Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevamente actos de violencia entre sgs y biris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevamente actos de violencia entre sgs y biris

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Los SGS no son así. Y la botella a Armando... fue en Gol Sur?! Y claro, quien se deja la garganta cada partido mientras que el resto de comepipas no animan nada... Además, ya no hay skins ni hay política por medio. La prensa desvirtúa todo... quien no te dice que fue el sevillista fue el que atropelló al indefenso suppor?? Hay que informarse antes de opinar, porque fue así seguro...

Me adelanto antes de que venga alguno a poner todo esto, le ahorro así el trabajo para que tenga más tiempo en hacer tifos... quizás así hagan algún día alguno
    jejejejejejejejejeje.
    vaya tela.
    si querias dar ascopena lo has lograo, pichurrín.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si su mensaje va por mi,aqui me tiene.Yo voy a animar siempre,a quien anime al Real Betis.
      aunque luego vaya atropellando con el coche...
      ¿tendrá importancia eso?

Comentario

desde luego lo que llama la atencion es que este asunto ya no se centra solo en los dias de derbis... se ha extendido a cualquier dia o cualquier momento...

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Los SGS no son así. Y la botella a Armando... fue en Gol Sur?! Y claro, quien se deja la garganta cada partido mientras que el resto de comepipas no animan nada... Además, ya no hay skins ni hay política por medio. La prensa desvirtúa todo... quien no te dice que fue el sevillista fue el que atropelló al indefenso suppor?? Hay que informarse antes de opinar, porque fue así seguro...

Me adelanto antes de que venga alguno a poner todo esto, le ahorro así el trabajo para que tenga más tiempo en hacer tifos... quizás así hagan algún día alguno
          Vamos a ver, que aqui no se trata de si un biri atropella a un sgs o es al reves. Aqui se trata de que una gente queda para "pelearse" con bates de beisbol (hecho ya de por si lamentable) y uno que ademas esta peor de la cabeza que el resto atropella a una persona. Me da igual que se considere biri, support, de la macarena o de los kukusklan. El hecho es lamentable lo haga quien lo haga.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/09/11, 13:35:18.

Comentario

Tanta vigilancia y dudas sobre unos y qué permisividad sobre otros.

Me sorprende.

Comentario

¿y este post está en BETICISMO?
              increible.

Comentario

Los que se dedican a escudarse en equipos para saciar sus más bajos y violentos instintos creo que no son ni del equipo que dicen representar. Solo buscan violencia, esos son sus únicos colores, y para encontrarla, la vía fácil es esconderse tras unos colores.

Pienso que deberíamos diferenciar a los grupos de animación, de los 30/50 personajes que se encargan de liarla allá donde van, y no solo me refiero al Betis, sino al resto de equipos.

En gol sur hay de todo, y no es justo encasillar a todo un grupo por X **********s que seguro que ni les gusta el fútbol. Os pongo un ejemplo:

En el próximo partido en casa, imaginad que me meto en gol sur (llevo años sin ir al Villamarín), y me dedico a montarla, mezclado entre la gente que anima en los partidos...sería justo por mis actos catalogar a los demás?

Yo creo que deben ser los mismos grupos los que deben deshacerse de todo aquel que vaya con otras intenciones que no sean las de animar, algo que, por otro lado, pienso que no es nada fácil.

Para terminar, si los borregos que se escudan en la violencia se matan entre ellos y no la arman poniendo en peligro al resto de aficionados, bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿tendrá importancia eso?

En su vida privada,yo no se lo que hacen ni los biris,ni los suppors.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Los que se dedican a escudarse en equipos para saciar sus más bajos y violentos instintos creo que no son ni del equipo que dicen representar. Solo buscan violencia, esos son sus únicos colores, y para encontrarla, la vía fácil es esconderse tras unos colores.

Pienso que deberíamos diferenciar a los grupos de animación, de los 30/50 personajes que se encargan de liarla allá donde van, y no solo me refiero al Betis, sino al resto de equipos.

En gol sur hay de todo, y no es justo encasillar a todo un grupo por X **********s que seguro que ni les gusta el fútbol. Os pongo un ejemplo:

En el próximo partido en casa, imaginad que me meto en gol sur (llevo años sin ir al Villamarín), y me dedico a montarla, mezclado entre la gente que anima en los partidos...sería justo por mis actos catalogar a los demás?

Yo creo que deben ser los mismos grupos los que deben deshacerse de todo aquel que vaya con otras intenciones que no sean las de animar, algo que, por otro lado, pienso que no es nada fácil.

Para terminar, si los borregos que se escudan en la violencia se matan entre ellos y no la arman poniendo en peligro al resto de aficionados, bienvenido sea.
                    Estoy de acuerdo con todo menos con tu ultimo parrafo.

Comentario

¿tendrá importancia eso?
                      que yo sepa no han detenido a todo el grupo por eso.. es solo a uno... es cierto que con actos como este, se hace dificil la defensa y la justificacion del mismo. Pero insisto no todo el mundo en ese grupo es asi... Pero todas las generalizaciones acarrean injusticias... cuando hablamos de un barrio conflictivo no pensamos que hay personas trabajadora y decentes que no tienen medios para vivir en otro sitio por poner un ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo con todo menos con tu ultimo parrafo.
                        A lo mejor no me he explicado bien.

Me refiero, que prefiero antes esto, a que se dediquen en los prolegómenos de un partido, con familias en los aledaños del estadio, a tirar piedras y botellas agrediendo a gente indefensa.

Por supuesto, aborrezco cualquier tipo de violencia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

para nada de acuerdo milio.
                          yo no pertenecería a un grupo donde tiene cabida gente así. ¿que no se les puede echar? pues me voy yo. así de fácil.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            En su vida privada,yo no se lo que hacen ni los biris,ni los suppors.
                            liarse a palos es una de sus actividades, creo.

Comentario

para nada de acuerdo milio.
                              yo no pertenecería a un grupo donde tiene cabida gente así. ¿que no se les puede echar? pues me voy yo. así de fácil.
                              Eso es ya la ética de cada uno, en la que se pueden dar dos situaciones:

- Me marcho, porque hay animales que van en contra de mis valores y paso de que me encasillen o me pase algo.
                              - No me marcho, que se marchen ellos que son los que sobran en este gran espectáculo que es el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que yo sepa no han detenido a todo el grupo por eso.. es solo a uno... es cierto que con actos como este, se hace dificil la defensa y la justificacion del mismo. Pero insisto no todo el mundo en ese grupo es asi... Pero todas las generalizaciones acarrean injusticias... cuando hablamos de un barrio conflictivo no pensamos que hay personas trabajadora y decentes que no tienen medios para vivir en otro sitio por poner un ejemplo
                                ...
                                pues mal ejemplo.
                                porque a lo mejor del barrio no te puedes ir, pero de un grupo ultra cuando quieras. y si no es así, peor me lo pones.
                                en fin. esto derivará a donde siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X