Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
    Aquí nadie le está cavando la tumba a nadie.
    si ezequiel quiere jugar en el betis tiene que dejar de jugar a la mentira, o es que no lo vistéis los minutos que jugó en san mames.
    me da a mí que como no espabile se queda en nada, porque como habéis dicho antes, vadillo se lo ha comido en 2 partidos
    ¿Los minutos que jugo en San Mames? Yo es que alucino... teniendo uno menos, con todo el Betis echado atras y quereis que se vaya de Javi Martinez, de Amorebieta y de Gurpegui juntos.

Comentario

Ezequiel no vale nada, quitaros la venda

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        Ezequiel no vale nada, quitaros la venda
        Claro, claro, por eso ha llegado hasta aquí, por eso va a la selección. Cuando haga un buen partido estarán los típicos diciendo que es un crack

Comentario

Yo confío en él de cabeza.

Comentario

Ezequiel el lunes tendra de nuevo su oportunidad, espero que sepa aprovechar los minutos que le de Mel, de titular creo que va a poner a Vadillo, Santa Cruz y Pereira y despues entrarian Montero y Ezequiel.

Comentario

con pozuelo y sergio en el B, ezequiel va a estar en la convocatoria fijo. además en ese estadio hizo un buen partido en copa la temporada pasada. a ver si tiene minutos y los puede aprovechar aunque yo creo que el que tiene más posibilidades de jugar es juanma.

Comentario

Tiene que corregir muchas cosas, pero con constancia, empeño y esfuerzo puede hacerse con titular de su banda.

Ánimo Ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  con pozuelo y sergio en el B, ezequiel va a estar en la convocatoria fijo. además en ese estadio hizo un buen partido en copa la temporada pasada. a ver si tiene minutos y los puede aprovechar aunque yo creo que el que tiene más posibilidades de jugar es juanma.
                  ¿Sergio en el B?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Sergio en el B?
                    -->

Vidakovic cita a Sergio y Pozuelo con el filial, pero no a Vadillo

Comentario

Pues ha marcado un gol y un tiro al palo. A ver si lo convocan en el próximo partido en Primera.

Comentario

Digo lo mismo que en post de la cantera, Ezequiel es una victima de la prisa de muchos beticos por sacar estrellas prematuramente de la cantera, muchas veces provocada por amigos y familiares de los mismos... flaco favor que le hacen...

Comentario

En eso de que ha demostrado mas que Jefferson Montero no estoy de acuerdo, Jefferson Montero ya es incluso internacional por la absoluta de su país...

Comentario

Originalmente publicado por tatragantao Ver Mensaje
                            En eso de que ha demostrado mas que Jefferson Montero no estoy de acuerdo, Jefferson Montero ya es incluso internacional por la absoluta de su país...
                            Igualito es ser internacional con Ecuador que con España, igualito.

Comentario

Originalmente publicado por tatragantao Ver Mensaje
                              Hombre, no se puede comparar el nivel de la seleccion ecuatoriana con la española.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Igualito es ser internacional con Ecuador que con España, igualito.
                                Es que no estamos hablando de la España absoluta, es que no va ni con la sub 21. No me vayas a comparar ir con una absoluta sea cual sea, que con España sub 20. De hecho te puedo decir 1000 tíos que han jugado en escalafones inferiores de España y no han llegado a nada. Melli incluido.
                                Dicho esto, yo aún confío en Ezequiel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X