Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

ahora sí que no entiendo que no esté ni convocado faltando Vadillo.

me gustaría saber qué pasa con Ezequiel, pero también confío en Mel y la estrategia que esté llevando con el jugador

Comentario

¿qué hizo la pasada temporada en 2ª? levantar los brazos cuando perdía un balón... si quiere jugar debería copiar la actitud de pedro el del barca

Comentario

Este se pierde, sería necesario cederlo, ahora mismo esta por detrás de Vadillo (lesionado), Jefferson, Pereira, Juanma, Momo, Salva Sevilla, Rubén Castro y Sergio, jugadores todos a los que Mel en un momento u otro los ha puesto en banda. Ezequiel se ha convertido en el último de la fila.

Comentario

Ezequiel, es un jugador que nunca me ha convencido. Pero de ahí a no ir nunca convocado...., te da que pensar.

En este tema confio en el criterio de Mel, creo que tendrá sus motivos.

Saludos.

Comentario

Si no va a jugar se tendria que ceder, lo que no se puede es tener a un jugador tan joven, para que no juegue en ningun sitio, ni en el primer equipo ni en el filial...eso es cargarselo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Y cuanto nos podriamos apostar a que mañana vemos a Montero de titular o incluso juega aunque sea de suplente? Quiza me equivoque pero pensaba que este finde iria Ezequiel convocado y sin embargo...
              como ná hay una clausula por la que el betis paga por los partidos en los que montero NO juega... esas clausulas suelen existir en cesiones. pero bueno, por lo demás me pregunto de vez en cuando si eres primo de ezequiel o algo por el estilo.

vamos a ser realistas, en los minutos que tuvo en el mundial sub-20 jugó fatal, llegó con sobrepeso, contra el athletic devolvió la camiseta y bien dobladita, se dice que no está del todo centrado... está claro que es un jugador con condiciones interesantes pero por ahora simplemente no está..

Comentario

Yo todo el tema de ezequiel lo veo muy raro...Pero todavía sigo confiando en Pepe Mel y supongo que quiere lo mejor para el qeuipo y por eso no lo lleva,Sus motivos tendrá...O eso quiero creer.

Comentario

a ver si algun periodista iluminado, le pregunta el porque de su ostracismo...

Comentario

Animo Pepe, sigue luciendote otra jornada mas campeon

A este paso no se come los mantecados.

Comentario

eso es una pregunto que me hago yo... no he escuchado a ningun periodista preguntarle por lo tanto el tema me parece mas raro todavia.

Comentario

igual es que ezequiel no está haciendo lo que tiene que hacer para jugar,y tiene a dos o tres compañeros que sí lo hacen.

no estaría mal que un periodista le preguntara por ezequiel,aunque pepe no cuente el por que exactamente,alguna pista puede dar.

Comentario

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
                          eso es una pregunto que me hago yo... no he escuchado a ningun periodista preguntarle por lo tanto el tema me parece mas raro todavia.
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          igual es que ezequiel no está haciendo lo que tiene que hacer para jugar,y tiene a dos o tres compañeros que sí lo hacen.

no estaría mal que un periodista le preguntara por ezequiel,aunque pepe no cuente el por que exactamente,alguna pista puede dar.
                          Pues en la rueda de prensa de hoy a nombrado a Ezequiel...escúchadla...-->
                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2501958
                          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/10/11, 13:39:24.

Comentario

Supongo que se lo llevará a los dos viajes, pero porque se llevará a toda la plantilla porque si no...

Me da a mí que ha debido tener un encontronazo con Mel, porque la escusa de que no lo hace bien en los entrenamientos...podrá valer para los primeros partidos, pero no cuando llevamos ya 8 jornadas

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              como ná hay una clausula por la que el betis paga por los partidos en los que montero NO juega... esas clausulas suelen existir en cesiones. pero bueno, por lo demás me pregunto de vez en cuando si eres primo de ezequiel o algo por el estilo.

vamos a ser realistas, en los minutos que tuvo en el mundial sub-20 jugó fatal, llegó con sobrepeso, contra el athletic devolvió la camiseta y bien dobladita, se dice que no está del todo centrado... está claro que es un jugador con condiciones interesantes pero por ahora simplemente no está..
                              Yo tambien pienso en la clausula pero... ¿conviene dejar que juegue o es mejor pagar?

Eso de que tenia sobrepeso no se lo cree NADIE, patraña y falacia de las buenas. Y de lo otro idem. ¿A Ezequiel si se le puede valorar por 20 minutos pero a Matilla o a Goitia o a Montero... no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Yo tambien pienso en la clausula pero... ¿conviene dejar que juegue o es mejor pagar?

Eso de que tenia sobrepeso no se lo cree NADIE, patraña y falacia de las buenas. Y de lo otro idem. ¿A Ezequiel si se le puede valorar por 20 minutos pero a Matilla o a Goitia o a Montero... no?
                                Pues Mel por lo visto si se lo cree, de hecho lo ha dicho hoy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X