Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Yo confio en Ezequiel, y creo que con más confianza y más continuidad se haría con un hueco en el equipo titular, jugando a su mejor nivel lo veo por encima de Jefferson Montero, pero ahora mismo Jefferson está por encima de él.
    Espero que juegue mucho este año y se gane ese puesto porque el año que viene Montero se va.

Comentario

Nuevamente fuera de la convocatoria... ¿mismo trato? NO.

Ezequiel ya vemos que se lleva dos jornadas sin ir convocado y Jefferson Montero tras lo mal que lo esta haciendo y pese a la bronca que le echo Pepe Mel, ahi va... o tiene una clausula con un minimo de partidos o no lo entiendo.

Comentario

A mí me gusta mucho más Jefferson que Ezequiel. Ya me gustaría que fuera al revés...

Comentario

A mi el hecho de que no lo convocase para hoy me empieza a decir bastantes cosas

Comentario

algo le debe pasar a ezequiel,aunque la competencia es feroz en el equipo,y eso es bueno.

la verdad es que con la calidad que tiene pocas veces le sirve para desequilibrar la defensa contraria,cosa que sí consigue jefferson con su velocidad.
            ezequiel tiene mayor destreza con el balon,mas habilidad,pero tiene que conseguir que esa calidad le sirva para romper defensas y para dar asistencias a los delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Nuevamente fuera de la convocatoria... ¿mismo trato? NO.

Ezequiel ya vemos que se lleva dos jornadas sin ir convocado y Jefferson Montero tras lo mal que lo esta haciendo y pese a la bronca que le echo Pepe Mel, ahi va... o tiene una clausula con un minimo de partidos o no lo entiendo.
              Jefferson aun pecando de individualista en exceso, se va un mínimo de 3 o 4 veces de su marcaje y llega hasta el fondo para pasarla. Vale que aparte de eso pierde muchos balones por ser demasiado chupón, no te lo discuto, pero Ezequiel ahora mismo no se va de nadie, y tiene calidad de sobra para ello, así que hay que exigirle más para poder entrar en las convocatorias. Ojalá fuese al revés ya que éste es el que se va a quedar el año que viene y no Jeff

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Jefferson aun pecando de individualista en exceso, se va un mínimo de 3 o 4 veces de su marcaje y llega hasta el fondo para pasarla. Vale que aparte de eso pierde muchos balones por ser demasiado chupón, no te lo discuto, pero Ezequiel ahora mismo no se va de nadie, y tiene calidad de sobra para ello, así que hay que exigirle más para poder entrar en las convocatorias. Ojalá fuese al revés ya que éste es el que se va a quedar el año que viene y no Jeff
                Pero vamos a ver, creo que ni tu ni yo estamos en todos los entrenamientos para saber lo que hace cada uno, lo que esta claro es que si tiene calidad, velocidad, destreza, desparpajo... ¿Por que no se confia en el y se le da minutos? Es que no lo entiendo, a Ezequiel el año pasado no solo lo abronco y demas, sino que no lo convoco y a Jefferson sin embargo...

Comentario

En fin, bendita competencia

Comentario

Pero vamos a ver, creo que ni tu ni yo estamos en todos los entrenamientos para saber lo que hace cada uno, lo que esta claro es que si tiene calidad, velocidad, destreza, desparpajo... ¿Por que no se confia en el y se le da minutos? Es que no lo entiendo, a Ezequiel el año pasado no solo lo abronco y demas, sino que no lo convoco y a Jefferson sin embargo...
                    Tu mismo te contestas, el que lo ve en todos los entrenamientos es Mel, y no lo verá en condiciones de entrar en la convocatoria...
                    No sé la que os ha dado con Jefferson, que para mí es de los que más peligro crea aunque peca de individualista y es algo que Mel tiene que corregirle.

Comentario

A Ezequiel le faltan varios hervores. No es que me parezca mal jugador, pero hoy por hoy, lo tiene complicado.

Dos filigranas por partidos y un penalti bonito no dan para jugar en 1ª. Siento disentir con tanta gente que opina lo contrario.

Lo mejor sería que se pusiera una batería Varta en la espalda. Mel no es de los que se casa, precisamente.
                      Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 26/09/11, 14:52:47.

Comentario

Tu mismo te contestas, el que lo ve en todos los entrenamientos es Mel, y no lo verá en condiciones de entrar en la convocatoria...
                        No sé la que os ha dado con Jefferson, que para mí es de los que más peligro crea aunque peca de individualista y es algo que Mel tiene que corregirle.
                        No, no te confundas. Esa pregunta sigue en el aire.
                        Ademas, ¿no es mejor que Mel corrija a Ezequiel antes que a Montero?

Comentario

No, no te confundas. Esa pregunta sigue en el aire.
                          Ademas, ¿no es mejor que Mel corrija a Ezequiel antes que a Montero?
                          Claro que es mejor, pero si aún así no hace las cosas como quiere Mel el chaval tiene que ver que tiene que currárselo más para jugar en primera. No se le puede regalar un puesto porque sí.

Comentario

Claro que es mejor, pero si aún así no hace las cosas como quiere Mel el chaval tiene que ver que tiene que currárselo más para jugar en primera. No se le puede regalar un puesto porque sí.
                            ¿Pero es que quien dice que no las haga? Yo recuerdo que cuando Ezequiel subio al primer equipo, recibia el balon y se iba para alante como Jefferson Montero, hasta que Mel le empezo a echar broncas y a no convocarlo. Hoy dia Ezequiel recibe el balon, lo controla, lo pisa, mira, y la pasa si no lo ve claro y si lo intenta hay veces que le sale mal, es cierto.

Sigo pensando que deberia de tener mas oportunidades y confianza.

Comentario

A mi me parece que esto ya no es por la competencia ni por montero.. Aquí creo que pasa algo raro con el chaval.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/09/11, 15:28:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿Pero es que quien dice que no las haga? Yo recuerdo que cuando Ezequiel subio al primer equipo, recibia el balon y se iba para alante como Jefferson Montero, hasta que Mel le empezo a echar broncas y a no convocarlo. Hoy dia Ezequiel recibe el balon, lo controla, lo pisa, mira, y la pasa si no lo ve claro y si lo intenta hay veces que le sale mal, es cierto.

Sigo pensando que deberia de tener mas oportunidades y confianza.
                                Que quien dice que no las haga?pues Mel, y yo confío en su criterio

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X