Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebraciones de Boda en el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Celebraciones de Boda en el Villamarin

Hace tiempo salio que se iban a celebrar bodas (bueno, bodas o cualquier acontecimiento) en el Villamarin, por el catering de Nueva Victoria que iba a invertir para preparar el lugar. Me parecio una buena idea por que es una manera de explotar el Estadio en dias que no juega el Club. Como no he escuchado nada mas de ese tema me surgen varias preguntas:

¿Se ha preparado ya el sitio de las bodas?
    ¿Se ha celebrado alguna ya? (supongo que no por que se habria hecho publico para dar publicidad al asunto)
    ¿Hay gente que ya ha cerrado su boda en el Estadio?

Por otra parte, el tema de los horarios de esta liga de ****** es algo que perjudica mucho lo de las bodas, puesto que una boda no es algo que se cierre de un dia para otro, sino con varios meses de antelacion.

Si alguien puede aclarar como esta este tema agradeceria que contase algo.

Re: Celebraciones de Boda en el Villamarin

A las 2 ultimas preguntas no te puedo responder, porque no lo se, pero a la primera si, el domingo en el estadio pusieron un anuncio sobre las bodas en el estadio, asi que el tema sigue adelante, supongo que habra que esperar tambien a la epoca de bodas ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      A las 2 ultimas preguntas no te puedo responder, porque no lo se, pero a la primera si, el domingo en el estadio pusieron un anuncio sobre las bodas en el estadio, asi que el tema sigue adelante, supongo que habra que esperar tambien a la epoca de bodas ¿no?
      Hombre, Septiembre y Octubre son muy buenos meses de boda.

Comentario

las épocas de boda son ya, te lo garantizo, que yo me estoy dejando un pastizal...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          las épocas de boda son ya, te lo garantizo, que yo me estoy dejando un pastizal...
          Por eso lo digo. Yo me case en Septiembre y me costo la misma vida cerrar el sitio....

Pero el problema de celebrar una boda en el Estadio en Septiembre es que normalmente lo cierras con varios meses de antelacion y para entonces aun no se sabe las fechas de los partidos del Betis en casa.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/09/11, 10:28:09.

Comentario

Lo del tema de fechas y horarios de partidos que comentas es un handicap determinante.
            No se pueden planificar bodas en 3 semanas.

Comentario

uy creia que estabas prepranado la tuya

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                Lo del tema de fechas y horarios de partidos que comentas es un handicap determinante.
                Eso es cierto.

Aunque para los fines de semana que se juegue fuera no hay problemas. Eso se sabe desde agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                  Supongo que eso estara ya "descontado". Buscaran el rendimiento en las bodas a celebrar en primavera y en verano (aunque en verano son menos)

Comentario

Cuando contratamos el Nueva Victoria para lo de los premios de este lunes 12, se lo pregunté a la chica que lleva este tema por la cercanía de la Comunión de mi primera niña. Realmente lo lleva el catering de Nueva Victoria y se paga un dinero por el "alquiler" del sitio, vamos como se hace en Villa Luisa por decir algo.

El problema es el que dices, las fechas, así es que supongo que salvo celebraciones "express", será difícil cerrar una Boda a largo plazo o incluso una Comunión. Es una buena idea pero los ***** horarios limitan esto muchísimo, salvo en Verano o Navidad... por cierto... ¿un Fin de Año allí?... a ver quién se anima...

Comentario

Y más ahora con la dichosa tarjeta y los veinte dígitos.

Antes dabes el "pase". Si te regalaban una cosa que no te gustaba, la regalabas en la siguiente boda

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Eso es cierto.

Aunque para los fines de semana que se juegue fuera no hay problemas. Eso se sabe desde agosto.
                        Si, pero las bodas de Septiembre-Octubre normalmente no se preparan en Agosto, sino varios meses antes. En agosto es cuando estas terminando de cerrar los flecos (parece que hablamos de un fichaje)

Comentario

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
                          Cuando contratamos el Nueva Victoria para lo de los premios de este lunes 12, se lo pregunté a la chica que lleva este tema por la cercanía de la Comunión de mi primera niña. Realmente lo lleva el catering de Nueva Victoria y se paga un dinero por el "alquiler" del sitio, vamos como se hace en Villa Luisa por decir algo.

El problema es el que dices, las fechas, así es que supongo que salvo celebraciones "express", será difícil cerrar una Boda a largo plazo o incluso una Comunión. Es una buena idea pero los ***** horarios limitan esto muchísimo, salvo en Verano o Navidad... por cierto... ¿un Fin de Año allí?... a ver quién se anima...
                          Un bautizo si es mas facil, aunque en los bautizos normalmente solo va la familia directa y no se suele gastar tanto. Aunque yo flipo de que hoy en dia, y con la crisis que hay haya "lista de comuniones", cuando en mi epoca ya sabias que es lo que te iban a regalar: la camara kodak Instamatic y tu primer reloj.

¿No te dijeron si ya habian hecho las modificaciones para adecuar el Sitio?
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/09/11, 10:56:29.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Si, pero las bodas de Septiembre-Octubre normalmente no se preparan en Agosto, sino varios meses antes. En agosto es cuando estas terminando de cerrar los flecos (parece que hablamos de un fichaje)
                            Eso es obvio.

Para bodas desde noviembre hasta verano sí es fácil planificarlo, las de sep-oct no.

No estaría mal eso de que las bodas fueran como los fichajes, con claúsula de rescición incluidas

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Un bautizo si es mas facil, aunque en los bautizos normalmente solo va la familia directa y no se suele gastar tanto. Aunque yo flipo de que hoy en dia, y con la crisis que hay haya "lista de comuniones", cuando en mi epoca ya sabias que es lo que te iban a regalar: la camara kodak Instamatic y tu primer reloj.

¿No te dijeron si ya habian hecho las modificaciones para adecuar el Sitio?
                              Jeje, pues sí, lo de los regalos tienes toda la razón, así era. De todas formas creo que este tema está volviendo a lo razonable y el boom de las Comuniones y Bautizos tipo Boda está decayendo.

No me dijeron nada de adecuaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X