Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

En caso de que esta información sea cierta, es el propio jugador el que debe procurar centrarse, pero también es misión del club y del entrenador tratar de reconducirlo y no defenestrarlo como está haciendo Pepe Mel.

Lo que no entiendo es una cosa, si tan indisciplinado es, ¿por qué Pepe Mel lo alineó contra la Real Sociedad y el Valencia?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      En caso de que esta información sea cierta, es el propio jugador el que debe procurar centrarse, pero también es misión del club y del entrenador tratar de reconducirlo y no defenestrarlo como está haciendo Pepe Mel.

Lo que no entiendo es una cosa, si tan indisciplinado es, ¿por qué Pepe Mel lo alineó contra la Real Sociedad y el Valencia?
      Pues supongo que por darle alguna oportunidad y para que Ezequiel vea que si se centra puede jugar....

Seguramente Mel ya habrá hablado miles de veces con Ezequiel y le abra dicho lo que hay....pero si Ezequiel no quiere poco puede hacer el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues supongo que por darle alguna oportunidad y para que Ezequiel vea que si se centra puede jugar....

Seguramente Mel ya habrá hablado miles de veces con Ezequiel y le abra dicho lo que hay....pero si Ezequiel no quiere poco puede hacer el entrenador.
        No, para mí eso no tiene explicación alguna.

Comentario

Y ahe comentado que estos problemas no son nuevos en Ezequiel, que ya lo echaron del club siendo juvenil de segundo año por cosas similares. Y el culpable es él, sí, pero también tienen responsabilidads los técnicos de la casa y Mel por no saber llevarlos por el buen camino.
          Si lo ceden, sonará a chorrada, pero que sea a la ciudad más inhóspita que haya. Yo se lo ofrecía al Numancia o al Guadalajara, por ejemplo. Para que le vea las orejas al lobo, que en Sevilla con veinte años, dinero y poca mollera se vive muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y ahe comentado que estos problemas no son nuevos en Ezequiel, que ya lo echaron del club siendo juvenil de segundo año por cosas similares. Y el culpable es él, sí, pero también tienen responsabilidads los técnicos de la casa y Mel por no saber llevarlos por el buen camino.
            Si lo ceden, sonará a chorrada, pero que sea a la ciudad más inhóspita que haya. Yo se lo ofrecía al Numancia o al Guadalajara, por ejemplo. Para que le vea las orejas al lobo, que en Sevilla con veinte años, dinero y poca mollera se vive muy bien.
            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              No, para mí eso no tiene explicación alguna.
              Tu explicación ya me la imagino....algo contra el entrenador y en favor de Ezequiel..

Comentario

Conozco a Ezequiel, se lleva todo el dia con un amigo mio, parecen zipi y zape. Estuve con ellos en una botellona, como suena, despues de jugar con el Getafe e incluso vi fumar al jugador, yo personalmente me quedé helado cuando lo vi fumar y beber. Llega tarde a los entrenos y me parece que se le está escapando de las manos.

Ojala se reconduzca porque me pareció un excelente chaval y como jugador me encanta, pero si no tiene la cabeza amueblada para este deporte... yo no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Entonce ahora es culpa del entrenador que Ezequiel sea un cabeza loca...ahora tiene que ejercer de padre también..Papa Mel.

Comentario

Tu explicación ya me la imagino....algo contra el entrenador y en favor de Ezequiel..
                    Pues te equivocas, lo mismo es tú todo fenomenal si lo hace Mel.

Creo que mi opinión al respecto ha quedado clara.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Conozco a Ezequiel, se lleva todo el dia con un amigo mio, parecen zipi y zape. Estuve con ellos en una botellona, como suena, despues de jugar con el Getafe e incluso vi fumar al jugador, yo personalmente me quedé helado cuando lo vi fumar y beber. Llega tarde a los entrenos y me parece que se le está escapando de las manos.

Ojala se reconduzca porque me pareció un excelente chaval y como jugador me encanta, pero si no tiene la cabeza amueblada para este deporte... yo no lo veo
                      Yo también lo e visto "fumando"...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/01/12, 15:39:14.

Comentario

Algo me habian comentado hace un mes y me sonaba a justificacion. Y estaba equivocado, hoy ha saltado la gallina. No se en que porcentaje es culpa del jugador y cual del entrenador, pero obviamente la mayor parte es culpa del chaval y de la gente que le rodea. Espero que abra los ojos y piense que quiere hacer con su carrera. La lista de gente con condiciones que se ha quedado en el camino es interminable. Y seria una pena, a mi me encantan las condiciones que tiene, pero sin algo encima del cuello que lo lleve no llegara a nada. De el depende.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Entonce ahora es culpa del entrenador que Ezequiel sea un cabeza loca...ahora tiene que ejercer de padre también..Papa Mel.
                          No, pero con jugadores de esa edad deberia ejercer tambien de "tutor". Con todas las comillas del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Algo me habian comentado hace un mes y me sonaba a justificacion. Y estaba equivocado, hoy ha saltado la gallina. No se en que porcentaje es culpa del jugador y cual del entrenador, pero obviamente la mayor parte es culpa del chaval y de la gente que le rodea. Espero que abra los ojos y piense que quiere hacer con su carrera. La lista de gente con condiciones que se ha quedado en el camino es interminable. Y seria una pena, a mi me encantan las condiciones que tiene, pero sin algo encima del cuello que lo lleve no llegara a nada. De el depende.
                            Ya lo dije yo hace un par de dias....

Yo no te tengo que demostrar nada a ti....yo se lo que veo,Una pena que no pueda contarlo por aquí..paso de meterme en problemas.

Yo te digo que Ezequiel no esta centrado ahora mismo para jugar ni tener demasiadas responsabilidades...en ti esta creerme o no..pero algún día te puedes llevar alguna sorpresa en forma de noticia.
                            Ahora están empezando a salir noticias...y mas que quedan por salir,seguro.

Y espero por el bien del chaval que no sean noticias de gravedad...aunque no las descarto para nada.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/01/12, 15:48:25.

Comentario

Fíjate que digo que toda la culpa es de Ezequiel, pero sí creo que sus superiores, desde Valenzuela a Mel, tienen responsabilidad en no haber sabido centrarlo. Es un chaval con muy pocas luces y un entorno sociofamiliar muy chungo para el deporte. E igual que Mel se vanagloriaba de que estaba ayudando mucho a Ezequiel (comentó que le había aconsejado irse a vivir con su novia y que estaba muy encima de él) ahora me gustaría que reflexionara sobre qué ha hecho mal y ha dejado de hacer para que este chaval se eche a perder así. Él y el club deberían aprender de este caso para que no vuelva a producirse.

Comentario

Aquí dejo un enlace a un artículo que hice ayer sobre Ezequiel. Agradecería su lectura y, sobretodo, su contestación. El intercambio de opinión es muy sano y hace mejorar la información entre personas

El fútbol según @nachofergar: Hacer bien los deberes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X