Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevamente actos de violencia entre sgs y biris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevamente actos de violencia entre sgs y biris

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

No te preocupes,seguiran sin entenderlo....aqui se generaliza cuando le viene en gana a mas de uno.
    ¿seguiré sin entenderlo? ¿no será al revés?

Comentario

Re: ¿Esto es defender los colores veriblancos o rojiblancos?

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      Entonces donde y cuando se tienen que pelear?

porque una cosa es que no os guste a ustedes las peleas, y no vayáis, y otra cosa es que a ellos si les guste

donde veis el problema,
      lo vuelvo a repetir, no ha sido día de partido ni nada

entonce cuando os parece bien a ustedes que se peleen?
      mami qué será lo que quiere el negroooooO??????

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        o sea, ¿de algo que no me guste no puedo hablar porque soy hipócrita? OOOHHHH. viva y bravo.
        A mi tampoco me guste que tu y muchos como tu generaliseis y nos pongais a todos a caldo...
        Yo el dia 26 no estaba aún en Sevilla,así que no se como fué el tema.

Por otra parte decirte que si a ti no te gustan las peleas a mi si me pueden gustar,siempre y cuando me hayan tocado los webos de malas maneras y soy libre para hacer lo que quiera,mas que nada porque yo ya soy mayor y se perfectamente lo que hago y cuando lo hago,si yo quiero partirme la cara con unos ********* que se han llevado 2 años riendose e insultando al Real Betis Balompié y a su centenaria afición y concretamente partirsela a un cobarde que a traves de un foro a mancillado el nombre de mi difunta madre,pues voy y le parto la cara te guste a ti o no....que después el susodicho muerto de hambre no aparesca no es mi culpa.

Sin acritud paletolitico,un saludo.

Comentario

A mi tampoco me guste que tu y muchos como tu generaliseis y nos pongais a todos a caldo...
          Yo el dia 26 no estaba aún en Sevilla,así que no se como fué el tema.

Por otra parte decirte que si a ti no te gustan las peleas a mi si me pueden gustar,siempre y cuando me hayan tocado los webos de malas maneras y soy libre para hacer lo que quiera,mas que nada porque yo ya soy mayor y se perfectamente lo que hago y cuando lo hago,si yo quiero partirme la cara con unos ********* que se han llevado 2 años riendose e insultando al Real Betis Balompié y a su centenaria afición y concretamente partirsela a un cobarde que a traves de un foro a mancillado el nombre de mi difunta madre,pues voy y le parto la cara te guste a ti o no....que después el susodicho muerto de hambre no aparesca no es mi culpa.

Sin acritud paletolitico,un saludo.
          tu sabrás las consecuencias que te pueda acarrear abrirle la cabeza a un tio que no has visto en tu vida y por dos pollladas que ha dicho por internet.
          como bien dices, tu vida es tuya, que por mala suerte, o porque te lo hayas buscado, puedas pasar una temporadita de vacaciones a costa del estado o con un, dios no lo quiera, muerto en la conciencia...

desde luego, y sin acritud, son unos argumentos que me dejan turulato.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            tu sabrás las consecuencias que te pueda acarrear abrirle la cabeza a un tio que no has visto en tu vida y por dos pollladas que ha dicho por internet.
            como bien dices, tu vida es tuya, que por mala suerte, o porque te lo hayas buscado, puedas pasar una temporadita de vacaciones a costa del estado o con un, dios no lo quiera, muerto en la conciencia...

desde luego, y sin acritud, son unos argumentos que me dejan turulato.
            Creeme que no soy una persona violenta,los que me conocen saben que he tenido mis movidas (como todo el mundo)pero que jamás he sido de esos de ir buscando peleas por todos lados,solo que no soporto que alguien le falte al respeto de mala manera a un ser querido mio que ya no está conmigo,como ella no se puede defender lo tendré que hacer yo...mas que nada se llama orgullo y dignidad,aunque también se podría decir como muchos pensareis que estoy como una cabra....pero bueno allá yo y mis consecuencias.
            Bueno Paleto no me enrollo mas que llego tarde ,un saludo tio

Comentario

Creeme que no soy una persona violenta,los que me conocen saben que he tenido mis movidas (como todo el mundo)pero que jamás he sido de esos de ir buscando peleas por todos lados,solo que no soporto que alguien le falte al respeto de mala manera a un ser querido mio que ya no está conmigo,como ella no se puede defender lo tendré que hacer yo...mas que nada se llama orgullo y dignidad,aunque también se podría decir como muchos pensareis que estoy como una cabra....pero bueno allá yo y mis consecuencias.
              Si el portugués este no le pega ni un bocao a un donut xd...

Comentario

bueno, un saludo.

Comentario

esto es un problema entre los dos grupo y los aficionados normales no tienen que entrar en estos temas porque nunca lo entenderian

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                    esto es un problema entre los dos grupo y los aficionados normales no tienen que entrar en estos temas porque nunca lo entenderian

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Que ágil está la prensa cuando se trata de este bando,porque cuando fueron los birutas los que se presentaron en la ciudad deportiva,en el torneo de peñas,donde estaban niños y familias,no actuo con la misma presteza.

Indefensos y delicados biris,atacados y atropellados por monstruosos SGS.

Esto es un pelea entre ekllos.Pudo pasar a cualquiera de los dos grupos.
                      Excusa con muy poco peso que además no es cierta. Tira de hemeroteca.

