Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert Jarni, aquel que jugó en el R.Madrid y en Las Palmas...según Manolo Lama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Robert Jarni, aquel que jugó en el R.Madrid y en Las Palmas...según Manolo Lama

Desde luego no es algo que no me deje dormir, pero yo también lo oí y me dio un asquito... Anda que va a decir el Betis que es donde verdaderamente triunfó Jarni, anda que lo va a decir...

Comentario

Es un ************ a toda regla. Ya le pusieron las pilas los ultras sur en su día en aquel viaje a Liverpool donde se lo encontraron en la famosa arena de los Beatles hace unos añitos, dicen por tierras madrileñas que solo le falto mearse en los pantalones, nada de extrañar ya que el solo se dedica a humillar a pobres mendigos indefensos.

Comentario

Re: Robert Jarni, aquel que jugó en el R.Madrid y en Las Palmas...según Manolo Lama

Incompetente y prepotente es éste tipejo,una mezcla extraña y peligrosa,sólo hay que oir las retransmisiones de los partidos,él sabe más que nadie y nunca se equivoca,pero que Jarni donde realmente triunfó fue en el Real Betis Balompié,de eso no tienes de puñetera idea.

Siempre muestra una falta de respeto brutal hacia los rivales,ya sea con la selección,o con el Madrid,no sé cómo pueden permitirselo,se las dá de gracioso y la gracia ya sabemos dónde la tiene,además que para mi ni siquiera es buen locutor,no sé cómo se le tiene en un pedestal en la prensa española.

El gentilício de Cabra debería ser para ti otro que no sea el de "egabrense",si no el primero que nos viene a la mente a todos.

Comentario

Cuanta razón tenía Clemente...

Vaya tipejo el cenutrio éste. Y no, no nombró al Real Betis seguro, yo estaba por casa y lo escuché junto a mi hermano, quien no conoce a Jarni mucho debido a su edad, pero me dijo con toda su tranquilidad... Jarni no era el jugador que más te gustaba del Betis cuando tú eras pequeño? No sé como gente de este calibre se hacen llamar periodistas, son unos simples "juntaletras".

Comentario

La verdad es que me sorprendió que no mencionara al betis, sobre todo, porque el betis fue el equipo con el que debutó en españa y en el que triunfó. ¿¿¿ Esto porque es ??? porque nos tienen envidia. Y no es el primer dado que nos han lanzado. Recordad como se rieron con nosotros cuando lo de santa cruz.

Comentario

la verdad es que prefiero a lama en el fifa, porque lo que es en deportes cuatro y sobre todo, cuando es hablar del betis, deja bastante que desear ...

Comentario

Este se describió a el mismo hace tiempo, ni caso

Comentario

yo siempre creí que en la batalla clemente-lama ,el periodista era un lobo con piel de cordero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X