Ante todo disculpen si no va aquí o está repetido pero no lo he visto por aquí, se que este personaje no tiene ya nada que ver con nuestro club, pero lo acabo de ver y me ha enorgullecido cómo éste bético le explica que con el Betis no se juega, al Betis se le quiere desde pequeño, chapó por él . Repito, disculpas si está repetido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bien clarito Oliver
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bien clarito Oliver
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeAnte todo disculpen si no va aquí o está repetido pero no lo he visto por aquí, se que este personaje no tiene ya nada que ver con nuestro club, pero lo acabo de ver y me ha enorgullecido cómo éste bético le explica que con el Betis no se juega, al Betis se le quiere desde pequeño, chapó por él . Repito, disculpas si está repetido.
Que lo has visto donde?
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeQue lo has visto donde?
Comentario
-
Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensajea pepe mel no se le ve muy convencido de oliver....
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeEsto creo que fue en la concentración de La Manga del verano pasado.
Que cariñosón era el encantador de serpientes.
Comentario
-
Sublime cuando mete a su mujer de por medio y salta: "no, el Betis es más grande". Y en cuanto a que el bético se nace y no se hace, estoy de acuerdo. Hay personas fuera de Sevilla, incontables, que empezaron o empiezan a engancharse al Betis a una edad determinada, pero coñio, esos ya eran béticos desde que nacieron, lo que pasa que tardaron en darse cuenta !!Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/09/11, 18:58:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario