Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Perdona la corrección pero es actitud, no aptitud, no te lo tomes a mal, pero la gente confunde los dos términos y no son lo mismo.
    cierto ha sido un error de escritura, me "ha patinado el dedo y la mente"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      A ver si ahora Ezequiel va a ser El Vaquilla
      No hace falta ser el Vaquilla para tener actos de indisciplina que no sean convenientes para la buena convivencia de un vestuario.
      Espero que lo cedan y madure un poco

Comentario

jajajaja..Qué bueno!

No sé cuáles son la verdaderas razones pero si son esa,ojalá se reconduzca,éste futbolista tiene muchas aptitudes para ser grande.Una pena.

Comentario

Ezequiel lo conozco yo por amigos míos y es un ******, el año antes de llegar Mel, le dijo a un colega mío en la discoteca to morao(jugaba al día siguiente con su equipo, supongo que el Betis B, no sé) que los entrenadore del Beti no tenían huevo de subirle no se qué, como si fuera con 17 años ya el nuevo Joaquín o algo...

Y no es la única cosa... si coge y llega tarde a los entrenamientos, y se porta así, contestando y creyéndose una estrellita, pues mal va... y conociendo a Mel, a topado con el menos indicado para eso, porque topa con un Chaparro, con un trozo pan y Ezequiel hace y dice lo que le da la gana, pero con un tío como Mel, Serra Ferrer, Ferguson, Guardiola o Mou (no estoy comparando Mel y Serra con los otros en general si no en el carácter) el Ezequiel se va comer un m...

Yo creo que Ezequiel es mejor que Montero y que debería de haberle dado muchas oportunidades, pero si el nota se porta así y es tan chulo..

Que Mel no haya puesto el empeño suficiente como para barjase del burro y reconducir a Ezequiel es una cosa ( que por supuesto un entrenador, padre o profesor no puede bajarse los pantalones ante un acto de rebeldía) pero yo me creo que Ezequiel se ponga así de chulo y todo porque, lo primero, él se cree que es una estrella, y no juega, ahí el primer problema, como no juega, pues se pondrá pasota y chulo... y encima si ve que un chavalito más joven que él como Vadillo, y otro de su edad como Pozuelo le comen el terreno, pues más se disparará su ego...

Yo me lo creo, pero de todas todas... más que nada porque tengo gente que lo conoce muy cercanamente.
          Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 24/01/12, 14:15:31.

Comentario

No joer yo lo digo porque todo eso no lo se ni me lo esperaba, yo lo tenía por un canterano normal y corriente con posibilidades.

Es como si me dicen que Tony Leblanc forma parte de una red internacional de trata de blancas, pos no te lo esperas.

Si todo eso es cierto, hay que ser implacable total, y si por las buenas no funciona, apertura de expediente y a tocarle el bolsillo, que ya veréis que pronto le ve las orejas al lobo.

Ezequiel espabila que te inflo a collejas!!!!!!!

Comentario

Ezequiel y su entorno ....

Comentario

Yo ya e dicho mil veces que Ezequiel no tiene la cabeza ahora mismo para centrarse y jugar en el Betis....aunque como no tengo pruebas de nada (ni quiero tenerlas) parece que la gente me toma por loco...

Ya dije que poco a poco irían saliendo noticias...y parece que están empezando a salir...

No me sorprende nada la actitud chulesca de Ezequiel ni que llegue tarde a algunos entrenamientos...Mucho tiene que cambiar el chaval si quiere triunfar en algún equipo.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/01/12, 14:18:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo ya e dicho mil veces que Ezequiel no tiene la cabeza ahora mismo para centrarse y jugar en el Betis....aunque como no tengo pruebas de nada (ni quiero tenerlas) parece que la gente me toma por loco...

Ya dije que poco a poco irían saliendo noticias...y parece que están empezando a salir...

