Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gobierno recupera el Impuesto de Patrimonio a partir de 700.000€ - QUE OS PARECE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Gobierno recupera el Impuesto de Patrimonio a partir de 700.000€ - QUE OS PARE

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    La primera. In vigilando va separado jajja

    pd a mí me pillas seguro porque con lo mal que se me da escribir a ordenador.....siempre me como alguna letra jeje

    Tranquilo que por tí no vá, sino por otros sujetos , como el que empieza su nick por "T"

    Comentario


    • #77
      Re: El Gobierno recupera el Impuesto de Patrimonio a partir de 700.000€ - QUE OS PARE

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      No es por nada pero... ¿en todos los post tienes que sacar a Rajoy? Sea para defender al PSOE (Zapatero o Rubalcaba) o sea para criticarlo.

      Y vamos que quien hace la ley hace la trampa.
      En todos no, en algunos. Pero no es por nada, o sí, porque viene al caso, porque que yo sepa Rajoy forma parte de este lamentable circo de políticos que tenemos en España. Como puedes ver en la noticia que pone TRiaNeR0, mensaje que por cierto no había visto hasta ahora, enseña la patita diciendo que le parece como no injusto y un disparate pero como hace siempre sin mojarse, sin como dice la noticia decir si estando en Moncloa lo retiraría o no, sin concretar nada.

      En otro orden de cosas, tú es que no debistes leer mis críticas a Zapatero porque entonces no intervenías, a mí Zapatero me parece tan incompetente como Rajoy, uno siendo presidente y el otro como Ministro o desde la oposición, cuyo partido como vaticinaba ya está asomando la patita, negra y peluda.

      Comentario


      • #78
        Re: El Gobierno recupera el Impuesto de Patrimonio a partir de 700.000€ - QUE OS PARE

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        En todos no, en algunos. Pero no es por nada, o sí, porque viene al caso, porque que yo sepa Rajoy forma parte de este lamentable circo de políticos que tenemos en España. Como puedes ver en la noticia que pone TRiaNeR0, mensaje que por cierto no había visto hasta ahora, enseña la patita diciendo que le parece como no injusto y un disparate pero como hace siempre sin mojarse, sin como dice la noticia decir si estando en Moncloa lo retiraría o no, sin concretar nada.

        En otro orden de cosas, tú es que no debistes leer mis críticas a Zapatero porque entonces no intervenías, a mí Zapatero me parece tan incompetente como Rajoy, uno siendo presidente y el otro como Ministro o desde la oposición, cuyo partido como vaticinaba ya está asomando la patita, negra y peluda.
        Rajoy lo que hace es ganarse votos entre los que tienen que pagar el impuesto y la derecha española, pero cuando esté en La moncloa hay que financiar el estado de alguna forma y si te he visto no me acuerdo.

        Comentario


        • #79
          Re: El Gobierno recupera el Impuesto de Patrimonio a partir de 700.000€ - QUE OS PARE

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Rajoy lo que hace es ganarse votos entre los que tienen que pagar el impuesto y la derecha española, pero cuando esté en La moncloa hay que financiar el estado de alguna forma y si te he visto no me acuerdo.
          Yo lo que quiero ver a los políticos, sea Rajoy o cualquier otro, metiéndole mano a las SICAV. El día que se les meta mano, verás como no se crea este debate estéril.

          Comentario


          • #80
            Re: El Gobierno recupera el Impuesto de Patrimonio a partir de 700.000€ - QUE OS PARE

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Rajoy lo que hace es ganarse votos entre los que tienen que pagar el impuesto y la derecha española, pero cuando esté en La moncloa hay que financiar el estado de alguna forma y si te he visto no me acuerdo.
            Se ha aprobado con la abstención del PP, yo me pregunto, pregunta retórica, si el PP está en contra, ¿por qué se abstienen en lugar de votar en contra?

            Esto en mi opinión aunque a última hora es una buena medida pero no es suficiente, es necesario una reforma fiscal que aumente la gravación de las SICAV y que incluya también medidas contra el fraude fiscal ya sea por evasión o por distracción. En cuanto a las SICAV, Rubalcaba ha anunciado que llevará en su programa aumentar la tributación de éstas y que lo explicará en los próximos días, el PP no dice nada.

            Comentario


            • #81
              Re: El Gobierno recupera el Impuesto de Patrimonio a partir de 700.000€ - QUE OS PARE

              Medidas contra el fraude fiscal por evasión y para evitar las artimañas legales de distracción fiscal, mejor dicho. El impuesto de Patrimonio debería ser el comienzo de una buena reforma.

              Las artimañas legales de distracción fiscal aun siendo legales no deja de ser "fraude".
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/09/11, 15:11:34.

              Comentario


              • #82
                Re: El Gobierno recupera el Impuesto de Patrimonio a partir de 700.000€ - QUE OS PARE

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Se ha aprobado con la abstención del PP, yo me pregunto, pregunta retórica, si el PP está en contra, ¿por qué se abstienen en lugar de votar en contra?

                Esto en mi opinión aunque a última hora es una buena medida pero no es suficiente, es necesario una reforma fiscal que aumente la gravación de las SICAV y que incluya también medidas contra el fraude fiscal ya sea por evasión o por distracción. En cuanto a las SICAV, Rubalcaba ha anunciado que llevará en su programa aumentar la tributación de éstas y que lo explicará en los próximos días, el PP no dice nada.
                Tu segundo párrafo es como escribir una carta a los Reyes Magos

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X