Pues eso ha dicho Florencio y Fran Ronquillo hoy en la cadena Ser. También han hablado de un acto de homenaje a Miguel Valenzuela al que no ha asistido nadie del club, que ha sido un mal detalle y demás. Dicen que en el Betis todavía hay que cambiar la mala actitud con algunas personas, como con el acto de Valenzuela, que ha recordado en la época de Lopera cuando se ninguneaba este tipo de actos. La verdad es que no me había enterado de cuando han despedido a Andrés Gutierrez, hacía tiempo que no lo escuchaba en la radio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En la Ser ven incomprensible el despido de Andres Gutierrez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En la Ser ven incomprensible el despido de Andres Gutierrez
Este Florencio no se quiere enterar que el tal Gutierrez se llevó TRES AÑOS INSULTANDO O SIENDO CÓMPLICE NECESARIO EN "LA HORA DE LA VERDAD" DEL INSULTO A LA AFICIÓN BÉTICA... que cuando el ingeniero del mal salió del Betis gracias a Doña Mercedes, el tal Gutierrez tuviera una reconversión de 180º y fuera el más demócrata de los mortales y el más amable con los periodistas de la ciudad ME LA SOPLA....
-
Originalmente publicado por cocodrilo Ver MensajePues eso ha dicho Florencio y Fran Ronquillo hoy en la cadena Ser. También han hablado de un acto de homenaje a Miguel Valenzuela al que no ha asistido nadie del club, que ha sido un mal detalle y demás. Dicen que en el Betis todavía hay que cambiar la mala actitud con algunas personas, como con el acto de Valenzuela, que ha recordado en la época de Lopera cuando se ninguneaba este tipo de actos. La verdad es que no me había enterado de cuando han despedido a Andrés Gutierrez, hacía tiempo que no lo escuchaba en la radio.
Por eso hay que reirse,la mayoría de las cosas que se han dicho en la prensa del Betis son interesadas,ahora interesa decir esto,ahora interesa dar caña en lo otro...antes me daba tela de asco ahora me parto de risa con esta panda llamada prensa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/11, 16:28:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende:2462229Este Florencio no se quiere enterar que el tal Gutierrez se llevó TRES AÑOS INSULTANDO O SIENDO CÓMPLICE NECESARIO EN "LA HORA DE LA VERDAD" DEL INSULTO A LA AFICIÓN BÉTICA... que cuando el ingeniero del mal salió del Betis gracias a Doña Mercedes, el tal Gutierrez tuviera una reconversión de 180º y fuera el más demócrata de los mortales y el más amable con los periodistas de la ciudad ME LA SOPLA....
Comentario
-
Pues ya saben, que le hagan un hueco en la SER
En cuanto a lo de Valenzuela, imagino que nadie va donde no lo invitanEditado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 16/09/11, 16:40:13.
Comentario
-
Incomprensible es también, que haya periodistas o periolist@s, que decían que lopera era intocable, que nada le podía pasar y mira como estamos.... Que echen a "gutierrez" es lo más normal del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeEste Florencio no se quiere enterar que el tal Gutierrez se llevó TRES AÑOS INSULTANDO O SIENDO CÓMPLICE NECESARIO EN "LA HORA DE LA VERDAD" DEL INSULTO A LA AFICIÓN BÉTICA... que cuando el ingeniero del mal salió del Betis gracias a Doña Mercedes, el tal Gutierrez tuviera una reconversión de 180º y fuera el más demócrata de los mortales y el más amable con los periodistas de la ciudad ME LA SOPLA....
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeLo que es incomprensible, es lo que estamos sufriendo con Macedonia.... quién nos lo iba a decir...
Vamos!!!! ¡¡¡PODEMOS!!!
PD: Vaya los arbitros...
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeLo que es incomprensible, es lo que estamos sufriendo con Macedonia.... quién nos lo iba a decir...
Vamos!!!! ¡¡¡PODEMOS!!!
PD: Vaya los arbitros...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario