Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multan al club por el tema Palmerin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Multan al club por el tema Palmerin

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo de alfonso fué amarilla y al final el cómite se la quito,s ino recuerdo mal.
    lo de palmerín, bueno, yo creo que no se da cuenta de que el balón no ha llegado a salir. me parece excesiva la multa, y más que sea a título personal y no al club.
    Fallo mío. Según la noticia de Eldesmarque he leído después, es el club quien ha sido multado. A ver si algún moderador puede cambiar el título del post que lleva a confusión

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Que no se le ocurra decir al amigo Palmerín que es colaborador...

Comentario

Menos mal que la multa no ha sido para el pobre Rafa, nuestro Palmerín, es lógico que sea al club.
        ya me veía al pobre echando un curriculum para trabajar por las tardes como "peluquero del Vaticano"

Vamos lo que viene a ser "Pelador de Papas", por aquello de que su trabajo actual está muy relacionado con ésto.... con la cocina..
        ánimo Palmerín, eso le puede pasar a cualquiera, la visibilidad es más limitada con el traje Palmerino.

Comentario

Pues no se dónde he escuchado que el chaval está afectado y triste por el asunto, sin ganas de nada, pidiendo perdón cada cinco minutos y pensándose si dejarlo incluso.

Por cierto que me parece una sobrada una multa por eso cuando el balón estaba casi fuera ya y no lo podía disputar ningún jugador.

Valiente tontería.

Palmerín ¡¡A animarse cohone!!!

Comentario

Lo que yo me pregunto es si están tan pendientes de estas cositas en los estadios del Madrid y del otro.

Comentario

Seguro que a partir de ahora dejará de meter la patita y quedarse a una distancia prudente del terreno de juego. La multa debería pagarla este tipo y no el club. Lo mismo que quien tira una bengala y perjudica económicamente. El Betis no tiene por qué pagar nada por personas irresponsables o que se les va la olla en un momento determinado, a parte de que estas cosas dan vergüenza ajena y la imagen que crea a nivel nacional.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Lo que yo me pregunto es si están tan pendientes de estas cositas en los estadios del Madrid y del otro.
                Para empezar allí no tienen mascota y todo depende de si lo pone el "albitro" en el acta.

Todo lo que no venga en el acta no ha pasado NUNCA.

Comentario

Es normal que se multe porque interfirió en el juego. Otra cosa es que al equipararlo a otras conductas más perjudiciales para el juego, ésta se quede en una tontería, aunque para el bolsillo sea la misma cuantía...Y seguramente si algo de este tipo pasase en el otro lado de Despeñaperros, la federación tendría otro punto de vista...

Comentario

Nunca me gustaron las mascotas de los clubes o de equipos. Prefiero mi tortuga.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

ellos creo que ni tienen mascota

Comentario

El tema en su inicio para mi opinión solo tiene un culpable ... BECERRO GRANDE.. cualquier árbitro que no fuera un vaina integral es capaz de dar bote neutral en esa jugada y luego reflejarlo en el acta...eso es una pamplina muy gorda porque Palmerín NO INTERRUMPIÓ NINGUNA JUGADA... lo normal y lo lógico es que hubiera sacado de banda el mallorca y san seacabó...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Que no se le ocurra decir al amigo Palmerín que es colaborador...

Animo Palmerín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

¿¿Cuanto le ha caido al arbitro por tragarse los dos penaltis??

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Seguro que a partir de ahora dejará de meter la patita y quedarse a una distancia prudente del terreno de juego. La multa debería pagarla este tipo y no el club. Lo mismo que quien tira una bengala y perjudica económicamente. El Betis no tiene por qué pagar nada por personas irresponsables o que se les va la olla en un momento determinado, a parte de que estas cosas dan vergüenza ajena y la imagen que crea a nivel nacional.
                              Creo que estás siendo un poco duro con el chaval, aparte de representar a la mascota oficial del club y pasarlas canutas muchas veces. (Si yo tenía calor ese día, imaginate con un disfraz puesto) aparte de que asiste a innumerables actos de beneficiencia para alegría de esos que reciben el cariño de Rafa. no lo conozco en persona pero por sus actos me parece una bellísima persona. Creo que está bastante afectado por éste tema y lo que necesita son ánimos, estoy seguro que no le volverá a pasar y espero que no se aburra nunca de representar a Palmerín, y para eso espero que no ayudademos a que se aburra.
                              por cierto la comparacion no procede según mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo de alfonso fué amarilla y al final el cómite se la quito,s ino recuerdo mal.
                                lo de palmerín, bueno, yo creo que no se da cuenta de que el balón no ha llegado a salir. me parece excesiva la multa, y más que sea a título personal y no al club.
                                La sanción es al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X