Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevamente actos de violencia entre sgs y biris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevamente actos de violencia entre sgs y biris

Er_zeven no te sulfures tanto tio

Saludos para todos.

Comentario

Curioso el titular que da Marca a la noticia

Detenido un peñista bético por atropellar a otro del Sevilla

El que solo lea el titular...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Curioso el titular que da Marca a la noticia

Detenido un peñista bético por atropellar a otro del Sevilla

El que solo lea el titular...
        Podía haber sido peor...lo podían haber titulado

Detenido un cateto del Betis por intento de homicidio en grado de tentativa a otro cateto del Sevilla

ó

Guerra Civil en Sevilla

En fin, la prensa guay super chic madrileña es asín

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

El tema de estar de acuerdo o en desacuerdo con la gente violenta es un poco complejo.
          Yo por ejemplo por mi parte no tengo nada que decirles a los que se partieron la cara con los ********* esos de Nervión...mas que nada porque el dia del derbi chico yo era de los primeros que estaba allí a ver si se presentaba el valiente que se dedica a meterse con madres ajenas por un foro...como es normal en los conejos no apareció ni el ni nadie,así que si criticara a cierto sector violento sería un hipocrita porque tanto hace 2 domingos como cuando era mas joven más de una vez he estado metido en esos fregaos...

¿Que si me gustaria a mi que no hubiese peleas ni nada de eso?Pues claro que me gustaría pero creeme que es muy dificil cuando el otro grupo de la ciudad está diariamente faltandole el respeto a una entidad centenaria como el Real Betis Balompié y a su afición... un ejemplo bastante claro lo tienes en los frikis de otra pagina web que no veas las cosas que ponen a diario sobre nosotros,eso quieras que no genera odio...se puede decir perfectamente que esto se lo han buscado solamente ellos....que sigan con el cachondeito que mas de uno de ellos va a salir escaldao.
          Bueno, complejo, lo que se dice complejo no es, esque haber, el futbol no es mas que deporte, pegarse con otra persona por insultar a tu equipo, no se, lo veo tan infantil...

Creo que todos los que nos hemos criado en barrios obreros, de una forma u otra nos hemos metido en temas de este estilo, yo el primero y por criticarlos no creo que sea una actitud hipocrita, al contrario, como lo he vivido se que es una gilipo.lles quedar 30 tios para ponerse el cielo de la boca blando, si te peleas, hazlo en el momento y porque no haya otra opcion, pero quedar 3 dias despues para hartarse de ostias entre todos, ¿que sentido tiene?

Entiendo que si una persona te para en la calle e insulta a tu madre, por ejemplo, pues te cabrees y llegues a las manos, pero porque alguien se dedique en un foro, a traves de un teclado (asi todos somos muy valientes) a decir tres estupideces de tu equipo, no se, llamame raro, pero no le veo la logica a ir 30 tios a pegarse con bates de beisbol

En el tema de las banderas anticonstitucionales, tengo que darte la razon, hace tiempo que no las veo por el estadio, a ver si con un poco de suerte, dentro de poco tambien se dejan de ver las bengalas y botes de humo que tanto dinerito nos cuesta
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 17/09/11, 13:08:22.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Bueno, complejo, lo que se dice complejo no es, esque haber, el futbol no es mas que deporte, pegarse con otra persona por insultar a tu equipo, no se, lo veo tan infantil...

Creo que todos los que nos hemos criado en barrios obreros, de una forma u otra nos hemos metido en temas de este estilo, yo el primero y por criticarlos no creo que sea una actitud hipocrita, al contrario, como lo he vivido se que es una gilipo.lles quedar 30 tios para ponerse el cielo de la boca blando, si te peleas, hazlo en el momento y porque no haya otra opcion, pero quedar 3 dias despues para hartarse de ostias entre todos, ¿que sentido tiene?

Entiendo que si una persona te para en la calle e insulta a tu madre, por ejemplo, pues te cabrees y llegues a las manos, pero porque alguien se dedique en un foro, a traves de un teclado (asi todos somos muy valientes) a decir tres estupideces de tu equipo, no se, llamame raro, pero no le veo la logica a ir 30 tios a pegarse con bates de beisbol

En el tema de las banderas anticonstitucionales, tengo que darte la razon, hace tiempo que no las veo por el estadio, a ver si con un poco de suerte, dentro de poco tambien se dejan de ver las bengalas y botes de humo que tanto dinerito nos cuesta
            Yo también lo veo infantil...pero son muchos años tocandonos los webos y si a base de indiferencia no aprenden,habrá que enseñarles de otras maneras.

Yo ni mucho menos soy partidario de peleas numerosas,al susodicho personaje le reté a el y yo solo...y todavia lo estoy esperando,me amenazó de mala manera para el dia del derbi chico me dijo como iba a ir vestido y todo,yo también le dije como iria vestido...pero nada,no hay manera,pero esto no va quedar así ni mucho menos.