No me sorprende nada la actitud chulesca de Ezequiel ni que llegue tarde a algunos entrenamientos...Mucho tiene que cambiar el chaval si quiere triunfar en algún equipo.
                  Pues sí, porque si no va a terminar vistiendo esta

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18941120731.jpg
Visitas:	1
Size:	33,7 KB
ID:	6439303

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                    eso estoy escuchando, resumiendo parece que Ezequiel:

1-Llega tarde a los entrenamientos.
                    2-Aptitud chulesca
                    3-Contestaciones en el vestuario de San Mamés a Mel.
                    y un largo etc.
                    Bueno ya hay algunos porqués, no contrastados, pero lo de llegar tarde a los entrenamientos se podria comprobar segun los que vayan a verlos. Sobre las contestaciones a Mel, habria que ver de ser cierto, que le diria Mel, ese que tiene muchos huev0s con el chaval y lo abronca en un partido el año pasado delante de todo el mundo (pero a otros no le dice ni mu) y que tambien lo cambio tras sacarlo de sustituto... (como a Matilla, por ejemplo... oh wait!).

Comentario

• Si es cierto lo de la indisciplina, un diez para Mel y para el club.

Hemos tardado demasiados años en limpiar un vestuario viciado y lleno de niñatos comandados por los AR8 de turno como para tener manga ancha de nuevo.

Gente comprometida y disciplinada al 100% o a la ****** calle

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Bueno ya hay algunos porqués, no contrastados, pero lo de llegar tarde a los entrenamientos se podria comprobar segun los que vayan a verlos. Sobre las contestaciones a Mel, habria que ver de ser cierto, que le diria Mel, ese que tiene muchos huev0s con el chaval y lo abronca en un partido el año pasado delante de todo el mundo (pero a otros no le dice ni mu) y que tambien lo cambio tras sacarlo de sustituto... (como a Matilla, por ejemplo... oh wait!).
                        Supongo yo que si un periodista como Antonio Viola u otro como Agustín Varela dan esa información estará mínimamente contrastada

Comentario

lo tuyo con mel ya no es normal, yo solo te digo que haber si viene un entrenador y hace nada mas la mitad del milagro que esta haciendo mel con este equipo.

Comentario

Que tenga una actitud lamentable un jugador como Matilla que empieza a ser ya madurito y viene después de un desembolso y tras un año en Primera, tiene difícil solución, pero si un chaval de la cantera se la han subido un poco los humos y tiene una actitud poco profesional, es algo habitual y casi que común en muchos jugadores que se creen más de lo que son cuando empiezan a despuntar. Si la solución a eso es defenestrar al jugador es que tienes muy pero que muy poquitos recursos, como técnico y como gestor de un vestuario.

Al final lo que importa es que una de las mayores perlas de la cantera se está perdiendo, que por parte del entrenador no hay ni ha habido confianza en él en ningún momento (pese a ser el adalid de la cantera) y la única solución que se busca para hacer entrar a un prometedor futbolista en el camino correcto es semana si y semana también en la grada e intentar deshacerse de él.

Pésimo Mel en este asunto y pésimo el club por permitirle llevar así a uno de los activos importantes del club.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/01/12, 14:37:08.

Comentario

Lo de que ha llegado tarde a varios entrenamientos esta absolutamente contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Que tenga una actitud lamentable un jugador como Matilla que empieza a ser ya madurito y viene después de un desembolso y tras un año en Primera, tiene difícil solución, pero si un chaval de la cantera se la han subido un poco los humos y tiene una actitud poco profesional, es algo habitual y casi que común en muchos jugadores que se creen más de lo que son cuando empiezan a despuntar. Si la solución a eso es defenestrar al jugador es que tienes muy pero que muy poquitos recursos, como técnico y como gestor de un vestuario.

Al final lo que importa es que una de las mayores perlas de la cantera se está perdiendo, que por parte del entrenador no hay ni ha habido confianza en él en ningún momento (pese a ser el adalid de la cantera) y la única solución que se busca para hacer entrar a un prometedor futbolista en el camino correcto es semana si y semana también en la grada e intentar deshacerse de él.

Pésimo Mel en este asunto y pésimo el club por permitirle llevar así a uno de los activos importantes del club.
                                Mel ha intentado reconducirlo de muchas formas, pero si él no pone de su parte que hay que hacer? dejarlo que haga lo que quiera? a mi me parece bien que se le ceda a ver si espabila

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X