Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Entonces lo de poner a Jefferson Montero hasta la saciedad ha estado de escandalo ¿no?
    Ami no me gusta Montero, pero ese es otro tema.
    Si Ezequiel no va ni convocado, sera porque no lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      Ami no me gusta Montero, pero ese es otro tema.
      Si Ezequiel no va ni convocado, sera porque no lo merece.
      Reitero, ¿entonces Montero se lo merecia?
      Pepe Mel es humano, no perfecto, por lo tanto puede equivocarse; lo digo en base a que para ti parece la perfeccion.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        El que parece que no vale es precisamente uno que tenemos nosotros cedido. Por lo menos para el Real Betis.
        No lo he visto lo necesario. Posiblemente lleves razón

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Santa Cruz no hizo pretemporada por la lesión en Copa América y ahí está. Eso puede valer para los dos primeros partidos (recordad que no hubo primera jornada y tras la primera jugada hubo parón) y si luego hubiera ido entrando. Los motivos no los sabemos, pero no es ese.
          Mel lo hace casi todo bien, pero ésta creo que es una de las muy pocas cosas en las que se equivoca.
          Bien, yo no sé si se equivoca en este caso, no puede poner a un jugador que va a rendir menos que los que están jugando, y eso es lo que pensará Mel. A Ezequiel, de todas formas, nunca se le ha visto salirse en el primer equipo, detalles esporádicos y punto, a veces parece que estamos hablando de un jugador de primerísimo nivel. Pero en la Copa se verá como está, porque ahí sí va a jugar.

Santa Cruz tampoco estaba bien ni ha hecho pretemporada, pero, por la experiencia que tiene ese jugador, no son casos para mí comparables.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/10/11, 16:45:26.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Bien, yo no sé si se equivoca en este caso, no puede poner a un jugador que va a rendir menos que los que están jugando, y eso es lo que pensará Mel. A Ezequiel, de todas formas, nunca se le ha visto salirse en el primer equipo, detalles esporádicos y punto, a veces parece que estamos hablando de un jugador de primerísimo nivel. Pero en la Copa se verá como está, porque ahí sí va a jugar.

Santa Cruz tampoco estaba bien ni ha hecho pretemporada, pero, por la experiencia que tiene ese jugador, no son casos para mí comparables.
            Si no se le da continuidad es IMPOSIBLE que pueda salirse, como mucho podra tener detalles de manera esporadica. Pero es que es gracioso, contra el Pompsey hizo un partidazo y solo le valio para jugar 15 minutos en un partido con todo en contra y nada mas. Me parece lamentable.

Comentario

Ezequiel en el Mundial juvenil tuvo un papel prácticamente irrelevante, que Mel no cuente con él por ahora no es achacable a capricho o a manía persecutoria. En las manos de Ezequiel está no echar a perder su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Ezequiel en el Mundial juvenil tuvo un papel prácticamente irrelevante, que Mel no cuente con él por ahora no es achacable a capricho o a manía persecutoria. En las manos de Ezequiel está no echar a perder su carrera.
                Y Vadillo era suplente en las categorias inferiores de la seleccion, pero no por ello se tendria motivos para no ponerlo. Tener por delante a los Kiko Femenia, Dani Pacheco o algun otro no es excusa para que se diga que Ezequiel tuvo un papel irrelevante; si la competencia es dura y de momento esos estan por delante, pues bueno, pero cada uno tiene su equipo. Hace dos años Ezequiel fue importantisimo en la sub19, sin embargo.

Y como bien dices, en las manos (se podria ser rebuscado y decir en los pies o incluso en la cabeza) de Ezequiel esta no echar a perder su carrera, pero para ello tendra que tener minutos, cosa que de momento lleva 270 ya con el partido de hoy sin jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Y Vadillo era suplente en las categorias inferiores de la seleccion, pero no por ello se tendria motivos para no ponerlo. Tener por delante a los Kiko Femenia, Dani Pacheco o algun otro no es excusa para que se diga que Ezequiel tuvo un papel irrelevante; si la competencia es dura y de momento esos estan por delante, pues bueno, pero cada uno tiene su equipo. Hace dos años Ezequiel fue importantisimo en la sub19, sin embargo.

Y como bien dices, en las manos (se podria ser rebuscado y decir en los pies o incluso en la cabeza) de Ezequiel esta no echar a perder su carrera, pero para ello tendra que tener minutos, cosa que de momento lleva 270 ya con el partido de hoy sin jugar.
                  Habría que ver qué tipo de entrenamientos hacen Vadillo y Ezequiel a lo largo de la semana. Si en el sub19 era importante, y en el sub20 menos importante, es que su rendimiento ha bajado, o no está al nivel de los que merecen más minutos. Yo comparto contigo que merece una oportunidad, pero las que ha tenido en el Betis en este año que lleva en el primer equipo, en un balance general, las ha aprovechado a medias.

Comentario

Pues hoy en la segunda parte lo hubiese metido, sin Vadillo ya en el campo no se yo quien tiene calidad en la banda....

No me gusta que lo tenga totalmente fuera del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Habría que ver qué tipo de entrenamientos hacen Vadillo y Ezequiel a lo largo de la semana. Si en el sub19 era importante, y en el sub20 menos importante, es que su rendimiento ha bajado, o no está al nivel de los que merecen más minutos. Yo comparto contigo que merece una oportunidad, pero las que ha tenido en el Betis en este año que lleva en el primer equipo, en un balance general, las ha aprovechado a medias.
                      Exacto, su rendimiento ha bajado pero esta claro que es porque NO juega, NO se tiene confianza en el y lo podemos observar si recordamos el año pasado como Pepe Mel, nuestro querido Pepe, ponia antes a Momo e Israel, como aunque fallaran los dejaba y como a Ezequiel le costaba mucho mas que sudores jugar y ser titular y cuando le salia un partido mal, fuera, no convocado.

No podemos pretender que siga progresando desde casa o desde la grada; para mi, salvo que de una explicacion, Pepe Mel tiene un cero patatero no, un menos diez.

Comentario

Una cosa es que se quiera ir poco a poco con este jugador y otra cosa es darle cero oportunidades.

Comentario

No pasa nada, Mel se permitira el lujo de no llevarlo convocado ante la desgraciada situacion de Vadillo, ¿no veis que prefiere contar antes con Momo?

(Espero que esto se quede en ironia sin mas).

Comentario

Yo creo que ya es hora de darle minutos a Ezequiel..O por lo menos alguna oportunidad,Mel se esta equivocando y lo podemos pagar muy caro.

Comentario

Yo no me esperaba una cuarta no convocatoria pero... ¿se atrevera a dejarlo una quinta?

Comentario

yo pienso como la mayoria, que hay que darle minutos y que se equivoca en dejarlo tanto tiempo fuera de la convocatoria. Pero es que cuando juega me entran ganas de meterme en el campo y......
                                Lo malo no es que no le salgan las cosas, lo malo es que va pa tras. Este es su segundo año y aunque sea joven tiene que soltarse.
                                No puede coger el balon, pisarlo 20 veces y hecharla para atras, que no esta jugando al futbito. y hasta que no cambie el chip y encare y desborde, aunque la pierda, no puede jugar y creo que por ahi van los tiros.
                                Cualquiera que suela ir a ver entrenar al equipo habra visto como Mel y Roberto Rios le dicen que encare y que lo intente y le corrigen, y despues llega el partido y parece cascaron de huevo. Y es una pena porque tiene unas condiciones y una velocidad envidiables, pero le falta lo que le sobra por ejemplo a Vadillo o Pozuelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X