Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Pues Mel por lo visto si se lo cree, de hecho lo ha dicho hoy...
    Por eso no lo convoca? Joer cuántos kilos había puesto? Para que no los pierda en 2 meses de competición...

Comentario

Yo no sé si cuando llegó en agosto le sobraban 3 kilos.

Pero si hoy Ezequiel está gordo yo soy Madonna.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Pues Mel por lo visto si se lo cree, de hecho lo ha dicho hoy...
        Y dice que el problema de Tosic es el idioma y sin embargo el serbio argumenta que ha jugado en otros paises sin conocer el idioma. Yo creo que en coherencia gana lo que dice Tosic, ademas de que desmintio totalmente que llegara tambien pasado de kilos.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Por eso no lo convoca? Joer cuántos kilos había puesto? Para que no los pierda en 2 meses de competición...
          Yo creo que Pepe Mel no sabe que excusa poner para no llevar a Ezequiel.

Ojala el chaval tenga minutos y le vaya bien, a ver si asi le calla la boca delante de todo el mundo al egocentrista.

Comentario

Vamos a dejarnos ya de pamplinas, ezequiel no juega porque le gusta mucho la fiesta y los cubatitas y punto , y mel tiene los 2 ****** de no ponerlo aunque para mi estaria rozando la titularidad. Ahi el dilema un romario de turno ? o sin jugar hasta que se centre ?

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
              Vamos a dejarnos ya de pamplinas, ezequiel no juega porque le gusta mucho la fiesta y los cubatitas y punto , y mel tiene los 2 ****** de no ponerlo aunque para mi estaria rozando la titularidad. Ahi el dilema un romario de turno ? o sin jugar hasta que se centre ?
              A parte de que Mel la esté liando sin contar con ciertos jugadores, haciendo alineaciones raras y tal.. creo que puede ser el quid de la cuestión, porque Ezequiel como cualquier ni-ña-to de sevilla salía y supongo saldrá de discotecas y de cubateos cada dos por tres (cosa que también hace muuuuchos jugadores)... Pero si siendo un chaval que tiene que morir por un puesto y comenzar a labrarse un futuro se toma esto de esta manera saliendo cada dos por tres... cuando sea una figura o se consagre qué sera de él?

Y creo que puede que pase lo mismo con Matilla porque creo que este tío es estilo a S.Sevilla en cuanto a correr por el compañero y un poco perro me parece a mí. Igual Pepe tiene razón en no darle la oportunidad... no lo sé

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
                A día de hoy comparar a Ezequiel con Romario es como comparar a Dios con un gitano. (es un dicho, no tengo nada contra los gitanos eh?)

Si fuese un jugador centrado, a día de hoy sería titular.

Comentario

Ezequiel no era titular indiscutible en segunda, por lo que en primera es lógico que le cueste un poco más, pero si no lo pone, sus razones tendrá, aunque no creo que momo se prive mucho más que ezequiel (ojo, esto lo digo a ojo total)

Comentario

Conozco con quien entra y con quien sale Ezequiel y os puedo asegurar que está fuera del camino, no es cosa de Mel, ojala fuera eso. Pero mucho me temo que este chico se está perdiendo y va por mal camino.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                      Ezequiel no era titular indiscutible en segunda, por lo que en primera es lógico que le cueste un poco más, pero si no lo pone, sus razones tendrá, aunque no creo que momo se prive mucho más que ezequiel (ojo, esto lo digo a ojo total)
                      Eso no es motivo. El año pasado Vadillo ni siquiera jugaba en el primer equipo ni Pozuelo, y Sergio jugó alguna que otra vez. Pero que no vaya ni convocado es lo raro.

Comentario

Si yo soy jugador del primer equipo de un equipo de Primera División, voy con la selección y soy joven y una promesa del fútbol, y dicen o me han visto una noche de fiesta en cualquier lado, lo primero que dejaría la fiestas para que mi carrera no se truncase y segundo, que hasta incluso estando en el Betis B, ya las habría dejado.

No creo que Ezequiel sea tonto y siga yendose de fiestas cuando no lo convocan. A sí que creo que lo de las fiestas no es la excusa ni el motivo.

Comentario

Ezequiel sale pero segun dicen, rinde en los entrenamientos... ¿con Vadillo que hacemos? ¿Lo defenestramos tambien? ¿Ruben Castro? ¿Momo? ¿Os acordais de que Molina y Emana tenian pase vip en el Antique el año pasado?

Y que quereis que os diga, aparte de que el doble rasero me parece mal, si un jugador rinde, creo que tiene todo el derecho del mundo a salir (siempre y cuando no afecte a su rendimiento); pero el quid de la cuestion es que NO sabemos si rinde en los partidos, en los entrenamientos quienes han ido, dicen que sin lugar a dudas.

PD: Luego Montero entrena como el culo porque no va al Bernabeu y es titular... que tiene *******.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Conozco con quien entra y con quien sale Ezequiel y os puedo asegurar que está fuera del camino, no es cosa de Mel, ojala fuera eso. Pero mucho me temo que este chico se está perdiendo y va por mal camino.
                            Ufff, mal asunto ese. Una lástima por el chaval, pero la única culpa es suya.

Comentario

Fiestero de champions league... su debut como goleador en Gran canaria, empate 2 a final, lo celebro con una gran fiesta... armada aparte, se tambaleaba llegando al hotel donde se hospedaba el equipo la lió en el vuelo... tremenda resaca, no juega por el mismo motivo que no juegan otros... por el mismo motivo que echaron al que era la gran promesa del Betis del entonces y que de haberle respetado las lesiones quizas seria el pichichi de 2B porque ha echo un inicio de temporada espectacular si hablo de sergio león, pereira es otro caso mas de cuantos hay que les gusta la fiesta y Mel los tiene cuadrados y bien puesto en ese aspecto

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Fiestero de champions league... su debut como goleador en Gran canaria, empate 2 a final, lo celebro con una gran fiesta... armada aparte, se tambaleaba llegando al hotel donde se hospedaba el equipo la lió en el vuelo... tremenda resaca, no juega por el mismo motivo que no juegan otros... por el mismo motivo que echaron al que era la gran promesa del Betis del entonces y que de haberle respetado las lesiones quizas seria el pichichi de 2B porque ha echo un inicio de temporada espectacular si hablo de sergio león, pereira es otro caso mas de cuantos hay que les gusta la fiesta y Mel los tiene cuadrados y bien puesto en ese aspecto
                                Me alegro muchísimo. Hay que saber cuando es el momento para cada cosa, y hay que ser consciente de la importancia del trabajo que se desempeña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X