Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bien clarito Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bien clarito Oliver

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Pues anda que el papelito del nota que quería hacerse una foto con el prenda diciendole que era el mejor!!!!
    Dice "EL mejor presidente que tenemos ahora mismo, como no tenemos ninguno" xD

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Esto creo que fue en la concentración de La Manga del verano pasado.

Que cariñosón era el encantador de serpientes.
      Esto fue en el Rompido...que si yo llega a estar allí le rompo los piños...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Esto fue en el Rompido...que si yo llega a estar allí le rompo los piños...
        Creo que más divertido que romperle los piños, hubiera sido "desinjertarlo"
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/09/11, 00:47:10.

Comentario

Yo este video lo vi hace tiempo , pero yo creo que esto fue en el Portil ¿no? .

Comentario

Looooll. ¿a que viene este video ahora? ¿por qué se pierde el tiempo hablando de este tio? Como se nota que las cosas van casi bien, ya no tenemos apenas temas de que hablar y rescatamos a esta cosa.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Yo este video lo vi hace tiempo , pero yo creo que esto fue en el Portil ¿no? .
              Bingo!, fue en El Portil

Un aficionado, a Oliver:

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                Dice "EL mejor presidente que tenemos ahora mismo, como no tenemos ninguno" xD
                jajajajajajaja XD esa frase va con dobles.

Comentario

Bingo!, fue en El Portil

Un aficionado, a Oliver:
                  El Portil y el Rompido ...pared con pared..jejeje

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    El Portil y el Rompido ...pared con pared..jejeje
                    Pues eso no lo sabía, me lo voy apuntando en la libreta de turismología

Comentario

Pues eso no lo sabía, me lo voy apuntando en la libreta de turismología
                      Bien bonito que es El Rompido, buenas coquinas y gambas en la plazita con las barcas de pescadores de fondo.

Por cierto, hay una casa que hace esquina en el paseo marítimo que tiene un azulejo en el lateral que pone "Betis" junto a un escudo y siempre me he preguntado si es el nombre de la calle o si el del chalé tiene muy buen gusto y lo ha puesto ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Bien bonito que es El Rompido, buenas coquinas y gambas en la plazita con las barcas de pescadores de fondo.

Por cierto, hay una casa que hace esquina en el paseo marítimo que tiene un azulejo en el lateral que pone "Betis" junto a un escudo y siempre me he preguntado si es el nombre de la calle o si el del chalé tiene muy buen gusto y lo ha puesto ahí.
                        Ya he comenzado a investigar, y viendo páginas de turismo, y echando mano de google street view, tiene buena pinta.

Para poder profundizar en el análisis, no sería mala idea que me mandárais un par de cajas de gambas y coquinas para seguir con mi estudio turístico de la zona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X