Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
    Sin acritud por favor.....alguien me puede enumerar cualidades reales validas para el Betis, que tenga Ezequiel? Yo es que mucho de fútbol no entiendo, pero este chaval creo que no vale para el fútbol actual....pero no sé, alguien que me enumere razones para verle algo. Gracias.
    Te puedo decir que Montero no tiene prácticamente ninguna cualidad futbolística interesante. Ojo, que tiene 22 años y podría mejorar, pero a día de hoy parece que juega al fútbol americano con los pies más que á fútbol.

De Ezequiel no se puede hablar apenas, no ha tenido nunca continuidad. Pero recuerdo que en diciembre sí jugó y tuvo que parar por unos problemas crónicos en la espalda. Al contrario que algunos, no creo que Pepe Mel le tenga ninguna sentencia.

Comentario

Pues yo no veo parecido en la forma de jugar de Jefferson con Odonkor, si acaso en la velocidad que por cierto Odonkor era muchísimo más rápido y en el color de piel, punto final.

Comentario

Odonkor, en lo poco que jugaba, solía marcar algún gol, dar algún pase de churro, provocar un penalty... Algo aportaba.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
          Sin acritud por favor.....alguien me puede enumerar cualidades reales validas para el Betis, que tenga Ezequiel? Yo es que mucho de fútbol no entiendo, pero este chaval creo que no vale para el fútbol actual....pero no sé, alguien que me enumere razones para verle algo. Gracias.
          Tampoco es que Ezequiel sea nada del otro mundo.

Aún así se le ven muy buenos detalles (y otros horrorosos), por lo que está todavía en período de aprendizaje.

Necesita de minutos, porque potencial tiene, por lo que sólo lo sabremos si de verdad juega en un equipo con asiduidad. Necesita ser cedido, ya sea a un segunda o a un primera en el que pueda jugar.

Comentario

Si no me equivoco ezequiel es diestro no? y siempre juega por la izquierda, y será solo cosa mia, pero yo creo que rendiria mejor por la derecha.
            Ya que cuando juega por la izquierda recorta siempre hacia fuerta y el centro es más dificil de realizar, aparte de que ni le veo un gran disparo, le he visto realizar pocos, ni un gran centro, aunque claro no quiero decir que no valga ni sea un mal jugador porque no tiene continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Como de conocimientos de fútbol vayas igual que en educación, entiendo totalmente que todas las semanas lo preguntes.
              Has llegado a este post, te las has dado de totalitario y absolutista en plan ''no comenteis mas porque tal y tal. Pos eso.'' y encima de que preguntabas si cada jornada se iba a subir este post, te respondo a tu pregunta y te parece mal... miratelo macho, porque vaya tela.

Que yo sepa esto es un foro y cada uno opina donde la da la gana y cuantas veces le viene en gana. ''Pos eso''.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Tampoco es que Ezequiel sea nada del otro mundo.

Aún así se le ven muy buenos detalles (y otros horrorosos), por lo que está todavía en período de aprendizaje.

Necesita de minutos, porque potencial tiene, por lo que sólo lo sabremos si de verdad juega en un equipo con asiduidad. Necesita ser cedido, ya sea a un segunda o a un primera en el que pueda jugar.
                Ezequiel, viendo el nivel de Montero y el físico de Juanma, debería tener su oportunidad ya el próximo fin de semana. Y dejarse de cederlo a un Segunda, porque nos vamos a quedar sin una sola posibilidad por bandas. Si ya se lesionó Vadillo y ahora se quiere quedar sólo con Montero y Juanma... Miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Has llegado a este post, te las has dado de totalitario y absolutista en plan ''no comenteis mas porque tal y tal. Pos eso.'' y encima de que preguntabas si cada jornada se iba a subir este post, te respondo a tu pregunta y te parece mal... miratelo macho, porque vaya tela.

Que yo sepa esto es un foro y cada uno opina donde la da la gana y cuantas veces le viene en gana. ''Pos eso''.
                  En plan absolutista no, simplemente no entiendo qué le veis a este chaval.
                  De todos modos pido disculpas por mi parte.

Comentario

• Repásense los 20 minutos que tiene Ezequiel en Bilbao y cómo el chaval devuelve la camiseta desaprovechando la oportunidad.

No me gusta Montero, pero tampoco Ezequiel es que haya aprovechado los minutos que ha tenido

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Repásense los 20 minutos que tiene Ezequiel en Bilbao y cómo el chaval devuelve la camiseta desaprovechando la oportunidad.

No me gusta Montero, pero tampoco Ezequiel es que haya aprovechado los minutos que ha tenido
                      Pero tú mismo lo estás diciendo, site, 20 minutos... es cierto que aquel día estuvo especialmente mal, pero el partido estaba muy muy feo. Después ha jugado pocos minutos más y es cierto que no ha hecho gran cosa, pero tampoco creo que sea para tenerlo SIEMPRE en la grada.

Hasta ahora Ezequiel no ha demostrado que tenga lo necesario para ser un jugador importante del Betis en Primera, pero no olvidemos la edad que tiene y las poquísimas oportunidades que ha tenido (y en que circunstancias).

Espero que logre una cesión a algún equipo de Segunda donde pueda tener continuidad, y ya veremos si vale.

Comentario

Pero tan dificil es colocar al chaval en un equipo de segunda? segun dicen Mel ha dado su beneplacito para realizar la operacion.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Pero tan dificil es colocar al chaval en un equipo de segunda? segun dicen Mel ha dado su beneplacito para realizar la operacion.
                          Candidatos seguro que tendrá.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Mel lo dejó claro en rueda de prensa. No especificó que se tratase de Ezequiel, pero iba implícito.

Hace un mes o así se rumoreó que el Nastic estaba interesado en su cesión.

Comentario

Aparte de los 20 pésimos minutos....en segunda si que jugo bastantes veces y en la mayoría de los partidos no hacia nada...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                En plan absolutista no, simplemente no entiendo qué le veis a este chaval.
                                De todos modos pido disculpas por mi parte.
                                Pues esto es como todo, hay gente que dice que Santa Cruz no mejora a Emana, gente que Montero tiene cualidades, gente que no le gusta Cañitas, gente que dice que Casto es malisimo y que no vale (y desde mi punto de vista, esta siendo de los mejores).

No ha sido nada importante por lo que pedir disculpas pero bueno, yo tambien lo hago. Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X