Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No, pero con jugadores de esa edad deberia ejercer tambien de "tutor". Con todas las comillas del mundo.
    Ya...claro que si, pero ninguno sabemos si Mel lo a intentado y no a podido o no a echo nada...yo creo que algo habrá intentado..pero Ezequiel ya es mayorcito para que tenga que estar Mel detrás suya todo el tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo ya e dicho mil veces que Ezequiel no tiene la cabeza ahora mismo para centrarse y jugar en el Betis....aunque como no tengo pruebas de nada (ni quiero tenerlas) parece que la gente me toma por loco...

Ya dije que poco a poco irían saliendo noticias...y parece que están empezando a salir...

No me sorprende nada la actitud chulesca de Ezequiel ni que llegue tarde a algunos entrenamientos...Mucho tiene que cambiar el chaval si quiere triunfar en algún equipo.
      Sinmi (ya se me ha quedado, lo siento ), tu y yo sabemos que aqui hay o habia jugadores idolatrados que se pasaban noches en discoteca y si te referias solo a eso, pues de ahi mi postura. Yo desconocia si llegaba tarde o no, pero la verdad es que esto me esta recordando al caso Sergio Leon, un tio con calidad pero que por sus numerosas faltas como las que parece tener Ezequiel lo ha hecho quedarse en el camino.

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Supongo yo que si un periodista como Antonio Viola u otro como Agustín Varela dan esa información estará mínimamente contrastada
      Si bueno ¿y cuantos periodistas lanzan la piedra y luego esconden la mano? Por eso hay veces que de la veracidad de las cosas conviene dudar.

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      lo tuyo con mel ya no es normal, yo solo te digo que haber si viene un entrenador y hace nada mas la mitad del milagro que esta haciendo mel con este equipo.
      No, yo voy a ponerme de rodillas ante un egolatra que cuando llevaba 1 de 30 salia a dar pena en las ruedas de prensa y cuando le gano al Atleti ya se inflo tanto que no cabia ni por una puerta de 7 metros de largo y de ancho... ¡si hombre! Que conozca un poquito lo que viene siendo la humildad y niegame si eres capaz lo que he dicho de la bronca que le echo al chaval en su dia ¡niegamelo! Otra cosa bien distinta seria que esa bronca viniera provocada por estos temas en parte, que ya ahi lo podria medio entender.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Lo de que ha llegado tarde a varios entrenamientos esta absolutamente contrastado.
      Yo es algo que desconocia totalmente.

Comentario

Yo siempre dije que su situación tenía que tener un motivo, que Mel será cabezón pero si ha sido capaz de crear un EQUIPO humano tan fuerte no podía tener esa maldad... y algunos venga defender a este jugador irracionalmente durante meses y meses...y Mel venga a recibir palos.
        EZEQUIEL se va a quedar en nada de nada, le pasaran por encima Vadillo, Pozuelo, Sergio, Nono...todos

Comentario

En la presentación de Paulao le han preguntado a Stosic por que ha fichado a Agra, si tenía un perfil parecido a Ezequiel o Vadillo

Viendo la presunta indisciplina de Ezequiel ahora entiendo la frase con la que ha contestado: "Lo hemos fichado porque estaremos contentos si al menos 2 de los 3 llegan"
          Editado por última vez por Jukar; https://www.betisweb.com/foro/member/31382-jukar en 24/01/12, 16:01:12.

Comentario

De ser cierta esa información, entiendo que Pepe Mel no cuente con él. Lo que no me parece normal es jugar a especular por parte de la gente... esto es un tema del jugador con el entrenador, y ellos sabrán de que se trata exactamente y como deben solucionarlo.

Espero que tenga la oportunidad de salir cedido y que madure.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Sinmi (ya se me ha quedado, lo siento ), tu y yo sabemos que aqui hay o habia jugadores idolatrados que se pasaban noches en discoteca y si te referias solo a eso, pues de ahi mi postura. Yo desconocia si llegaba tarde o no, pero la verdad es que esto me esta recordando al caso Sergio Leon, un tio con calidad pero que por sus numerosas faltas como las que parece tener Ezequiel lo ha hecho quedarse en el camino.

Si bueno ¿y cuantos periodistas lanzan la piedra y luego esconden la mano? Por eso hay veces que de la veracidad de las cosas conviene dudar.

No, yo voy a ponerme de rodillas ante un egolatra que cuando llevaba 1 de 30 salia a dar pena en las ruedas de prensa y cuando le gano al Atleti ya se inflo tanto que no cabia ni por una puerta de 7 metros de largo y de ancho... ¡si hombre! Que conozca un poquito lo que viene siendo la humildad y niegame si eres capaz lo que he dicho de la bronca que le echo al chaval en su dia ¡niegamelo! Otra cosa bien distinta seria que esa bronca viniera provocada por estos temas en parte, que ya ahi lo podria medio entender.

Yo es algo que desconocia totalmente.

Yo por eso te dije que tenia conocimientos....por que veo cosas y me comentan cosas...cosas que no me gusta contar ni lo haré por que es vida privada y paso de meterme en lios..

