, es decir, actitud pasota y chulesca
                                Vox pópuli: Fiestas, copitas y no precisamente de zumito de piña, fumeteo y no precisamente cigarillos... en fin que algunas cosas serán verdad y otras no, pero cuando la gente habla es por algo...veras como de Dorado no se dice nada y de Ezequiel si.
                                Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 25/01/12, 17:46:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X