Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Y por supuesto, cuando digo Ezequiel digo tambien Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
      Ezequiel puede ser la gran mentira sino tiempo al tiempo
      Pero si no juega, ¿como va a demostrar incluso que pueda ser una mentira?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pero si no juega, ¿como va a demostrar incluso que pueda ser una mentira?
        De momento, es mediático er mushasho por la fama tras chutar un penalti que actualmente se llama la ezequinha.

Es un jugador con unos magníficos recursos para regatear y que suele dejar bastantes detalles de calidad en cada partido. Le gusta encarar a sus rivales y marcharse por velocidad para habilitar el centro a un compañero.

Todo lo que ha jugado son burbujas de gaseosa, creo que tiene un par de circos siguiéndole, ... los delfines no acaparan tantos altos y bajos , esperamos noticias

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          De momento, es mediático er mushasho por la fama tras chutar un penalti que actualmente se llama la ezequinha.

Es un jugador con unos magníficos recursos para regatear y que suele dejar bastantes detalles de calidad en cada partido. Le gusta encarar a sus rivales y marcharse por velocidad para habilitar el centro a un compañero.

Todo lo que ha jugado son burbujas de gaseosa, creo que tiene un par de circos siguiéndole, ... los delfines no acaparan tantos altos y bajos , esperamos noticias
          En fin...

Comentario

Pues yo le recuerdo algun que otro gol... por supuesto tiene margen de mejora, al igual que Montero. Si a Ezequiel le siguen un par de circos, a Montero lo deben tener ya ak menos en el punto de mira tambien.

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
              Ezequiel puede ser la gran mentira sino tiempo al tiempo
              Eso a día de hoy no se puede saber....Lo mismo Vadillo con toda la fama que esta cojiendo y al final resulta que tampoco llega a nada... Todavía ninguno a demostrado que pueda valer para jugar en primera,el único el señor Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Eso a día de hoy no se puede saber....Lo mismo Vadillo con toda la fama que esta cojiendo y al final resulta que tampoco llega a nada... Todavía ninguno a demostrado que pueda valer para jugar en primera,el único el señor Beñat.
                Cualquier comparación es odiosa. Beñat, con 24 años, era ahora o ya iba a tener muy difícil llegar. Ezequiel aún tiene 20 años, en el B se salía, y le hemos visto algunas cosas, creo que puede llegar, pero por ahora le pasa un poco como a Montero. Me da la impresión de que son jugadores que en categorías inferiores, con la velocidad y conducción de balón les basta, pero al llegar a la máxima categoría, o añaden otros recursos, o se quedan estancados.

Vadillo es otra historia, con 17 años es una gran promesa a la que hemos visto pocas veces y pueden pasar muchas cosas. Lo que debemos es esperar que siga progresando y haciéndose, poco a poco, con protagonismo en el primer equipo. Y éste sí parece un jugador con muchos recursos. En él estará seguir en la buena línea que apunta.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/11, 22:18:19.

Comentario

Que no lo inventó él, por cierto, Penal Reynoso a boca - YouTube.

Comentario

Pues yo no lo veo así, puede ser un jugador interesante porque tiene desborde y va directo a puerta. A mi el año pasado cada vez que jugaba me gustaba.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Pues yo no lo veo así, puede ser un jugador interesante porque tiene desborde y va directo a puerta. A mi el año pasado cada vez que jugaba me gustaba.
                      en el partido del levante es lo que nos falto,desborde y directo a puerta.

Comentario

Es de los poquitos errores que le veo a Pepe, que le de opòrtunidades a ErasmusJuanma, cuando sabemos que no es nada ni se le espera, y que Ezequiel siga sin ir ni a una convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                          Es de los poquitos errores que le veo a Pepe, que le de opòrtunidades a ErasmusJuanma, cuando sabemos que no es nada ni se le espera, y que Ezequiel siga sin ir ni a una convocatoria.
                          A "ErasmusJuanma" como tú dices, lo hemos tenido que aguantar un par de veces. A Montero lo llevamos sufriendo todos y cada uno de los partidos de titular y parece que no es tan importante.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Cualquier comparación es odiosa. Beñat, con 24 años, era ahora o ya iba a tener muy difícil llegar. Ezequiel aún tiene 20 años, en el B se salía, y le hemos visto algunas cosas, creo que puede llegar, pero por ahora le pasa un poco como a Montero. Me da la impresión de que son jugadores que en categorías inferiores, con la velocidad y conducción de balón les basta, pero al llegar a la máxima categoría, o añaden otros recursos, o se quedan estancados.

Vadillo es otra historia, con 17 años es una gran promesa a la que hemos visto pocas veces y pueden pasar muchas cosas. Lo que debemos es esperar que siga progresando y haciéndose, poco a poco, con protagonismo en el primer equipo. Y éste sí parece un jugador con muchos recursos. En él estará seguir en la buena línea que apunta.
                            si,Pero aquí ya hemos visto a "grandes promesas" quedarse en jugadores odiados por la afición y echado a patadas del club,Espero que no pase lo mismo con Vadillo,yo sinceramente en el B me parece un crack..Pero lo poco que lo e visto en primera tampoco lo veo tan bueno,Aunque es muy joven y tiene mucho para mejorar.

Comentario

Se merece una oportunidad como alternativa a lo que hay,eso si,que no pase como en Bilbao y salga más entonado.

Comentario

Como se pasa la gente, ¿no le podemos dejar al menos jugar en primera? cosa que no ha tenido la oportunidad de hacer, o sino cuanto, ¿15 minutos? Es nuestro canterano y hay que mimarlo y que yo sepa el no es tonto e intentará hacerlo lo mejor posible, y que yo sepa no ha tenido gestos feos, es joven y ya está, y es una perla aunque la gente diga que no, todavía lo es, pero si no juega pues entonces sí que se quedará en mentira, pero dejémosle que él mismo se construya su propia historia en el campo, buena o mala. Messi solo hay 1, Joaquín solo hay uno...En 15 minutos a nadie le va a dejar satisfecho, hay que verle más! Pido paciencia para verle un partido en circunstancias normales (0-0, de inicio). A mí todavía no me ha mostrado nada este año, ni bueno ni malo, ¿a vosotros si?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X