Resulta curioso a la vez que indignante este hecho.
No, no es nuevo para el Betis, algo parecido ocurrió cuando el bueno de Julio Cardeñosa andaba todavía haciendo maravillas en la medular del Benito Villamarín, cuando otro tirillas de turno le sacó la que quizás fuese la única tarjeta amarilla en el tiempo que estuvo en nuestro equipo.
Ahora Palmerín quería evitar que el balón se fuese más lejos por la línea de banda, ahorrando al jugador que tuviese que buscar el balón 2 ó 3 metros más allá. El caso de Julio Cardeñosa, cortó un balón que salía fuera de banda evitando que éste se fuese a la grada, que es donde iba.
Desde luego que ellos mismos se retratan, al tiempo que dejaba de pitar dos claros penaltis a favor de nuestro equipo y permitía juego duro del Mallorca, se fijaba más en lo que ocurría sobre la línea de banda.
PD. Y es que cuando lo que se quiere es hacer daño, ocurre lo que ocurre y se retratan como se retratan.
El tema en su inicio para mi opinión solo tiene un culpable ... BECERRO GRANDE.. cualquier árbitro que no fuera un vaina integral es capaz de dar bote neutral en esa jugada y luego reflejarlo en el acta...eso es una pamplina muy gorda porque Palmerín NO INTERRUMPIÓ NINGUNA JUGADA... lo normal y lo lógico es que hubiera sacado de banda el mallorca y san seacabó...
Me temo que está Vd. errado.
Con el Reglamento en la mano, el árbitro hizo bien en dar el bote neutral. Si el balón no sale, no se puede dar saque de banda.
Y lo de reflejarlo en el acta, es su obligación, ya se trata de una circunstancia anómala del juego. Otra cosa es que los mamonazos del Comité de Competición crean que es igual de grave lo de Palmerín, que lo de los recogepelotas del campo palangana.
Lo que no será normal es que pase en otros sitios y no se sancione igual... pero bueno, a día de hoy no conozco ningún precedente y entiendo que la sanción tiene su lógica.
Estará reglamentado, pero normal no es que por parar un balón creyéndote que ya había salido y sin que dicha interrupción involuntaria influya PARA NADA en el juego, te casquen cien mil de las antiguas pesetas. Todo mi ánimo para Palmerín, la mascota del Betis pero sobre todo una persona que quienes conocemos sólo podemos tener buenas palabras de él. Fantástica mascota, mejor persona.
Esto es un pollada más de los que se dedican a beber y comer a costa de este mundo corrupto del fútbol comandado en este país por Villar y sus secuaces. Esto lo han hecho con toda la mala baba del mundo y para reirse del Betis. Yo no sólo me río de ellos sino que además me caggo en cada uno de todos sus muerttos.
Originalmente publicado por josedominguezVer Mensaje
Cuantas veces un entrenador ha cortado la pelota antes de que salga y NO SE HA LIADO ESTO?? Segun decian el chaval estaba bastante jodio por lo sucedido.
ANIMO PALMERIN
Eso, ¿cuántas veces? Porque yo no recuerdo ninguna. Y si así sucediera, se daría bote neutral y se amonestaría al entrenador. Lo dice el reglamento muy clarito.
Yo también siento que el chaval esté jodido por su error, porque no es para tanto. Todo el mundo se equivoca y desde el club deberían hacerle ver que no pasa nada y que no se preocupe.
¿Inyección letal o silla eléctrica? Creo que no es para tanto, es un fallo del chaval pero que no pasa absolutamente NADA, lo que pasa que la multa roza el absurdo teniendo en cuenta que lo mismo han pagado otros equipos por tirar balones al campo.
Originalmente publicado por beticoandaluzVer Mensaje
¿Inyección letal o silla eléctrica? Creo que no es para tanto, es un fallo del chaval pero que no pasa absolutamente NADA, lo que pasa que la multa roza el absurdo teniendo en cuenta que lo mismo han pagado otros equipos por tirar balones al campo.
La silla eléctrica no funcionaría, Palmerín es de madera. Yo usaría la guillotina
A la RFEF no le tiembla el pulso cuando hay que multar al Betis, aunque sea por una gilipollez semejante a ésta, que el ********* del árbitro no debió ni reflejar en el acta y que hubiera sacado de banda el Mallorca, más le hubiera valido ver los penalties que ellos siempre se van de rositas, pero volviendo a la Corrupción Española de Fútbol, a ver si se aplican el cuento con las cosas que pasan, en el Camp Nou, Bernabéu, San Mamés etc., todavía recuerdo un equipo que se plantó en toda una competición de Copa y ahí quedó la cosa, le retiraron la sanción, una vergüenza que lo hubiera hecho el Betis...
Espero que se reclame y se gane, porque si no sería muy Heavy, cuantos entrenadores han parado el balón antes de salir, o se han metido en el campo, y no ha pasado nada de esto?
Ha sido un error humano, sin intención de inferir en el juego?
Hagamos campaña a favor del club y mostrando la idiotez o las ganas de recaudar de la LFP
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha multado con 150 euros al Atlético de Madrid, por el lanzamiento de objetos desde la grada que alcanzaron, entre otros, al entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini, en el encuentro disputado el pasado 7 de noviembre, correspondiente a la décima jornada de Liga.
Estas son las diferencias de trato que siempre denunciamos... 600 euros por parar un balon que nadie disputaba, y 150 alcanzar con un objeto al entrenador rival... lo de siempre.
Comentario