Pero te aseguro que no soy un niño chico que me invento cosas para ***** a futbolistas ni nada por el estilo....Si digo algo es por que lo se con seguridad...

sobre lo de Sinmi no te preocupes...en realidad todo el mundo me llama asi...jejeje

PD: Lo de llegar tarde es una de las muchas cosas que acabaran saliendo tarde o temprano....
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/01/12, 16:05:02.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Es que para eso no hay que estar dentro, se veía desde el año pasado. Le daba un partido, jugaba medio bien y al siguiente lo dejaba fuera. Lo zarandeó en la banda en medio de un partido...

Ojo que a lo mejor me equivoco, que no digo que yo aquí tenga la verdad absoluta, pero que me extraña que la actitud de Ezequiel sea tan tan tan mala como para no llevarlo convocado nunca e intentar echarlo del club y la de Matilla tan buena como para darle minutos jugándote un punto en Barcelona. Y lo de si lo hace Mel él sabrá no me vale.
                Exacto, es que a eso me refiero. Tu eres un chaval de 19 años, la perla de la cantera, eres protagonista por una accion y por tu juego en un Europeo sub19 con la seleccion de tu pais y ahora subes al primer equipo y bueno notas un poco el cambio de division y quiza te vengas arriba porque como ya has dicho, es algo que pasa. Pero es que que le traten asi pues tampoco es correcto; tu puedes ''amenazar'' a la hora de castigar pero en el fondo el castigo de buenas a primeras es al fin y al cabo peor.

Yo personalmente creo que es cierto que se le haya podido subir al chaval, pero si juegas bien hoy y mañana estas en la grada, algo pasa... me parece que no podemos hablar con exactitud de este tema, es mucho mas complicado de lo que parece.

Comentario

Lo que va pareciendo cada vez mas claro es que no era un capricho de Mel el que no jugara.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Lo que va pareciendo cada vez mas claro es que no era un capricho de Mel el que no jugara.
                    Yo lo tenia claro desde que todavía jugaba en segunda division....

Y precisamente en la fiesta del ascenso en Antique...estuve en la misma sala que los jugadores y sus "novias" de fiesta.... allí vi muchas cosas.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/01/12, 16:14:51.

Comentario

Si es por indisciplina de Ezequiel es una auténtica pena pero vería muy acertada la decisión, yo creo que lo habrán intentado todo para reconducir al chaval pero a esa edad con dinero y fama se creerá el rey del mundo. Un buen escarmiento es lo que necesita.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo lo tenia claro desde que todavía jugaba en segunda division....

Y precisamente en la fiesta del ascenso en Antique...estuve en la misma sala que los jugadores y sus "novias" de fiesta.... allí vi muchas cosas.

Tus comillas en "novias" y en "fumar" me estan dando a pensar cosas raras
                        Editado por última vez por Jukar; https://www.betisweb.com/foro/member/31382-jukar en 24/01/12, 16:36:57.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Si es por indisciplina de Ezequiel es una auténtica pena pero vería muy acertada la decisión, yo creo que lo habrán intentado todo para reconducir al chaval pero a esa edad con dinero y fama se creerá el rey del mundo. Un buen escarmiento es lo que necesita.
                          Insisto que no es la fama, es algo más de base porque los motivos por el que lo echan en noviembre de la temporada 08/09 (a él y a Cristian Tostao, un chaval de La Línea) ya han salido por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            De ser cierta esa información, entiendo que Pepe Mel no cuente con él. Lo que no me parece normal es jugar a especular por parte de la gente... esto es un tema del jugador con el entrenador, y ellos sabrán de que se trata exactamente y como deben solucionarlo.

Espero que tenga la oportunidad de salir cedido y que madure.
                            Completamente de acuerdo. No me gusta nada el caliz que está tomando esto.
                            Por desgracia, su imagen está siendo muy dañada, y creo que desde el club, se ha intentado cubrir todo lo mejor posible.
                            Ahora sale ésto, curiosamente levanta la liebre (aunque muchos ya lo sabiais) muchodeporte.

En fin, esperemos que todo salga bien, y Ezequiel llegue a hacer algo importante. Un tío que ha tenido una infancia complicada, y que su única salida sea el fútbol, me merece todo el respeto.

Esperemos que luche por su futuro, ya sea aquí, o donde esté.
                            Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 24/01/12, 16:42:08. Razón: Por escribir como habla el Makinavaja.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Completamente de acuerdo. No me gusta nada el caliz que está tomando esto.
                              Por desgracia, su imagen está siendo muy dañada, y creo que desde el club, se ha intentado cubrir todo lo mejor posible.
                              Ahora sale ésto, curiosamente levanta la liebre (aunque muchos ya lo sabiais) muchodeporte.

En fin, esperemos que todo salga bien, y Ezequiel llegue a hacer algo importante. Un tío que ha tenido una infancia complicada, y que su única salida sea el fútbol, me merece todo el respeto.

Esperemos que luche por su futuro, ya sea aquí, o donde esté.
                              Pues como Ezequiel no cambia todavía acabaran saliendo mas cosas y peores.

Comentario

Supongo que lo habrán hecho pero desde luego el mejor método para quitarle las tonterías a alguien en cuanto a retrasos o indisciplina es a base de sablazos.

Si cada vez que llega tarde, que lo cojan saliendo cuando no toca, etc le quitan unos miles se le quitan las ganas. Tampoco gana un millón de euros.

Pero vamos, que no me creo que sea el vaquilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X