Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Yo siempre he defendido que Ezequiel debería tener como mínimo, los mismos minutos que Montero, porque no hay tanta diferencia para que el otro juegue 7 veces más.

Eso si, si estas informaciones son ciertas, me parece normal, lógico y apropiado que se encuentre en la situación en la que está. El deporte, es más que fatigarse con un esfuerzo, son muchas cosas, es un comportamiento y si no lo tienes, no puedes llegar a ser un buen deportista.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Mel ha intentado reconducirlo de muchas formas, pero si él no pone de su parte que hay que hacer? dejarlo que haga lo que quiera? a mi me parece bien que se le ceda a ver si espabila
      No se, aquí algunos habláis que parece que vivís dentro del vestuario, con todo el respeto.

Yo solo digo que si el problema es de actitud es algo que se puede reconducir, pero que lo tenga totalmente apartado del equipo no creo que ayude en nada a que el jugador trabaje con motivación. Máxime cuando vemos cada Domingo a un bulto sospechoso que haga lo que haga tiene la titularidad por decreto.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        No se, aquí algunos habláis que parece que vivís dentro del vestuario, con todo el respeto.

Yo solo digo que si el problema es de actitud es algo que se puede reconducir, pero que lo tenga totalmente apartado del equipo no creo que ayude en nada a que el jugador trabaje con motivación. Máxime cuando vemos cada Domingo a un bulto sospechoso que haga lo que haga tiene la titularidad por decreto.
        Si tan experto eres en reconducir jugadores por qué no te haces entrenador y das ejemplo? Lo siento pero no creo que sea tan fácil

Comentario

Si es cierto que comete muchas faltas de disciplina, lo logico aparte de no ir convocado, es que salga del club cuanto antes.

Comentario

Me preocupa que se filtren este tipo de informaciones siendo ciertas pues eso significa que entonces no sale ni con agua caliente... Otro drenthe de la vida...

Comentario

Si tan experto eres en reconducir jugadores por qué no te haces entrenador y das ejemplo? Lo siento pero no creo que sea tan fácil
              ¿Ese es todo tu argumento? A ver si cada uno no va a poder da la opinión que crea oportuna...

Esta misma temporada Thievy del Espanyol ha tenido comportamientos de indisciplina, en cierto modo porque se le había subido un poco a la cabeza y en un par de ocasiones llegó tarde, Pochettino lo ha entendido, ha atajado el problema y Thievy ahora vuelve a formar parte del primer equipo y haciendo goles.

Lo siento si mi crítica te ha molestado, que dependiendo de a quien se critique parece que escuece.

Comentario

¿Ese es todo tu argumento? A ver si cada uno no va a poder da la opinión que crea oportuna...

Esta misma temporada Thievy del Espanyol ha tenido comportamientos de indisciplina, en cierto modo porque se le había subido un poco a la cabeza y en un par de ocasiones llegó tarde, Pochettino lo ha entendido, ha atajado el problema y Thievy ahora vuelve a formar parte del primer equipo y haciendo goles.

Lo siento si mi crítica te ha molestado, que dependiendo de a quien se critique parece que escuece.
                Mi argumento es que hay siete mil millones de personas en el mundo y cada una tiene una manera de pensar así que alomejor esto no es como un juego de consola y Thievy no tiene la misma forma de pensar que Ezequiel. Alomejor no es tan facil tratar a este jugador y Mel ya lo ha intentado como ha podido. Alomejor la solución es cederlo a otro club, o alomejor no, ya se verá que pasa al final.
                Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 24/01/12, 15:01:48.

Comentario

Creo que se puede criticar a un entrenador a la hora de segun que decisiones,a la hora del planteamiento,de los cambios pero no me atrevo a la hora de las convocatorias pues para ello se necesita saber todo lo acontecido durante la semana.
                  Ezequiel aun es joven y puede reconducir la situacion si se centra pero como dicen "la cabra tira pal monte"

Comentario

Mi argumento es que hay siete mil millones de personas en el mundo y cada una tiene una manera de pensar así que alomejor esto no es como un juego de consola y Thievy no tiene la misma forma de pensar que Ezequiel. Alomejor no es tan facil tratar a este jugador y Mel ya lo ha intentado como ha podido. Alomejor la solución es cederlo a otro club, o alomejor no, ya se verá que pasa al final.
                    Gran verdad. Aplícate el cuento. Que por pensar de manera distinta no me tengo que meter ni a entrenador ni a nada.

Mi opinión es que Mel ha gestionado el caso Ezequiel de pena y así lo digo.

Comentario

Gran verdad. Aplícate el cuento. Que por pensar de manera distinta no me tengo que meter ni a entrenador ni a nada.

Mi opinión es que Mel ha gestionado el caso Ezequiel de pena y así lo digo.
                      Pues por eso mismo te lo he dicho, porque no estas en el vestuario y me parece muy temerario decir que Mel ha gestionado muy mal el caso Ezequiel cuando no sabes qué ha pasado ahí realmente.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Yo siempre he defendido que Ezequiel debería tener como mínimo, los mismos minutos que Montero, porque no hay tanta diferencia para que el otro juegue 7 veces más.

