Re: Enrique Marqués: "El Betis seguro que lo ha hecho para vacilar"
encima de todo se pone chulo, pero vamos que ya le contestao al ************ este me gustaria tenerlo cara a cara es que tengo una mala leche ahora mismo por dentro que pufff no puedo con los medios estos vomitivos.
por cierto mi twitter es @cherino_rbb por quien quiera seguirme jejej
Que nos ponemos chulos por twitter dice...Igual que el a traves de la tele no¿?Con sus hooligans trajeados al lado, es lo que le he contestado. Sera impresentable...Ya podria volver Patxi...Y patada al pseudoperidista
encima de todo se pone chulo, pero vamos que ya le contestao al ************ este me gustaria tenerlo cara a cara es que tengo una mala leche ahora mismo por dentro que pufff no puedo con los medios estos vomitivos.
por cierto mi twitter es @cherino_rbb por quien quiera seguirme jejej
Yo también se lo he dejado bien clarito,en Octubre ya estoy en Madrid,no me importaría decirselo a la cara,los que me conocen saben que soy un santito y saben que yo jamás diria una mala palabra a una persona tan educada como Enrique Marques
Los payasos estos dijeron también la semana pasada, durante el resumen del Betis-Mallorca, que el Betis no debería protestar por jugar a las 12 porque deberíamos estar coatí bracos de segunda. Ademas dijeron algo así como "ahora que han ascendido están muy subiditos y quieren un horario de equipo grande"
Los payasos estos dijeron también la semana pasada, durante el resumen del Betis-Mallorca, que el Betis no debería protestar por jugar a las 12 porque deberíamos estar coatí bracos de segunda. Ademas dijeron algo así como "ahora que han ascendido están muy subiditos y quieren un horario de equipo grande"
Pues así es como se lo tenemos que hacer pagar,dejandole las cosas claras en las redes sociales,ya que desde el club nadie levanta la voz,la tendremos que levantar nosotros.
Verás como si seguimos dandoles la lata por las redes sociales dejan de tocar tanto los webos a un equipo centenario como es el Real Betis Balompié.
Ahora el personajillo este se lo va a pensar dos veces antes de hablar mal del Betis, y si lo hace que se borre el twitter porque se lo hemos bombardeado, que grandes, el Betis está años luz por encima de semejante bufón, que lo único que saben es gritar en sus "debates" como pajarracos.
Pd: y se pone chulo respondiendo a la gente, menudo "periodista", normal que esté donde está.
Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 16/09/11, 15:57:37.
encima se caga en la madre de un betico......y se pone chulo...Ahora mismo estoy llamando a marcaTV para quejarme, a haciendo betis, a estadiodeportivo y a alfinal de la palmera.
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
encima se caga en la madre de un betico......y se pone chulo...Ahora mismo estoy llamando a marcaTV para quejarme, a haciendo betis, a estadiodeportivo y a alfinal de la palmera.
Como es eso? alguien le ha comentado algo y ha insultado a su familia?.
A mi me ha dicho que se descojona de mi foto de macarra de chiringuito, así que no te digo más. Ellos solos se retratan...
Yo le escrito y no me ha respondido nada, jaja le he dicho si tenia algo en contra del Real Betis Balompie simplemente, menudo tarugo el periodista este tan lamentable.
Comentario