Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevamente actos de violencia entre sgs y biris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevamente actos de violencia entre sgs y biris

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    Empezamos a enumerar cuantos deportes tienen su base en el contacto?

porque se pelean porque les gustan,no? por ejemplo el boxeo, no creo que le obliguen,no?

ahora resulta que también os molestas, que se peleen en un día normal, sin tener nada de por medio, y como has dicho, donde esta la gente que a salido perjudicada y no tiene nada que ver?, yo no lo he visto
    y si dan ASCO, pues mira, ya sabes forma tu un grupo, y veremos los buenos que sois animando, porque el ruido de las cascaras de pipas al romperse entre los diente, no es animación, por mucho que lo queráis ver así

pero bueno..
    no se donde veis el problemas que algunos chavales se peleen , haya ellos, eso a existido de toda la vida, como las peleas entre barrios

P.D: desde la temporada pasada hacia esta, dime cuantas banderas de esas que no te gustan has visto
    Muchos de los que comen pipas, como tú dices, llevan yendo al campo desde mucho antes de crearse el ¨grupo de animación¨de los suppors. Ya mucho antes de ese grupo, aunque tú no te lo creas, la afición del Betis era famosa en toda España por ser incondicional con su equipo y por animar. Así que menos tonterías y menos rollos.

Comentario

er_zeven, no te llame nazi, solo me referia a los que llevan esas insignias y yo no estaria orgulloso por pertenecer a un grupo que se dedica a abrirle a cabeza a otra persona o a atropellarla, lo siento tendre una forma rara de pensar...

argentino, los deportes de contactos llevan consigo unas reglas que deben acatar si o si ambas partes y su principal motivo es evitar producir un daño irreparable al contrario, y yo llamame loco pero eso no veo en que se parece a atropellar a una persona con un coche
      Por ejemplo un amigo mio en una de las miles de peleas entre biris y sgs recibio una pedrada que le abrio una brecha solo por pasear por una calle donde de un momento a otro mas de 10 personas empezaron a lanzarse cosas y darse mamporros
      Yo ya estoy en un grupo, nos hacemos llamar BETICOS y yo dudo que los que participen en esas cosas sean como yo, y como ya han dicho, antes de que exisiteran los SGS ya existia el Betis, trankilos podremos vivir sin vosotros, y prefiero mil veces un estadio callados es cuchando comer pipas que porque haya gente animando tenga que ocurrir cosas como esta.
      Pues e visto a mas de uno, y no con banderas sino insignias, aunque claro sabiando que algunos ven normal que abrirse unso a otros la cabeza y atropellar a la gente no dudaria que ni supieran que esas insignias son nazis o franquistas...

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
        er_zeven, no te llame nazi, solo me referia a los que llevan esas insignias y yo no estaria orgulloso por pertenecer a un grupo que se dedica a abrirle a cabeza a otra persona o a atropellarla, lo siento tendre una forma rara de pensar...

argentino, los deportes de contactos llevan consigo unas reglas que deben acatar si o si ambas partes y su principal motivo es evitar producir un daño irreparable al contrario, y yo llamame loco pero eso no veo en que se parece a atropellar a una persona con un coche
        Por ejemplo un amigo mio en una de las miles de peleas entre biris y sgs recibio una pedrada que le abrio una brecha solo por pasear por una calle donde de un momento a otro mas de 10 personas empezaron a lanzarse cosas y darse mamporros
        Yo ya estoy en un grupo, nos hacemos llamar BETICOS y yo dudo que los que participen en esas cosas sean como yo, y como ya han dicho, antes de que exisiteran los SGS ya existia el Betis, trankilos podremos vivir sin vosotros, y prefiero mil veces un estadio callados es cuchando comer pipas que porque haya gente animando tenga que ocurrir cosas como esta.
        Pues e visto a mas de uno, y no con banderas sino insignias, aunque claro sabiando que algunos ven normal que abrirse unso a otros la cabeza y atropellar a la gente no dudaria que ni supieran que esas insignias son nazis o franquistas...
        Si me has llamado nazi,has dicho que generalizabas y yo como pertenesco a ese grupo pues me siento ofendido y mucho,ya hemos dicho hasta la saciedad que si quieres insultar a este grupo tienes dos opciones.
        la 1º es irte a la calle Tajo y decirselo a quien se lo tengas que desir a la cara.
        La 2º es hacerte socio de BW por si algún dia le da a algún nota por ir para donde se ponen los betisweberos para pedir explicaciones de lo que tu has dicho llamando nazi a centenares de beticos estes delante para explicarles tranquilamente tus pensamientos ¿O quieres que el marrón se lo coman otros?
        Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 16/09/11, 23:46:44.

