Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

El chaval ha venido con unos kilitos de mas despues del mundial con España.

Dos partidos de Liga ha jugado el Betis y Ezequiel Calvente no suma ni un minuto, ni siquiera entró en las convocatorias de Pepe Mel, que incluyó al granadino entre los 19 citados contra el Mallorca pero luego lo descartó momentos antes del partido. El técnico contará de nuevo con un hombre más para viajar a Bilbao, pero Ezequiel tendrá más competencia: puede entrar Pozuelo para paliar la baja de Rubén Castro.
    La aparición de nuevas perlas canteranas como el propio Pozuelo, Sergio y, sobre todo, Álvaro Vadillo, han dejado en un segundo plano a Ezequiel. Mel no le ha dado dorsal del primer equipo (tiene el 28) pero cuenta con él a todos los efectos como jugador de la primera plantilla, hasta el punto de hacerle aparecer en ese apartado en la web oficial. Al técnico no le gustó que el jugador volviese con algunos kilos de más después del Mundial Sub-20, pero Ezequiel lo ha arreglado. Ahora está fino, incluso un poco por debajo de su peso habitual. Lejos de venirse abajo, el extremo ha aumentado su nivel en los últimos entrenamientos. Esta semana se ejercitó incluso durante el día de descanso.
    Ezequiel debutó la pasada campaña y jugó en 29 partidos de Liga y siete de Copa, aunque en la mayoría de ellos de suplente. También desde el banquillo salió en la visita amistosa del Portsmouth inglés al Villamarín, y contribuyó a la manita (5-1) con una segunda parte de muchos kilates en la que hizo un doblete y combinó de lujo con Santa Cruz. "Voy a tope, quiero demostrar cosas", le dijo a sus allegados aquel día. Y no parará hasta que lo logre.
    Se ha planteado una cesión

Ezequiel cree que puede hacerse con un sitio en el primer equipo, pero tanto él como el propio club saben que no es bueno que un jugador de sus juventud y proyección, 20 años, se quede sin jugar e incluso en la grada. Tanto al futbolista como a la entidad le llovieron ofertas de cesión este verano y, de persistir la inactividad (difícil entrar en el once, al menos mientras sigan los buenos resultados), Ezequiel podría salir en el mercado invernal rumbo a un Segunda, ya que parece claro que el club bético no reforzaría a un hipotético rival de Primera División a la hora de lograr los objetivos.

Ezequiel se pica por lograr un sitio en la lista de Mel - Liga BBVA | Betis - AS.com

Re: Ya se sabe porque Ezequiel lo ha dejao fuera Pepe Mel

Se nota que ha comido bien en Colombia.

Comentario

Pues me parece correcto que Mel lo deje fuera castigado y que el chaval se pique y quiera demostrar cuanto antes que es mejor que Jeff Montero

Comentario

un chaval de su edad, no puede coger kilos de mas, es falta de profesionalidad de su parte...

y sudar y volver a ganarse la confianza de mel

Comentario

Pues sería en su momento, porque yo lo ví el otro día en el entrenamiento y de kilos de más absolutamente nada, más bien al contrario.

Comentario

Yo también lo ví en el entrenamiento del otro día, y supongo que le habrán dado un toque o algo porque esta muy fino de peso (se nota que ha perdido peso desde que volvio de Colombia) y entreno muy motivado, yo tengo bastantes esperanzas en este chico, ojala no se estropee y nos de muchas alegrias.

Comentario

Yo todavía confío mucho en él, pero tiene que espabilar tanto en actitud sobre el campo como en rendimiento, y no digo que no corra porque si lo hace, pero no tiene todavía esas hechuras que necesita un extremo para ser realmente peligroso y desequilibrante aunque con el paso del tiempo y de partidos creo que lo puede lograr, si se le potencia como está haciendo Mel, y se hace lo propio con Vadillo, Sergio y Pozuelo el Betis tiene ahí su salvación económica y deportiva.

Comentario

A mí no me entusiasma y tengo la sensación de que a Mel tampoco le vuelve excesivamente loco. Probablemente estoy equivocado y acabará cerrándome la boca. Ojalá.

Comentario

Es un virguero que busca mas su lucimiento personal que ayudar al equipo y ser práctico en sus acciones. Ojalá se centre y pueda triunfar, porque calidad tiene para ello.

Comentario

es una de mis debilidades, creo que en primera que hay muchisimos mas huecos que en segunda va ser uno de los jugadores revelacion, ojala pepe le de minutos por que creo que en primera mejoraria mucho el nivel que demostro el año pasado

Comentario

Este futbolista se va a salir este año, confio en ello.

Comentario

Quizás Mel sólo quiera a Vadillo para los partidos de casa. Puede ser lógico, con el equipo echado más arriba. Además, San Mamés no es el escenario ideal para su juego. Me parece coherente.

Comentario

No me gustaria que se le cediese, y creo que al jugador tampoco, es un internacional español salido de nuestra cantera y deberiamos cuidarlo un poquito mas, Vadillo tiene todavia 1 añito o dos para subir al primer equipo pero este chaval a demostrado en muchas ocasiones que es capaz de ganarse un puesto en el 11 titular.A mi sinceramente me gusta mas que Jefferson Montero.

Comentario

Hay que ponerse las pilas,será útil seguro.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                              Pues me parece correcto que Mel lo deje fuera castigado y que el chaval se pique y quiera demostrar cuanto antes que es mejor que Jeff Montero
                              Ezequiel ya ha demostrado que es mejor que Jeff Montero, solo espero que en breve Mel le de la confianza que necesita y se ponga las pilas para ser un fijo en el once inicial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X