Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Pues si es por este tema de las fiestas, me parece bien que Mel no ponga a Joni, Ezequiel y compañía, primero hay que premiar a los que se toman el fútbol profesionalmente. Una cosa es salir por la noche como lo puede hacer cualquiera y otra cosa es llegar al avión tambaleandose, me gustaría ver visto la cara de Mel. xD

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      A día de hoy comparar a Ezequiel con Romario es como comparar a Dios con un gitano. (es un dicho, no tengo nada contra los gitanos eh?)

Si fuese un jugador centrado, a día de hoy sería titular.
      La comparacion va en el sentido de que romario jugaba ya fuera de fiesta o ni se acostase esa noche, por eso lo he dicho , y para mi una pena porque me parece de lo mejorcito de la plantilla , pero lo mas importante es el betis y mel con 2 ****** pone a el que este comprometido y no se tome esto a cachondeo que por ello bajamos a 2 con la plantilla menos profesional que a pasado por sevilla.En un futuro imagino que triunfara porque tiene condiciones espero que sea pronto y en el betis y no pierda parte de su carrera como creo que le a pasado a ruben castro que es la unica explicacion que encuentro para que no triuenfara antes.

Comentario

hombre....yo se por ojos propios que molina le gusta antique tela, y a joni la feria no te digo na....

Comentario

Yo creo que no juega porque si te metes en la web de MARCA sale ezequiel con la cara de arzu asi normal que no juege

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
            Yo creo que no juega porque si te metes en la web de MARCA sale ezequiel con la cara de arzu asi normal que no juege
            jajajaj!!

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                hombre....yo se por ojos propios que molina le gusta antique tela, y a joni la feria no te digo na....
                Si no discutimos que los jugadores salga, al menos yo. Pero hay que saber cuando salir y cuando quedarse en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

Si no discutimos que los jugadores salga, al menos yo. Pero hay que saber cuando salir y cuando quedarse en casa.
                  El caso es que se dice que sale pero no se dice cuando... se habla del dia de Las Palmas pero estamos hablando TRAS un partido, es decir, cuando salen los jugadores, de manera que... ¿donde esta el problema?

Y que me perdone Napoleon pero Mel no los tiene cuadrados, es un cagajon enorme ya que el dia que Vega, por ejemplo, la lio en la Feria, estaba con el Casto y Pereira. A Arzu lo ponia el año pasado antes de hacerle la cruz; a Emana igual... ¿Por que a Momo si lo pone? Es duro con quien puede, con quien no, achantaito que va.

Comentario

Creo que contra el Racing ya fue su SEXTA no convocatoria y... ¿Quien fallo el gol en la jugada mas clave del partido y en que minuto? Jefferson Montero.

Ponlo este finde tambien contra el Malaga Pepe Mel, ponlo de nuevo... cada dia te estas sentenciando mas y creo que me estoy empezando a alegrar por ello; no eres esa persona humilde que yo creia, al contrario.

Comentario

23 minutos en 10 partidos es mucha tela.

Comentario

No entiendo como este chaval no juega más

Comentario

A ver si entra más en las convocatorias y le dan minutos, porque va a ser muy válido

Comentario

Viendolo hoy estoy mas convencido de que ezequiel tiene que jugar mucho mas en este equipo, nos da muchas cosas diferentes al resto

Comentario

Muy bien Ezequiel!

Comentario

Que vayan pasando los que dicen blablablá.

Hoy ha demostrado que le da mil vueltas a Jefferson Montero Odonkor. Ni 45 minutos le han hecho falta.

Ademas es de la casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X