Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bien clarito Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bien clarito Oliver

Ante todo disculpen si no va aquí o está repetido pero no lo he visto por aquí, se que este personaje no tiene ya nada que ver con nuestro club, pero lo acabo de ver y me ha enorgullecido cómo éste bético le explica que con el Betis no se juega, al Betis se le quiere desde pequeño, chapó por él . Repito, disculpas si está repetido.

Re: Bien clarito Oliver

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Ante todo disculpen si no va aquí o está repetido pero no lo he visto por aquí, se que este personaje no tiene ya nada que ver con nuestro club, pero lo acabo de ver y me ha enorgullecido cómo éste bético le explica que con el Betis no se juega, al Betis se le quiere desde pequeño, chapó por él . Repito, disculpas si está repetido.

Que lo has visto donde?

Comentario

a pepe mel no se le ve muy convencido de oliver....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Que lo has visto donde?
        Que NO he visto por aquí el vídeo, a Oliver no por dios que estamos muy tranquilitos.

Comentario

Y que todavía haya algunos que lo defiendan y se meten con los actuales directivos...pues ajo y agua

Comentario

Esto creo que fue en la concentración de La Manga del verano pasado.

Que cariñosón era el encantador de serpientes.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/09/11, 17:12:39.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              a pepe mel no se le ve muy convencido de oliver....
              Tienes razón, se le ve manteniendo las distancias y en el semblante no parece muy contento por tener que tratar con semejante personaje. Lo que hay que hacer y tragar para entrenar al equipo de tus amores...

Comentario

Po toma! y como dicen por ahí no se le ve muy cómodo ni muy contento a Mel con Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Esto creo que fue en la concentración de La Manga del verano pasado.

Que cariñosón era el encantador de serpientes.
                  Creo que fue en montecastillo, en la concentración que tuvo el betis, si no recuerdo mal, se presentaron las nuevas equipaciones, en xerez. Pero no me hagas mucho caso, que ya no recuerdo muy bien ni donde tengo la memoria...

Comentario

Eso es en la concentración de El Portil (Punta Umbría). El Betis no estuvo en Montecastillo durante la pretemporada 2010-2011. Un saludo.

Comentario

Lo que debería hacer Oliver es reclamar al que le hizo el implante de pelo. Que cosa más mal hecha. Le tenía que haber pedido el teléfono del médico de Antonio Conte.

Comentario

Sublime cuando mete a su mujer de por medio y salta: "no, el Betis es más grande". Y en cuanto a que el bético se nace y no se hace, estoy de acuerdo. Hay personas fuera de Sevilla, incontables, que empezaron o empiezan a engancharse al Betis a una edad determinada, pero coñio, esos ya eran béticos desde que nacieron, lo que pasa que tardaron en darse cuenta !!
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/09/11, 18:58:19.

Comentario

este vídeo es mas antiguo que andar palante

Comentario

Definición de Luis Oliver: 180.000 euros por poner cuatro placas de pladur en la "nueva" Sala de Trofeos"... que se acaba inundando a las dos semanas.

Comentario

Pues anda que el papelito del nota que quería hacerse una foto con el prenda diciendole que era el mejor!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X