Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sin ruben es la hora de roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sin ruben es la hora de roque

Esta claro que el betis desde que comenzo esta temporada esta negado con el gol,
    pero ruben castro cuando a llegado la hora de la verdad a marcado en los dos partidos, ahora esta lesionado y tenemos un gran problema.
    pues creo que a llegado la hora de roque santa cruz, ya se que lleva muy poco aqui , que esta fuera de forma,
    y que no le a dado tiempo a adaptarse etc, pero tiene un mes para comenzar a demostrar por que vale lo que cobra.
    no es cuestion de presionarle pero un tio con su experiencia tiene que saberlo, ojala sea asi

Re: sin ruben es la hora de roque

El gol para el delantero es cuestión de rachas, Molina, Pereira, Rubén y Roque van a terminar marcando muchos goles, creo que tenemos un plantel de delanteros, más otros jugadores ofensivos, que no desmerece casi a ninguna plantilla de la liga.

Comentario

Yo confío más en Molina y Pereira.

Comentario

yo prefiero a roque a molina la verdad, lo veo 10 veces más peligroso, puede ser la hora de darle galones al paraguayo

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
          Yo confío más en Molina y Pereira.
          Y yo. Por ahora, claro.

Comentario

Pues Molina da una Confianza de cohones, antes jugaría con pereira y santa cruz.

Comentario

yo cada vez dudo más de jorge molina

Comentario

Jorge Molina va a marcar goles... el problema es que tarda mucho en coger la forma. Y no está fino.

Mi confianza la tiene desde luego.

Comentario

ya pero mientras la coja mejor dejarlo de revulsivo para las segundas partes

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Jorge Molina va a marcar goles... el problema es que tarda mucho en coger la forma. Y no está fino.

Mi confianza la tiene desde luego.
                    +1, siempre lo he defendido, me parece un pedazo de 9, pero claro tiene sus defectos sino no estaría aquí. Sigue teniendo mi confianza y recuperará la suya, y balón que toque: gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X