Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios Lopes

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Alucino al leer que hay gente criticando a Chica y echando en falta los centros de Lopes. Yo he visto a Chica y opino sin ningún tipo de duda que Chica es mejor lateral derecho que Lopes, mucho más serio en defensa, incorporándose también al ataque y, sobre todo, INFINITAMENTE MÁS REGULAR. Y ya digo, no sé, a lo mejor Lopes es Figo o algo y yo no me he enterado. ¿Que es un buen lateral derecho? Por supuestísimo, pero de ahí a que gran parte de la afición lo eche falta de esta manera tan grande... Dicho esto, le deseo suerte a Miguel Lopes, todo un profesional y muy buen jugador.
    Totalmente de acuerdo, Chica de momento esta rindiendo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      El problema es ése, que es un buen lateral derecho y con margen de mejora pero que por lo visto el año pasado no tiene pinta de terminar una temporada habiendo jugado el 70-80 % de los partidos. Y eso, quiera que no, se termina notando.
      Pero Migue...en este tema lo que me da mucho coraje es que no se a mandado a tomar viento a un mercenario como Nelson que nos desprestigió cuando estabamos en 2º... y pasó de nosotros como de la meirda inventandose lesiones en el primer año del descenso,fijaté como después cuando se fué a Osasuna si respondió el jipi hasta lesionarse contra las vecinas.

Ahora que estamos en 1º el nota está lesionado y no lo quiere ni Dios no le importa quedarse en el Betis...¿pero sabes? al que le importa que el nota este se quede en el Betis es a mi,porque ya quedé muy jarto de mercenarios incompetentes durante 5 años y ahora que tenemos una plantilla que se deja los webos por el Betis no me apetece ver a semejante personaje en mi equipo.

Comentario

En el Betis han jugado de lateral derecho Isidro -el cuñao de la Faraona y padre de Quique- y Don Antonio Benítez -la pura esencia de los campos jerezanos-, me parece inaudito que añoremos a Lopes, que, ojo, a mí me gusta y me cae de p.m. -todo el cariño y la suerte del mundo para él-, pero creo que Chica para 1ª nos va a ser más útil, a lo mejor no centra excesivamente bien, pero defiende infinitamente mejor que el luso, algo que necesitamos teniendo en cuenta que jugamos sin interiores que cierren la banda, igual que creo que Nelson es el mejor lateral de la plantilla y superior a Lopes, bien para hacer caja o para utilizarlo cuando se pueda.
        Suerte Miguel.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          mucha suerte, peaso jugador...
          +1,espero que tenga más suerte allí con las lesiones que aquí, porque cuando estuvo bueno demostró que valía. Un saludo krung.

Comentario

La FIFA está investigando a Jorge Medes por un lio de fichajes y fondos de inversión. Según dijo Mel este era el caso de Lopes.

Comentario

Lopes va a denunciar al Zaragoza por incumplimiento de contrato.

Miguel Lopes quiere denunciar al Zaragoza - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Lopes va a denunciar al Zaragoza por incumplimiento de contrato.

Miguel Lopes quiere denunciar al Zaragoza - MARCA.com
                ¿¿Podría venir en diciembre para reforzar esa posición incluso la de interior derecho mejor?? Nelson ni está ni se le espera.

Comentario

Ojalá hubiera alguna posibilidad de incorporarlo en diciembre....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ojala,y a mel tambien le gustaria,lo malo es que hay tres en su posicion,y de interior está, juanma,momo,ezequiel,vadillo,etc.
                    Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 13/10/11, 03:18:18.

Comentario

• Re: Adios Lopes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      ojala,y a mel tambien le gustaria,lo malo es que hay tres en su posicion,y de interior está, juanma,momo,ezequiel,vadillo,etc.
                      Eso no es lo malo, lo malo es que en la secretaría se demostró una incompetencia preocupante en verano a la hora de colocar descartes. Si eso se repite en invierno pasará de preocupante a alarmante.

A Chica ya lo conocía de haberlo visto bastante en el Espanyol y después de haberlo visto en el Betis, me parece un lateral aceptable, pero ni mucho menos mejora a Miguel, Nelson no se si realmente cuenta como jugador del club pese a tener ficha, e Isidoro es un descarte desde que comenzó la temporada.

Y si hablamos de los interiores, que en la primera jornada tenga que jugar obligatoriamente un niño de 16 años para tapar esa banda al equipo rival porqué no hay un extremo de un mínimo nivel en la plantilla, habla de que la planificación no ha sido todo lo buena que debiera.

Lo repetí durante todo el verano y lo digo ahora, que Miguel Lopes no esté en el Betis me parece un error de bulto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo me acuerdo de El, cada vez que veo centrar al que lo ha sustituido
                        Yo me acuerdo de Cardeñosa.. cuando veo a Salva Sevilla
                        también me acuerdo de Esnaola..cuando veo a Casto
                        bueno y que decir de Calderón.. cuando veo a Jeff

apoyemos a Chica... lo hecho hecho está.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Lópes juega por la derecha. Juega de lateral derecho como Chica, que yo sepa solo tenemos a dos en esa posición, Isidoro y Chica.

A Lopes hay q hacer un pre contrato ya!!!

Comentario

La operación perfecta sería vender a Nelson por algunos milloncetes, todavía tiene cartel para ello, y traer libre a Lopes... Ojalá!! (yn)

Comentario

¿¿Pero el Zaragoza no tenia previsto incorporarlo para la 2ª vuelta??
                              Si finalmente no es asi, seria interesante incorporarlo en invierno o tener un acuerdo con él de cara a la próxima temporada.

El Zaragoza se ha convertido en una locura en todos los sentidos, cosa que me da pena porque es un clásico de la 1ª División.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                ¿¿Pero el Zaragoza no tenia previsto incorporarlo para la 2ª vuelta??
                                Si finalmente no es asi, seria interesante incorporarlo en invierno o tener un acuerdo con él de cara a la próxima temporada.

El Zaragoza se ha convertido en una locura en todos los sentidos, cosa que me da pena porque es un clásico de la 1ª División.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X