Me da exactamente igual a qué grupo pertenezca o deje de pertenecer el que utiliza unos colores y un escudo para usar la violencia. Sobran.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Desviándome del tema principal, ¿Marca sólo saca mier.da y violencia entre Betis y Sevilla?...los Ultra Sur son angelitos, ¿no? todavía no he visto ninguna noticia de palizas o agresiones de los US en esa porquería de web o periódico (y las dan eeeh, reciben a los rivales con bollitos de crema)...lo de siempre, los **********s estamos de despeñaperros "pabajo", ni ultra sur, ni frente, ni bukaneros, ni riazor blues...sólo ultras andaluces.
                        Sinceramente no creo que sea una cuestión de hacernos las víctimas.

Incidentes frente atlético: Incidentes en la llegada de seguidores rojiblancos a Lisboa - MARCA.com

Incidentes bukaneros: Los Bukaneros provocan tres heridos en Elche - MARCA.com

Incidentes ultras sur: Requisan 19 bates y siete cascos a 165 Ultras Sur - MARCA.com

Comentario

Me preocupa que se justifiquen, dulcifiquen, exculpen, suavicen y maticen actos violentos que tengan que ver con el Betis.

Además de irresponsable me parece muy peligroso.

Comentario

JAJAJA en serio, leyendo algunos comentarios defendiendo el que la gente se pelee me hace ver que como muchos dicen, no estamos avanzando en la sociedad, sino que vam,os a peor, porque antes se mataban por poder comer pero ahora la gente se pelea "porque les gusta"

Y los que dicen que no generalicen, LO SIENTO pero la cosa es tan facil como coger y echar a estos que arman siempre bronca, o mas simple vete tu de esta banda organizada porque esto ni es aficion ni son nada, para ellos el futbol es una excusa mas (aparte de "porque les gusta") para pelear, y quieran ellos o no (y lo saben) siempre hay personas que no tienen nada que ver que salen perjudicadas, y no solo fisicamente, porque al 80% del Beticimos les dais ASCO

Ahora cuando veo los comentarios de algunos usuarios entiendo porque critican tanto al nuevo consejo...

Y ya si no es suficiente penoso que se peleen "porque les gusta" llevan sonsigo y bien orgullosos ellos insignias franquistas y nazis, cuando con el primero dudo mucho que pudisen salir como salen a la calle, no creo que se permitiesen el lujo de divertirse como la mayoria de los jovenes nos divertimos, o incluso alguno estaria deseando venganza contra este señor por fusiliar a un familiar porque tenia sospechas de ser republicano. Y con el segundo... la verdad esque poco o ninguno de los que vi llevar la insignia eran rubios de ojos azules...

Hay.... cuantos derechos quieren algunos, y que pocos deberes quieren tener...

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                              JAJAJA en serio, leyendo algunos comentarios defendiendo el que la gente se pelee me hace ver que como muchos dicen, no estamos avanzando en la sociedad, sino que vam,os a peor, porque antes se mataban por poder comer pero ahora la gente se pelea "porque les gusta"

Y los que dicen que no generalicen, LO SIENTO pero la cosa es tan facil como coger y echar a estos que arman siempre bronca, o mas simple vete tu de esta banda organizada porque esto ni es aficion ni son nada, para ellos el futbol es una excusa mas (aparte de "porque les gusta") para pelear, y quieran ellos o no (y lo saben) siempre hay personas que no tienen nada que ver que salen perjudicadas, y no solo fisicamente, porque al 80% del Beticimos les dais ASCO

Ahora cuando veo los comentarios de algunos usuarios entiendo porque critican tanto al nuevo consejo...

Y ya si no es suficiente penoso que se peleen "porque les gusta" llevan sonsigo y bien orgullosos ellos insignias franquistas y nazis, cuando con el primero dudo mucho que pudisen salir como salen a la calle, no creo que se permitiesen el lujo de divertirse como la mayoria de los jovenes nos divertimos, o incluso alguno estaria deseando venganza contra este señor por fusiliar a un familiar porque tenia sospechas de ser republicano. Y con el segundo... la verdad esque poco o ninguno de los que vi llevar la insignia eran rubios de ojos azules...

baahhh prefiero editar la respuesta que no quiero lios con gente que no tiene educación ninguna...solo te digo que la proxima vez que me llames nazi me lo digas a la cara SO VALIENTE.
                              Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 16/09/11, 23:33:25.

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje

Empezamos a enumerar cuantos deportes tienen su base en el contacto?

porque se pelean porque les gustan,no? por ejemplo el boxeo, no creo que le obliguen,no?

ahora resulta que también os molestas, que se peleen en un día normal, sin tener nada de por medio, y como has dicho, donde esta la gente que a salido perjudicada y no tiene nada que ver?, yo no lo he visto
                                y si dan ASCO, pues mira, ya sabes forma tu un grupo, y veremos los buenos que sois animando, porque el ruido de las cascaras de pipas al romperse entre los diente, no es animación, por mucho que lo queráis ver así

pero bueno..
                                no se donde veis el problemas que algunos chavales se peleen , haya ellos, eso a existido de toda la vida, como las peleas entre barrios

P.D: desde la temporada pasada hacia esta, dime cuantas banderas de esas que no te gustan has visto
                                Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 16/09/11, 23:15:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X