Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo,pozuelo,sergio,ezequiel,pensais que pueden jugar 3 titulares alguna ve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vadillo,pozuelo,sergio,ezequiel,pensais que pueden jugar 3 titulares alguna ve

Pedazo cantera,esto me recuerda cada ascenso,tenemos una hornada unica,y estos cuatros sin nombrar a beñat por ejemplo tienen mucho talento y descaro,yo pregunto si meteriais en algun partido a los tres,ezequiel y vadillo en banda,pozuelo y sergio arriba,o tres de ellos juntos,nos hemos dado cuenta que en poco tiempo vadillo,sergio y pozuelo son algo mas que buenos jugadores,vadillo ya lo ha demostrado y sergio en pretemporada,esto me recuerda a los tres ultimos ascenso con un protagonismo despues en primera de los canteranos,vease cuando ascendimos en burgos con marquez,cañas,merino,ureña,cuellar.....y despues en jaen con joaquin,rivas,juanito,arzu,varela,dani,capi......y ahora estos,mi apuesta del betis del futuro es cantera y tres o cuatro buenos,en san mames daremos cuenta de alguno de ellos y santa cruz............

Re: Vadillo,pozuelo,sergio,ezequiel,pensais que pueden jugar 3 titulares alguna ve

No os flipeis, que todavia les queda por demostrar

Comentario

Re: Vadillo,pozuelo,sergio,ezequiel,pensais que pueden jugar 3 titulares alguna ve

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Y mucho.

Comentario

Yo creo que aquí el único que ha demostrado algo con el primer equipo es Ezequiel, y no del todo

Dejemosle que avancen futbolísticamente poco a poco. Cuanto más bola le demos, peor será para ellos. Se crecerán, y eso es malo, es mejor ir de humilde

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Yo creo que aquí el único que ha demostrado algo con el primer equipo es Ezequiel, y no del todo

Dejemosle que avancen futbolísticamente poco a poco. Cuanto más bola le demos, peor será para ellos. Se crecerán, y eso es malo, es mejor ir de humilde
          Eso es lo que quiero decir yo...Que no hay que encumbrarlos tan pronto...Hay que darles minutos poco a poco pero que sigan jugando con el B,Son jóvenes y van a tener muchas oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Pienso igual,los 3 titulares es muy muy dificil a no ser que hayan muchas lesiones/sanciones.

Comentario

si, en copa

Comentario

Ezequiel ha demostrado más ruido que nueces hasta ahora; los otros apuntan bien, pero tienen que demostrar su nivel en la élite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X