Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios Lopes

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿y no te ha dado por pensar que en el sistema de Mel los laterales atacan muchísimo?
    Pero dentro de lo que cabe, que es mejor ¿que sepa defender o que sepa atacar? Estamos hablando de un defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Diogo ya se puede jubilar porque no lo va a sentar ni en los entrenamientos.
      Diogo ya no está en el Zaragoza. Está sin equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Diogo ya no está en el Zaragoza. Está sin equipo.
        Andará practicando capoeira

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pero dentro de lo que cabe, que es mejor ¿que sepa defender o que sepa atacar? Estamos hablando de un defensa.
          Mira que yo soy de los que piensa que los lateral mejor que defiendan y no me pierdan partidos aunque no me los ganen, como los porteros, pero en el futbol actualmente hay que dejar de pensar en defensas defienden delanteros atacan.

-¿Quien era más importante en el esquema defensivo del Barça Etoo o Xavi? Pues Etoo porque él empezaba la presión a los centrales y se dejaba los cuernos apretando, y Xavi en su vida ha defendido.
          -¿Quien era más importante en el ataque del zebiya, Alves o Poulsen y Keita? Claramente el piscinas.
          -Y en el Madrid, ¿Makelele o R.Carlos?
          -Y en el Barça actual ¿Pique o Mascherano (cuando juega de pivote defensivo)? Piqué que saca jugada la pelota el otro coberturas y coberturas...

Es verdad que aquí mucha gente lleva años y años metiendose y acostumbrados a criticar a jugadores, entrenadores, dirigentes... ya no saben hacer otra cosa y sigen haciendo lo mismo, pero eso no quita que Chica centrando es una calamidad.

Comentario

Yo prefiero que sepa defender bien aunque sea peor en ataque...Para atacar ya tenemos a otros.

Pero que coste en acta que chica no me gusta ni un pelo de momento...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/09/11, 16:19:18.

Comentario

yo quisiera que tu o el que se acuerde, me cuente algun partido de Miguel lopes defendio mal... porque esto cada vez se parece mas a una mentira contada mil veces que se convierte en realidad... yo el partido mas dubitativo y termino enmendandolo muy bien, fue contra el barcelona B, donde ganamos 0-3 ... no recuerdo otro... pero igual es que yo tengo mala memoria.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo quisiera que tu o el que se acuerde, me cuente algun partido de Miguel lopes defendio mal... porque esto cada vez se parece mas a una mentira contada mil veces que se convierte en realidad... yo el partido mas dubitativo y termino enmendandolo muy bien, fue contra el barcelona B, donde ganamos 0-3 ... no recuerdo otro... pero igual es que yo tengo mala memoria.
                A parte de que seguro que hay alguno....(aunque a decir verdad yo no recuerdo ninguno ahora mismo) Creo que también tiene mucho que ver las lesiones que a tenido...Y si lo fichamos y ahora se lesiona otra vez 40 veces...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  A parte de que seguro que hay alguno....(aunque a decir verdad yo no recuerdo ninguno ahora mismo) Creo que también tiene mucho que ver las lesiones que a tenido...Y si lo fichamos y ahora se lesiona otra vez 40 veces...
                  pues como cualquier otro jugador, vuelvo a repetir que entonces no hubieramos fichado a Mario y Santacruz... digo yo.

Pero bueno que esto es un foro y todo es opinable... lo que no comparto es lo de algun enteradillo por ahi, que rapidamente salen por la via tarifa, de que si las penas y las alegria, etc.etc.etc.

Comentario

Pues nada, el mejor fichaje de largo que ha hecho el Zaragoza este año... mucha suerte Miguel (excepto contra el Betis )

Comentario

yo me acuerdo de El, cada vez que veo centrar al que lo ha sustituido
                      El día que lea un post optimista tuyo, descorcho una botella de Moet, no se si centra mejor o no que Chica, pero a lo mejor Chica juega más partidos y se lesiona menos, y creo que defensivamente no hay color, me quedo con el catalán, un poco de respeto a los futbolistas de la plantilla. Por cierto estando Nélson en forma y si al final no se va igual es mejor que Lopes, en fin cuestión de gustos.

Mucha suerte a Miguel porque puso mucho de su parte por venir con nosotros. Aquí siempre será respetado y ovacionado.

Comentario

Pues yo no veo a Chica una calamidad centrando. Puso 3 balones contra el Mallorca en la cabeza de los delanteros. Eso sí, si ha sido un partido aislado...me callo.

Ahora ya no sirve de nada esto, hay que apoyar a nuestro lateral derecho. Yo lo he visto bien, ha atacado y defendido bien.

Mejor que Isidoro 7 veces por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          En la entrevista a Mel, deja caer que no se ficha por motivos económicos, no por que no sea del agrado del cuerpo técnico.

Mi pregunta es si realmente se puso toda la carne en el asador por este jugador. En caso de ser la respuesta negativa, ¿cuántas voces influyeron en esta decisión?.
                          Evidentemente toda la carne en el asador no se pone por un jugador que se rompe fácil, es defensa y que el club tiene ese puesto cubierto con tres jugadores (más el parche de juanma que ha jugado alguna vez tambien de lateral). La carne se pone por un jugador que haga falta de verdad. Y Lopes no hace falta de verdad.
                          Chica dos partidos..el betis cero goles (por su puesto que no tiene el mérito él solo) y dos partidos ganados.

De momento, chica ha dejado claro que lopes no hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Evidentemente toda la carne en el asador no se pone por un jugador que se rompe fácil, es defensa y que el club tiene ese puesto cubierto con tres jugadores (más el parche de juanma que ha jugado alguna vez tambien de lateral). La carne se pone por un jugador que haga falta de verdad. Y Lopes no hace falta de verdad.
                            Chica dos partidos..el betis cero goles (por su puesto que no tiene el mérito él solo) y dos partidos ganados.

De momento, chica ha dejado claro que lopes no hace falta.
                            Es que a mí el que me sobra no es Chica sino Isidoro (y mira que lo he defendido aquí por ser un tío cumplidor)

Por ese precio y con un remanente tan grande como hay tras la venta de Emaná, te traes a Lopes, cedes a Isidoro y no tienes que estar temblando por si chica tiene un percance de esos que son tan habituales en el Betis que dejan a los jugadores un mes fuera por lesión.

Y quien dice Isidoro, dice Juanma, ya que Lopes puede jugar también ahí, vamos...

Comentario

Pues yo a M Lopez le agradezo el año que estuvo con nosotros, pero no me voy a tirar de los pelos por que se vaya a Zaragoza. Estoy contento con el rendimiento que nos esta dando Chica, que esta demostrando un muy buen nivel defensivo y fisico para subir constantemente y de momento no lo estoy viendo central tan mal. Por otro lado para los partidos que necesitemos un lateral mas ofensivo tenemos a Nelson, al que estoy seguro que Pepe metera en la dinamica del grupo, que el año pasado dio un buen nivel en Osasuna, haciendo que equipos (alguno Italiano) se fijaran en él, y volviendo a la seleccion de su pais... por lo que algo tendra el agua...

Comentario

Yo nunca he dicho que defienda mal, ni Miguel Lopes ni Nelson, pero considero que es mas seguro Chica defensivamente como que ofensivamente Miguel Lopes es mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X