Comentario

Antes las aficiones no se movían tanto como ahora,
          por ejemplo, entonces quédate con la afición del racing, que van al estadio, pero..., venga ya, entonces para que se supones que son las entradas a 5 euros, y demás? para dar presión y crear ambiente, y según usted, me dice que comiendo pipa se crea presión,pues...tiene que ser acojonante

y te lo vuelvo a decir, es una pelea normal y corriente de toda la vida, quien no se ha peleado , de toda la vida ha habido peleas entre barrios y las siguen habiendo, sin contar, con:
          te suenan... los diablos rojos? el torreblanca?, el antonio machado?
          esta no ha sido un día de fútbol, y aun así os molesta,

es una cosa entre ellos, ni se multara al club ni hay nada del club de por medio

lo del atropello, cuantas veces en las peleas que protagonizan haya atropellos?, ya sabes, mata una ves a un gato

Comentario

Mucho ACAB mucho ACAB pero como nos hagais pupita os denunciamos a la policia. Menudos mierdas estos biris

Comentario

er_zeven con tu forma de ablar te delatas, "La 2º es hacerte socio de BW por si algún dia le da a algún nota por ir para donde se ponen los betisweberos a pedir explicaciones de lo que tu has dicho llamando nazi a centenares de beticos estes delante para explicarles tranquilamente tus pensamientos ¿O quieres que el marrón se lo coman otros?" o sea por decir que un tio que lleva para ser mas exactos el emblema de las Schutzstaffel o las runas de odal es un nazi no solo le estoy ofendiendo sino que va a venir a buscar al colectivo al que pertenezco(¿PAra que?) para que otros no se coman mi maron(¿Que marron?)

argentino como ya te han dicho antes de los SGS los beticos ya eramos famosos por animar tanto a su equipo. Ya se que es una pelea normal, pero no quita que las peleas "normales" tampoco puden ser excusadas y son igual de repugnantes que las de biris con sgs, pero esque esta ademas daña la imagen del aficionado betico

Comentario

er_zeven con tu forma de ablar te delatas, "La 2º es hacerte socio de BW por si algún dia le da a algún nota por ir para donde se ponen los betisweberos a pedir explicaciones de lo que tu has dicho llamando nazi a centenares de beticos estes delante para explicarles tranquilamente tus pensamientos ¿O quieres que el marrón se lo coman otros?" o sea por decir que un tio que lleva para ser mas exactos el emblema de las Schutzstaffel o las runas de odal es un nazi no solo le estoy ofendiendo sino que va a venir a buscar al colectivo al que pertenezco(¿PAra que?) para que otros no se coman mi maron(¿Que marron?)

argentino como ya te han dicho antes de los SGS los beticos ya eramos famosos por animar tanto a su equipo. Ya se que es una pelea normal, pero no quita que las peleas "normales" tampoco puden ser excusadas y son igual de repugnantes que las de biris con sgs, pero esque esta ademas daña la imagen del aficionado betico
                anda callate ya y no la lies mas

Comentario

...sigo pensando que a Sevilla le hace falta un zoológico, hay muchos animales salvajes sueltos...