Por fútbol es muy dificil por no decir casi imposible que me pelee,cuando era mas chico pues alomejor caia la breva,pero ahora con un trabajo estable desde hace 7 años y con una vida en Madrid envidiable....sería de necios meterme en lios,pero si me buscan me encuentran y ese ******** supo muy bien como encontrarme,lastima que a la hora de encontrarme cara a cara no tenga tantos webos el coleguita.

El tema de bengalas y todas esas cosas merece un post aparte compañero,por un lado estoy en contra por el apartado económico para el Betis...pero por otra parte cuando veo en muchos estadios de fuera de España a los ultras de otros equipos el colorido y el bengaleo de sus gradas siento una sana envidia,por cierto me gustó mucho el partido contra el Tenerife desde fuera del gol sur el lanzamiento de aparato pirotecnico cuando salian los jugadores al campo,eso se tendría que repetir de nuevo,estuvo francamente bien...sin que le cuente un duro al Betis y para el disfrute de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Er_zeven no te sulfures tanto tio

Saludos para todos.
              Lo intento pisha...mira que me digo no debo de entrar a estos post,pero llega un momento en que me traicciona la neurona que me queda

Por cierto el juernes por la noshe si vas al Villamarin pasate un ratillo por la esquinita que te invito a una litro hombre...que tengo ganas de conoserte compi

Comentario

El tema de bengalas y todas esas cosas merece un post aparte compañero,por un lado estoy en contra por el apartado económico para el Betis...pero por otra parte cuando veo en muchos estadios de fuera de España a los ultras de otros equipos el colorido y el bengaleo de sus gradas siento una sana envidia,por cierto me gustó mucho el partido contra el Tenerife desde fuera del gol sur el lanzamiento de aparato pirotecnico cuando salian los jugadores al campo,eso se tendría que repetir de nuevo,estuvo francamente bien...sin que le cuente un duro al Betis y para el disfrute de los beticos.

Ya, a mi tampoco me importaria que se tirara alguna en caso de no existir multas, pero si existe, no veo justo que sabiendo que van a multar a tu club lo hagas y si, lo del partido del Tenerife, estoy contigo en que quedo bien, se podria repetir en partidos como el derbi o contra algun grande

Comentario

Lo intento pisha...mira que me digo no debo de entrar a estos post,pero llega un momento en que me traicciona la neurona que me queda

Por cierto el juernes por la noshe si vas al Villamarin pasate un ratillo por la esquinita que te invito a una litro hombre...que tengo ganas de conoserte compi
                  Desde el año pasado llego con la hora justa a la mayoría de los partidos por asuntos familiares...no me puedo pasar ni por el Tajo ya,me lo ha comentado también algún forero pero de momento es dificil,ya nos veremos.

Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/11, 20:11:20.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                    Mucho ACAB mucho ACAB pero como nos hagais pupita os denunciamos a la policia. Menudos mierdas estos biris

Ya deberiais conocerlos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Ya deberiais conocerlos.
                      pero todo el mundo sabe que son unos chivatos

Comentario

Esto parece regreso a primaria, anda que menudos comentarios os marcais, no hace falta ni conoceros....

Comentario

....que me traicciona la neurona que me queda....

Mira, es bueno empezar reconociéndolo.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                            I love you una jartá,viva Andalusia libre pisha

Comentario

• Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              en SGS hay gente que solo va a animar, gente que va por que le gusta el tema de las gradas y gente que le gusta todo lo dicho antes y la violencia( es tonteria negarlo). Esto no quiere decir que todos sean nazia ni todos violentos, cada uno es como es, y al que no le guste que se aguante, son una familia y ellos sabran donde esta su limite y a quien deben echar o admitir como parte de su familia... quienes se creen ustedes para decidir que deben de hacer?. Que nadie se lo tome como algo personal, pero ni todos los españoles son etarras, ni todos los beticos tiramos botellas, ni todos los SGS son violentos/politicos...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                en SGS hay gente que solo va a animar, gente que va por que le gusta el tema de las gradas y gente que le gusta todo lo dicho antes y la violencia( es tonteria negarlo). Esto no quiere decir que todos sean nazia ni todos violentos, cada uno es como es, y al que no le guste que se aguante, son una familia y ellos sabran donde esta su limite y a quien deben echar o admitir como parte de su familia... quienes se creen ustedes para decidir que deben de hacer?. Que nadie se lo tome como algo personal, pero ni todos los españoles son etarras, ni todos los beticos tiramos botellas, ni todos los SGS son violentos/politicos...
                                Dejalo hombre..no ves que el colega por lo visto es catedratico...dejaló con su saber estar y su valiente forma de faltar al respeto a traves de un foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X