Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Lora se ha expulsado solo. Mas torpe no ha podido ser.
    Ezequiel no hubiera conseguido expulsarlo, estoy segurisimo.
    Montero no sera nada del otro mundo pero es que ezequiel tampoco, que parece que aquí Ezequiel es Messi y el año pasado muchas tonterias pero al final no demostro nada del otro mundo, mira Pozuelo como si se ha conseguido un puesto importante en el equipo porque este si que ha demostrado valer en 2 ratitos que le dieron y lo aprovecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Ezequiel no hubiera conseguido expulsarlo, estoy segurisimo.
      Montero no sera nada del otro mundo pero es que ezequiel tampoco, que parece que aquí Ezequiel es Messi y el año pasado muchas tonterias pero al final no demostro nada del otro mundo, mira Pozuelo como si se ha conseguido un puesto importante en el equipo porque este si que ha demostrado valer en 2 ratitos que le dieron y lo aprovecho.
      Ezequiel no habria centrado la mitad contra un defensa y la otra mitad pasadisimo, seguro.

La diferencia es que este ha tenido ya oportunidades de sobra para demostrar si vale o no. El otro no. Solo pido eso
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 08/01/12, 23:21:10.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Pues Montero ha expulsado a un jugador el solito en 5 minutos.
        Como bien dice Clyde, Lora se ha expulsado a si mismo y no es la primera vez que termina expulsado este jugador esta temporada. La primera tarjeta es de chiste y de infantiles, la segunda es de ********* sabiendo que tenia amarilla.

Comentario

Montero sigue sin convencerme, y sigue teniendo oportunidades, y van...

Ya no te digo que metas a Ezequiel con calzador, ni que le des la mitad de las oportunidades al ceutí, pero por lo menos, prueba a Sergio, que vuelves a convocarlo y no le das ni un minuto.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Montero sigue sin convencerme, y sigue teniendo oportunidades, y van...

Ya no te digo que metas a Ezequiel con calzador, ni que le des la mitad de las oportunidades al ceutí, pero por lo menos, prueba a Sergio, que vuelves a convocarlo y no le das ni un minuto.
            Esa es otra.

Comentario

Ooootra vez NO convocado...
              Pepe Mel vuelve a sentirse fuerte tras las 3 victorias y por tanto vuelve a no contar con el; parece que se le ha olvidado muy pronto ese PAUPERRIMO bagaje de 9 derrotas y 1 empate que llevaba.

Luego, si te vuelve a dar otra mala racha, convocalo de nuevo y ponlo de nuevo, entrenador que aboga por la cantera (y un mohón).

Y me guardo mas opiniones porque esto roza lo ********* y la poca verguenza.

Comentario

Pero lo que mas me llama la atencion es la ''complicidad'' de la prensa, que hablan de que si Pepe Mel se lleva a todo el mundo pero ninguna pregunta en el ostracismo de Ezequiel.

Comentario

Y el embarcabalones de titular.

Comentario

Tanto Jefferson como Ezequiel me parecen muy buenos jugadores, no hay porqué elegir entre ellos ni enfrentarles.

A Jeff le diría que no intentase hacer la jugada del siglo cada vez que coge la pelota, y que explote en velocidad y regate a pocos metros del área, no a 50 metros.

A Ezequiel le diría que me gusta verle encarar, es rápido y tiene magia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pepe Mel vuelve a sentirse fuerte tras las 3 victorias y por tanto vuelve a no contar con el; parece que se le ha olvidado muy pronto ese PAUPERRIMO bagaje de 9 derrotas y 1 empate que llevaba.

Luego, si te vuelve a dar otra mala racha, convocalo de nuevo y ponlo de nuevo, entrenador que aboga por la cantera (y un mohón).

Tú no sabes nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
                        Que tiene que ver que ganemos 3 partidos con que no vaya convocado?
                        Yo creo que si no cuenta para el mister, lo mejor es cederlo a algun equipo.
                        Y decir que no cuenta con la cantera, Miki Roque, Beñat, Cañas, Isidoro, Pozuelo, Vadillo, Sergio, Alex Martinez....
                        Si eso no es contar con la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Y el embarcabalones de titular.
                          Dentro de todo el coraje que le tengo a Montero. El otro dia provoco las dos amarillas a Lora para su expulsion, y dio un par de asistencias decentes, ojala siga en esa linea, porque contra el Sporting hizo uno de sus mejores partidos desde que llego al betis ( no era dificil hacerlo)

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Tú no sabes nada.
                            No la que sabes eres tu, que tiras la piedra y esconde la mano...

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
                              Que tiene que ver que ganemos 3 partidos con que no vaya convocado?
                              Yo creo que si no cuenta para el mister, lo mejor es cederlo a algun equipo.
                              Y decir que no cuenta con la cantera, Miki Roque, Beñat, Cañas, Isidoro, Pozuelo, Vadillo, Sergio, Alex Martinez....
                              Si eso no es contar con la cantera...
                              A comienzos de liga estuvo 6 partidos sin convocarlo, seguidos. Fue adentrarse en la mala racha y ahora si lo convocaba, por Santander... contra la Real le dio minutos y contra el Valencia igual donde tuvo unas actuaciones de mejor nivel que las de Montero. Ahora que vuelve a ganar el Betis Ezequiel desaparece... yo quiero que me lo expliquen.

Miki Roque y Beñat vale, aunque el primero jugo porque el que tenia de competencia era Arzu y el segundo tuvo que aprovechar las lesiones de Cañas, Juande y Arzu. Esos dos vale.
                              Cañitas e Isidoro subian viniera Pepe Mel o no, por lo tanto no me valen.
                              A Pozuelo le ha costado la misma vida subirlo, tanto que ni en Segunda le hizo debutar como premio y ha tenido el chaval que dar un recital en 2ªB para que por fin le diera minutos.
                              Vadillo es obvio que se lo merecia y estoy seguro de que se le prometieron minutos para que se quedara.
                              Sergio es el ojito derecho de Mel.
                              Alex Martinez no va convocado hoy y tampoco es que haya jugado uff...

¿Y que me dices de Calahorro? ¿De dejar a Goitia en vez de contar con Adrian? ¿De Bernal o Damian? Dime cuantos jugadores podemos ver en una convocatoria que sean de la cantera, salvo Beñat o Pozuelo... como mucho Sergio.

Comentario

Me resulta vergonzoso.

Sigamos jugando entonces sin banda izquierda, o derecha, según le de por cambiarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X