PD: Esta ******* no representa a nadie, quien no tiene cabeza no es capaz de representar a nada...

Comentario

¿Como?¿que marrón? a mi me viene una persona en la calle y me dice nazi por pertenecer a los suppors o que me gusta llevar medallitas o emblemas de los nazis y perdoname...pero yo muy contento no me pondría...¿jabe o no?

Comentario

• Re: Nuevamente actos de violencia entre sgs y biris

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      ...sigo pensando que a Sevilla le hace falta un zoológico, hay muchos animales salvajes sueltos...

PD: Esta ******* no representa a nadie, quien no tiene cabeza no es capaz de representar a nada...
                      Muy bien dicho.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                        Empezamos a enumerar cuantos deportes tienen su base en el contacto?

porque se pelean porque les gustan,no? por ejemplo el boxeo, no creo que le obliguen,no?

ahora resulta que también os molestas, que se peleen en un día normal, sin tener nada de por medio, y como has dicho, donde esta la gente que a salido perjudicada y no tiene nada que ver?, yo no lo he visto
                        y si dan ASCO, pues mira, ya sabes forma tu un grupo, y veremos los buenos que sois animando, porque el ruido de las cascaras de pipas al romperse entre los diente, no es animación, por mucho que lo queráis ver así

pero bueno..
                        no se donde veis el problemas que algunos chavales se peleen , haya ellos, eso a existido de toda la vida, como las peleas entre barrios

P.D: desde la temporada pasada hacia esta, dime cuantas banderas de esas que no te gustan has visto
                        ya te vale, esnaider.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/09/11, 00:42:38.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

¿Como?¿que marrón? a mi me viene una persona en la calle y me dice nazi por pertenecer a los suppors o que me gusta llevar medallitas o emblemas de los nazis y perdoname...pero yo muy contento no me pondría...¿jabe o no?
                          Hombre perdone usted pero quien lleva una insignia de algo es porque simpatiza con ella, por eso mismo ami no se me ocurriria(y creo que tampoco al 99% de los de aqui) ponerme una insignia del sevilla.
                          Y lo de generalizar vine por l ode violentos y buscapeleas no por nazis ni nada, porque tampoco todos imagino que serancristianos practicantes, y esta claro que genarilzar no es lo mas justo, pero cuando no solo es una vez, si no que ya son incontables las veces que salen en la prensa (y lso que no salen) hechos como estos lo mas logico es que los SGS tengan esta fama, y se lo buscan ellos solitos por no echar de ese grupo a estos impresentables, porque al no hecharlos no estan condenando estos hechos

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Muy bien dicho.
                            Pues no creo que este bien dicho, desde el mismo momento en que Supporters Gol Sur no pone de patitas en la calle a los anormales que se han dedicado a abrirse la cabeza mutuamente con los guiris, estan demostrando que ese grupo los representaba, ¿que menos que una nota diciendo que ellos no tienen nada que ver con eso?, ¿tan dificil es respetar a los otros cientos de peñistas que solo estan hay porque sienten la necesidad de animar a su equipo al maximo?

Ese es el mayor problema de los Suppors, sois muchos los que estais solo para animar, pero hay un grupo que se dedica a dar mala imagen y hasta que no se pongan medidas para quitar del medio a ese grupo, se os seguira viendo igual

En cuanto al tema de defender las peleas en la calle (esto no va por ti Zeven), me parece de muy cortito defender que un grupo de niñatos se peleen en medio de una de las avenidas mas transitadas de Sevilla, ver esto como algo "normal" solo demuestra el nivel de cultura de esa persona, yo entiendo que una persona pueda llegar a las manos con otra persona (pocos seran los que puedan decir que jamas se han peleado con alguien), pero hacerlo quedando en un sitio, a una hora y por un tema tan estupido como el furgol pues como que no le veo demasiado sentido

