Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadena Ser local de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cadena Ser local de Sevilla

No me pregunteis porque, pero hoy decidi escuchar el programa de libre y directo de la cadena ser, a nivel local. Y una vez mas, es descarado el ataque cotinuo de estos personajes al Real Betis.
    Que si Pepe Mel es muy valiente, pero a ver si al final sale mas la cosa y al Betis le van a meter 3,... que si el Betis podria tener perfectamente dos puntos en lugar de cuatro,... bueno hasta aqui esto es aun tolerable.

Despues ya comienzan que si un betico ha atropllado a un sevillista (cuando esos ****** se citan para pegarse palos igualmente), que si ayer no hubo nadie del club en un homenaje a un antiguo empleado del club (entiendo que esto se pueda comentar, pero no atacar con los tipicos comentarios sangrientos que utilizan siempre en contra del Betis) diciendo que estos comportamientos son identicos a la etapa anterior, la cual "no era tal mala" visto lo visto. Tambien aqui hacen referencia al antiguo jefe de prensa, un tal Gutierrez, al cual el club despidio de forma totalmente imcomprensible, ya que era no menos que una hermanita de la caridad que solo hacia unir a aficion con el propio club. Uno de los comentaristas dice que ha oido hasta tres razones por la que pudo ser despedido, sin dar ninguna de ellas, ni por supuesto la fuente.

Y para poner ya la guinda al pastel (esta es la parte que me ha decidido a escribir este post) el señorito manolito, suelta que lo que sobra en el club, de forma indirecta y especulativa como siempte,son medidas como la villa heliopolis, que solo esta sirviendo para que los niños esten jugando al poker hasta las dos de la mañana.

Creo que desde el club, ya se le deberia dar un toque a este medio. Estos comentaristas especulan con absulutamente todo contra lo que puedan sacar punta cuando se trata del betis.
    Ademas, el comentario del poker ya implica a menores, con lo que creo que hoy han pasado ya una linea que nunca deberian haber pisado.

Solo queria compartirlo con vosotros. Ya se que lo mas inteligente seria no escucharlos, pero dejarse pisar tampoco.

Re: Cadena Ser local de Sevilla

Lo del poker ya me ha matao

Me gustaría llevarme a la cara a Monolito algún día, vaya que si me gustaría.

Comentario

Con lo de que los chavales se dedican a jugar al poker hasta las dos de la mañana yo lo tendría claro: De cabeza denuncia a este tipo ante el defensor del menor.

Comentario

Yo es que de las opiniones de FUERA DEL BETIS en un 95% me rio de ellas ya que la mayoría son interesadas y/o manipuladas,algunas dan simplemente asco,me quedo con las opniones de béticos para rebatirlas o decir si estoy de acuerdo o no con ellas.

Comentario

Con esta gente no caben medias tintas, y ya incluso Bosch o Guillén se han visto salpicados en alguna que otra entrevista sin tapujo alguno.

El camino a seguir del club no es otro que "ir en plan cábron", contra más daño se les haga a esta gentuza, mejor.

Comentario

Supongo que ya va siendo hora que desde el club se le de un toque al personaje este ¿no?

Comentario

Este Florencio no se quiere enterar que el tal Gutierrez se llevó TRES AÑOS INSULTANDO O SIENDO CÓMPLICE NECESARIO EN "LA HORA DE LA VERDAD" DEL INSULTO A LA AFICIÓN BÉTICA... que cuando el ingeniero del mal salió del Betis gracias a Doña Mercedes, el tal Gutierrez tuviera una reconversión de 180º y fuera el más demócrata de los mortales y el más amable con los periodistas de la ciudad ME LA SOPLA....

Comentario

Esto es facil, que alguien que lo haya escuchado o grabado mande el pertinente correo a la direccion del club y que tomen medidas, el pajarraco mellao este no puede seguir ni un segundo mas atacando de esa manera al betis, que le lean la cartilla y punto.

Comentario

Siempre digo lo mismo y no me canso.

Los periodistas, no todos afortunadamente, pero sí en este caso los de Cadena Ser que cuentan entre sus filas con algunos muy resentidos como Manolo Aguilar, viven de esto, de malmeter y crear polémica. Ya sabéis, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.

El problema es que creo muchas de estas historias para no dormir que cuentan para desgastar la imagen del actual Consejo, obedecen a la nueva cruzada para que la gente termine pensando que los actuales dirigentes son como los anteriores. Y en esta nueva cruzada, estos periodistas cuentan con la inestimable ayuda de algunos béticos que en mi opinión, confunden el disentir con el atacar hasta derribar.

El otro día era vergonzoso ver el acorralamiento, el tono chulesco y de desprecio con el que Manolo Aguilar se dirigía a Bosch, que recordemos está puesto ahí por una juez, y como el administador de las acciones de Lopera, que no es precisamente un pelele, tuvo que sudar para lidiar con el periodista.

Comentario

Lo más deleznable de todo ha sido la defensa que ha hecho Florencio Ordóñez de Andrés Gutiérrez, argumentando que en la época de Oliver medió bastante para eliminar la crispación tan grande que existía entre el club y los periodistas; una crispación, habría que recordarle a Florencio Ordóñez, creada por el mismo Andrés Gutiérrez junto al gordo de su coleguita, con continuos ataques no ya a la propia prensa, que por otra parte tampoco merece defensa, sino a auténticos mitos del Betis como Gordillo y a estandartes del Beticismo de la talla de Jaramillo; sólo por esto último tendría que ni permitírsele la entrada al campo del Betis, así que demasiado que incluso después de entrar el nuevo consejo estuvo un tiempo al frente de Radio Betis. Y Florencio Ordóñez lo ha defendido, sí señor. Yo llevo desde unos años defendiendo en este foro que este personaje no es bético como muchos béticos creen; no sé si será del Sevilla, del Madrid o del Torrelavega, pero bético NO ES, eso segurísimo. Si es bético, ¿por qué acompaña a la trupe de Radio Sevilla a determinados partidos del Sevilla? Porque Manolo Aguilar no va al campo del Betis ni aunque le llovieran billetes morados.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/09/11, 16:23:23.

Comentario

A ver si ahora los chavales no van a poder jugar un rato al póker.

Comentario

Como me gustaria ser presidente del betis ahora mismo y decir 90 verades a la ser, la cope, marcaTV y cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          A ver si ahora los chavales no van a poder jugar un rato al póker.
                          Caben dos opciones

a) Que es un vicioso del Poker,se ha enterado de que juegan al poker y no le han llamado

b) Que lo han llamado y DESPLUMADO

Me inclino mas por la opcion B

Comentario

Lo que no entiendo es como cualquier trabajador del Real Betis Balompie, desde el presidente al señor que corta el cesped, pasando por todos los futbolistas, se presta a atender a las tertulias y programas de esta gente. Es hora de que alguien ponga las cartas sobre la mesa por parte del club.

Comentario

El que jugó de putísima madre al póker fue Vadillo contra el filial de su equipucho de ******. Si mal no recuerdo, a cada rival que se le acercaba le enseñaba un as que tenía en las botas y lo dejaba tirado. Se nota que practica en Villa Heliópolis, eh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X