Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adios Lopes

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
    Yo me acuerdo de Cardeñosa.. cuando veo a Salva Sevilla
    también me acuerdo de Esnaola..cuando veo a Casto
    bueno y que decir de Calderón.. cuando veo a Jeff

apoyemos a Chica... lo hecho hecho está.
    Es que no se trata de no apoyar a Chica... es que, con la forma de jugar que tenemos en la que el lateral se recorre la banda tantas veces por partido, necesitaríamos a los dos para toda la temporada.

Chica-Lopes sería la dupla ideal si podemos largar a Nelson y ceder a Isidoro, que aun no lo veo para primera aunque con toda la honradez y pundonor que pone no le podemos poner un "pero"

Comentario

A la enfermería del Zaragoza le espera una dura temporada. Le deseo lo mejor a un buen futbolista como Miguel Lopes

Comentario

Lo suyo era tener a los dos, pero entre Lopes y Chica me quedo con Chica sin pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es que no se trata de no apoyar a Chica... es que, con la forma de jugar que tenemos en la que el lateral se recorre la banda tantas veces por partido, necesitaríamos a los dos para toda la temporada.

Chica-Lopes sería la dupla ideal si podemos largar a Nelson y ceder a Isidoro, que aun no lo veo para primera aunque con toda la honradez y pundonor que pone no le podemos poner un "pero"
          De acuerdo en todo lo que comentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X