Comentario

Si como dicen algunos, dentro de SGS sólo hay una minoría violenta... ¿por qué no han sido expulsados ya? ¿Será que no están tan en desacuerdo con ella? Habrá mucha gente que esté solo para animar, pero yo por mucho que animen no estaría al lado de los que llevan banderas del pollo, esvásticas y cruces célticas.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Pues no creo que este bien dicho, desde el mismo momento en que Supporters Gol Sur no pone de patitas en la calle a los anormales que se han dedicado a abrirse la cabeza mutuamente con los guiris, estan demostrando que ese grupo los representaba, ¿que menos que una nota diciendo que ellos no tienen nada que ver con eso?, ¿tan dificil es respetar a los otros cientos de peñistas que solo estan hay porque sienten la necesidad de animar a su equipo al maximo?

Ese es el mayor problema de los Suppors, sois muchos los que estais solo para animar, pero hay un grupo que se dedica a dar mala imagen y hasta que no se pongan medidas para quitar del medio a ese grupo, se os seguira viendo igual

En cuanto al tema de defender las peleas en la calle (esto no va por ti Zeven), me parece de muy cortito defender que un grupo de niñatos se peleen en medio de una de las avenidas mas transitadas de Sevilla, ver esto como algo "normal" solo demuestra el nivel de cultura de esa persona, yo entiendo que una persona pueda llegar a las manos con otra persona (pocos seran los que puedan decir que jamas se han peleado con alguien), pero hacerlo quedando en un sitio, a una hora y por un tema tan estupido como el furgol pues como que no le veo demasiado sentido
                                Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                                Si como dicen algunos, dentro de SGS sólo hay una minoría violenta... ¿por qué no han sido expulsados ya? ¿Será que no están tan en desacuerdo con ella? Habrá mucha gente que esté solo para animar, pero yo por mucho que animen no estaría al lado de los que llevan banderas del pollo, esvásticas y cruces célticas.
                                El tema de estar de acuerdo o en desacuerdo con la gente violenta es un poco complejo.
                                Yo por ejemplo por mi parte no tengo nada que decirles a los que se partieron la cara con los ********* esos de Nervión...mas que nada porque el dia del derbi chico yo era de los primeros que estaba allí a ver si se presentaba el valiente que se dedica a meterse con madres ajenas por un foro...como es normal en los conejos no apareció ni el ni nadie,así que si criticara a cierto sector violento sería un hipocrita porque tanto hace 2 domingos como cuando era mas joven más de una vez he estado metido en esos fregaos...

¿Que si me gustaria a mi que no hubiese peleas ni nada de eso?Pues claro que me gustaría pero creeme que es muy dificil cuando el otro grupo de la ciudad está diariamente faltandole el respeto a una entidad centenaria como el Real Betis Balompié y a su afición... un ejemplo bastante claro lo tienes en los frikis de otra pagina web que no veas las cosas que ponen a diario sobre nosotros,eso quieras que no genera odio...se puede decir perfectamente que esto se lo han buscado solamente ellos....que sigan con el cachondeito que mas de uno de ellos va a salir escaldao.

Esto va para beticoandaluz,en el ultimo año se pudo observar un importante descenso de banderas nazis o fascistas...eso lo sabemos todos,es más yo he visto como a uno que la llevaba se la hicieron quitar antes de que empezara el partido,cosa que me parece genial,porque yo soy mas español que la bandera rojigualda,pero no compartía ciertas banderas que ondeaban en gol sur y así lo dije yo muchas veces.
                                ¿Que si estoy de acuerdo con gente de extrema derecha en mi grupo? me lo pones a huevo soxio,yo respeto a todo el mundo,debo de ser aqui el unico en el foro que no ta mandao a parla por tus pensamientos a favor de Otegui o de los presos etarras ¿y sabes por que no lo he hecho? porque cada uno tiene el derecho a pensar lo que le de la gana,estamos en una democracia y ya se dará cuenta cada persona si estaba equivocada o no con sus pensamientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X