Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    A "ErasmusJuanma" como tú dices, lo hemos tenido que aguantar un par de veces. A Montero lo llevamos sufriendo todos y cada uno de los partidos de titular y parece que no es tan importante.
    De verdad te da mas sensacion de peligro un balon en los pies de Juanma que en los pies de Montero...Y a mi Montero vale que en Getafe no hizo nada, pero contra el Levante estaba bien.

Comentario

vamos aver,el que diga que ezequiel no ha demostrado nada,es por que no la visto jugar...por que si se tiene una idea de futbol,no es necesario verlo en primera jugar.
      Cierto es que un jugador puede cambiar con la edad y el nivel de competicion,pero ezequiel ha demostrado ser un explendido jugador,con muchas caractericticas,debe coger confianza y sentirse agusto.El que ha sido jugador de culquier deporte,entrenador,aficionado,etc...sabe lo importante que es el estado psicologico para rendir bien.
      No creo que pepe mel,sea "rencoroso"hacia el jugador y tendra sus motivos,pero esperaremos que por el bien de el,y de nuestro betis,tenga oportuniddes,porque bajo mi punto de vista,puede llegar a ser un gran jugador...y no hablo por verlo chutar un penalti...sino por muchos partidos que he visto de el.
      PDartidos como conntra el barsa en el villamarin en copa,nos demostro su validez para primera con jugadas como la del primer gol

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

De verdad te da mas sensacion de peligro un balon en los pies de Juanma que en los pies de Montero...Y a mi Montero vale que en Getafe no hizo nada, pero contra el Levante estaba bien.
        Pues es cierto. Un balón en los pies de Montero tiene un poco más de sensación de peligro... pero para nuestra defensa.

¿Montero estuvo bien contra el Levante? Sí, por eso Pepe lo cambió a los 45 minutos, estaba haciendo un auténtico partidazo. Desde luego, esos dos balones que cogió dentro del área y los desperdició con sus tonterías, fueron dos jugadas de crack mundial, oiga.

Comentario

Al nivel que están los dos ahora mismo y su situación contractual, darle minutos a Montero es gastar y dárselos a Ezequiel invertir.
          En categorías inferiores, si tienes habilidad y velocidad te basta y si tienes mucha te sobra, en primera es imprescindible tener cabeza. Y para amueblársela a Montero, hagámoslo con Ezequiel, Vadillo o Sergio (estos dos tienen más que Montero ya) mejor.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/11, 20:50:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Al nivel que están los dos ahora mismo y su situación contractual, darle minutos a Montero es gastar y dárselos a Ezequiel invertir.
            En categorías inferiores, si tienes habilidad y velocidad te basta y si tienes mucha te sobra, en primera es imprescindible tener cabeza. Y para amueblársela a Montero, hagámoslo con Ezequiel, Vadillo o Sergio (estos dos tienen más que Montero ya) mejor.

Comentario

Desearía equivocarme, pero el bueno de Ezequiel lleva escrito en la frente "me quedé por el camino". Ojalá demuestre que no es así.

Comentario

me puedes demostras por que "lleva eso escrito en la frente"?

Comentario

A mi me gustaria que se le dieran seis partidos seguidos como titular a Ezequiel .

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    A mi me gustaria que se le dieran seis partidos seguidos como titular a Ezequiel .
                    Lo veo imposible. Y es que no lo entiendo... a otros se los dan incluso sin aportar nada al equipo.
                    A Ezequiel con suerte le dan los últimos 10 minutos de los partidos que tienen mala pinta, esperando encima que los revolucione.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 05/10/11, 19:00:13.

Comentario

Juanma NUNCA MAIS

Comentario

Para mí el Betis presentaba un once peor que el de el Levante el otro día, y podría analizarlo puesto por puesto, pero me remitiré a las bandas. Juanlu y Valdo superaban a Montero y Juanma. Con esos jugadores en banda no seremos superiores a la mayoría de equipos de Primera División. Hay que buscar algo distinto, que es volver al plan A, y, en caso de cambiarlo al B, buscar a otros hombres de banda.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Lo veo imposible. Y es que no lo entiendo... a otros se los dan incluso sin aportar nada al equipo.
                          A Ezequiel con suerte le dan los últimos 10 minutos de los partidos que tienen mala pinta, esperando encima que los revolucione.
                          +1907

Comentario

pues tarea de mel es recuperarle y hacerle mejorar.pero para eso tambien tiene que darle confianza y minutos.

a ver si lo mejor hubiera sido tenerlo en el b y subiendolo cuando hiciera falta,como sergio,vadillo y pozuelo.asi si no tiene minutos en el a los tiene en el b.lo peor que le puede pasar es no jugar.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              a ver si lo mejor hubiera sido tenerlo en el b y subiendolo cuando hiciera falta,como sergio,vadillo y pozuelo.asi si no tiene minutos en el a los tiene en el b.lo peor que le puede pasar es no jugar.
                              se puede hacer perfectamente, sigue teniendo ficha del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X