Eso si, si estas informaciones son ciertas, me parece normal, lógico y apropiado que se encuentre en la situación en la que está. El deporte, es más que fatigarse con un esfuerzo, son muchas cosas, es un comportamiento y si no lo tienes, no puedes llegar a ser un buen deportista.
                        Estoy de acuerdo con esa linea que comentas y comentais muchos,si como se dice no rinde y no hay manera de reconducirlo que se vaya cedido...ese no es el camino,eso si,que sea igual para todos los jugadores.

Comentario

La indisciplina de Ezequiel

Real Betis - Noticias
                          Martes, 24 de Enero de 2012 13:34

El canterano del Betis Ezequiel lleva bastante tiempo en el ostracismo. Esta campaña ha participado en tan solo cuatro partidos, Pepe Mel apenas ha contado con él y de ser una pieza importante para el ascenso ha pasado a un segundo o tercer plano en el plantel verdiblanco, tanto que el club le busca una salida en este mercado invernal.

Las razones que han llevado al técnico a dejar de contar con él y a apenas incluirlo en las convocatorias tienen que ver con el comportamiento del jugador, según ha desvelado este mediodía Radio Marca Sevilla. De hecho, sus continuos actos de indisciplina han colmado la paciencia de Mel y del club. El jugador, durante esta temporada, ha llegado tarde a varios entrenamientos, más de lo aconsejable. Por ello, el entrenador ha tenido varias charlas con Ezequiel para intentar hacerle ver que su comportamiento no era el adecuado.

Las explicaciones del canterano al entrenador para justificar o explicar esos retrasos no han convencido para nada a Mel, que llegado un punto lo ha remitido al club. De hecho, en alguna sesión no permitió entrenarse al futbolista sin que antes se dirigiera a la entidad para ofrecer sus explicaciones. Mel le dijo diorectamente que antes de trabajar con el resto de sus compañeros tenía que aclarar su situación personal ante el club.

En la entidad, además, tampoco han gustado demasiado ciertos aspectos de la vida personal del futbolista. Y a todo ello hay que sumar alguna que otra contestación inadecuada tanto en el club como en el vestuario.

Comentario

Pues por eso mismo te lo he dicho, porque no estas en el vestuario y me parece muy temerario decir que Mel ha gestionado muy mal el caso Ezequiel cuando no sabes qué ha pasado ahí realmente.
                            Es que para eso no hay que estar dentro, se veía desde el año pasado. Le daba un partido, jugaba medio bien y al siguiente lo dejaba fuera. Lo zarandeó en la banda en medio de un partido...

Ojo que a lo mejor me equivoco, que no digo que yo aquí tenga la verdad absoluta, pero que me extraña que la actitud de Ezequiel sea tan tan tan mala como para no llevarlo convocado nunca e intentar echarlo del club y la de Matilla tan buena como para darle minutos jugándote un punto en Barcelona. Y lo de si lo hace Mel él sabrá no me vale.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/01/12, 15:18:28.

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                              La indisciplina de Ezequiel

Real Betis - Noticias
                              Martes, 24 de Enero de 2012 13:34

El canterano del Betis Ezequiel lleva bastante tiempo en el ostracismo. Esta campaña ha participado en tan solo cuatro partidos, Pepe Mel apenas ha contado con él y de ser una pieza importante para el ascenso ha pasado a un segundo o tercer plano en el plantel verdiblanco, tanto que el club le busca una salida en este mercado invernal.

Las razones que han llevado al técnico a dejar de contar con él y a apenas incluirlo en las convocatorias tienen que ver con el comportamiento del jugador, según ha desvelado este mediodía Radio Marca Sevilla. De hecho, sus continuos actos de indisciplina han colmado la paciencia de Mel y del club. El jugador, durante esta temporada, ha llegado tarde a varios entrenamientos, más de lo aconsejable. Por ello, el entrenador ha tenido varias charlas con Ezequiel para intentar hacerle ver que su comportamiento no era el adecuado.

Las explicaciones del canterano al entrenador para justificar o explicar esos retrasos no han convencido para nada a Mel, que llegado un punto lo ha remitido al club. De hecho, en alguna sesión no permitió entrenarse al futbolista sin que antes se dirigiera a la entidad para ofrecer sus explicaciones. Mel le dijo diorectamente que antes de trabajar con el resto de sus compañeros tenía que aclarar su situación personal ante el club.

En la entidad, además, tampoco han gustado demasiado ciertos aspectos de la vida personal del futbolista. Y a todo ello hay que sumar alguna que otra contestación inadecuada tanto en el club como en el vestuario.
                              Me jo.de una barbaridad la noticia, porque estoy seguro que podria llegar lejos como futbolista, yo le veo muchas cualidades, que pu.tada que sea un poquito rebelde, pero no nos podemos permitir tener jugadores asi, cesion o venta, y cuanto antes.

Comentario

Es lo que tiene un reprentante que no para de decirle que lo va a fichar un grande y unos padres que se creen que ya van a ser millonarios. Que daño le hizo el penalti ese que tiró. Creo que se ha creido que por salir en las noticias ya era otro Messi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X