Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA podría sancionar a Cristiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La UEFA podría sancionar a Cristiano

Cristiano Ronaldo no gana para disgustos. El internacional portugués acabó el partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb cojo después de que su tobillo derecho fuera cosido en el vestuario. El jugador del Real Madrid acabó muy enfadado y tras el encuentro no dudó en criticar al colegiado del partido. Ese hecho podría suponer una sanción a Cristiano por parte de la UEFA.

Hace menos de un mes Arsène Wenger fue suspendido con dos partidos por unas declaraciones similares a las que Cristiano Ronaldo realizó este miércoles por la noche en Zagreb.

El luso aseguró en caliente después del encuentro que "la verdad es que no entiendo nada. Los arbitrajes, el fair play del que tanto habla la UEFA, la protección de los jugadores hábiles... No entiendo nada. A unos no se les puede tocar, pero a mí me dan palos. No entiendo nada".

Casos similares
    Cristiano Ronaldo no es el único que decide desafiar al colegiado en un partido de Champions. A Didier Drogba le castigaron con cinco partidos cuando dijo en una eliminatoria ante el Barcelona que "esto es una **** vergüenza" en referencia al arbitraje de Ovrebo en Stamford Bridge. También sancionaron a Bosingwa con tres partidos.

Las sanciones se impusieron según la UEFA por considerar que ambos jugadores habían infringido los principios de la deportividad ya que insultaron al árbitro con comentarios ofensivos.

Fuente: marca.com

Re: La UEFA podría sancionar a Cristiano

la verdad, a mí, como si le sancionan y no juega más, es más, los puntos del pié se los tendrían que haber dado también en la boca, a ver si se cree este que está por encima del bien y del mal.

Comentario

la táctica de disparar contra todo y contra todos es el escudo que pone por delante mou en caso de fracasar de nuevo en europa (a mou se le ficha única y exclusivamente para ganar la copa de europa y de paso bajar del podio al barça).
      y esa táctica la están utilizando de igual manera sus jugadores más por mimetismo que por otra cosa.
      y no se dan cuenta(los jugadores, directiva.. mou si que se da cuenta, pues no sabe ná) de que la uefa al que se le sube un poquito a las barbas rapidamente le da la colleja correspondiente.
      muy mal el portugués, por seguirle el rollo victimista a su entrenador.

Comentario

No tenía constancia de que eso figuraba en las normas de la UEFA. Me parece muy bien que se ponga también en las de la LFP, verás como Mourinho se corta un poco más al criticar

Comentario

O sea te pueden partir el tobillo, no llevarse tarjeta y aquí no se le dice nada al árbitro. Y uno habla contra el árbitro y sanción al canto.

Cada vez entiendo menos el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
            O sea te pueden partir el tobillo, no llevarse tarjeta y aquí no se le dice nada al árbitro. Y uno habla contra el árbitro y sanción al canto.

Cada vez entiendo menos el fútbol.
            Eso, y yo tampoco lo entiendo. Todavía me acuerdo, cuando jugábamos en champions....., la expulsión que tuvo oliveira por hacer palmas delante del colegiado, lo expulsaron y no valió ningún recurso, a este se le pega una patadita en la espinilla y le salen un montón de defensores. Es que es para no entenderlo....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Eso, y yo tampoco lo entiendo. Todavía me acuerdo, cuando jugábamos en champions....., la expulsión que tuvo oliveira por hacer palmas delante del colegiado, lo expulsaron y no valió ningún recurso, a este se le pega una patadita en la espinilla y le salen un montón de defensores. Es que es para no entenderlo....
              La expulsion por la tonteria de tocar las palmas fué contra el Barxa en liga ¿no?

Comentario

Si ganan lloran (y se quejan), si pierden lloran (y se quejan)...
                ¿Te pareció bien el árbitro del partido de liga , verdad Cris?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X