Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Lopes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adios Lopes

Por otro lado y considerando que ese puesto esta bien cubierto con Chica y Nelson...¿para que traer a M Lopez?... si hubiese para invertir, mejor destinarlo a un sutituto de Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
      Por otro lado y considerando que ese puesto esta bien cubierto con Chica y Nelson...¿para que traer a M Lopez?... si hubiese para invertir, mejor destinarlo a un sutituto de Iriney.
      El problema es que al final, ni Lopes, ni el sustituto de Iriney....ni si los concursales se ponen cabezones, la ciudad deportiva nueva

Comentario

Aquí parece que Miguel Lopes llegaba al area contraria y la ponía casi como Jarni.
        El año pasado tampoco puso muchos más centros buenos de los que va a poner este año Chica, que serán pocos.

Comentario

Alucino al leer que hay gente criticando a Chica y echando en falta los centros de Lopes. Yo he visto a Chica y opino sin ningún tipo de duda que Chica es mejor lateral derecho que Lopes, mucho más serio en defensa, incorporándose también al ataque y, sobre todo, INFINITAMENTE MÁS REGULAR. Y ya digo, no sé, a lo mejor Lopes es Figo o algo y yo no me he enterado. ¿Que es un buen lateral derecho? Por supuestísimo, pero de ahí a que gran parte de la afición lo eche falta de esta manera tan grande... Dicho esto, le deseo suerte a Miguel Lopes, todo un profesional y muy buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Es que a mí el que me sobra no es Chica sino Isidoro (y mira que lo he defendido aquí por ser un tío cumplidor)

Por ese precio y con un remanente tan grande como hay tras la venta de Emaná, te traes a Lopes, cedes a Isidoro y no tienes que estar temblando por si chica tiene un percance de esos que son tan habituales en el Betis que dejan a los jugadores un mes fuera por lesión.

Y quien dice Isidoro, dice Juanma, ya que Lopes puede jugar también ahí, vamos...
            Pues yo creo que si a Isidoro le toca jugar cumplirá, como el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Alucino al leer que hay gente criticando a Chica y echando en falta los centros de Lopes. Yo he visto a Chica y opino sin ningún tipo de duda que Chica es mejor lateral derecho que Lopes, mucho más serio en defensa, incorporándose también al ataque y, sobre todo, INFINITAMENTE MÁS REGULAR. Y ya digo, no sé, a lo mejor Lopes es Figo o algo y yo no me he enterado. ¿Que es un buen lateral derecho? Por supuestísimo, pero de ahí a que gran parte de la afición lo eche falta de esta manera tan grande... Dicho esto, le deseo suerte a Miguel Lopes, todo un profesional y muy buen jugador.
              Pues eso, lo echamos de meno, que se le va a hacer

Comentario

parece q lopes marcase 20 goles el año pasado y recuperase 30 balones en cada partido....q es buen futbolista si...pero jo.e es q entre lo de emana y lo de lopes....que manera de sobrevalorar jugadores. antes un sustituto de iriney si, estoy muy de acuerdo.... dejemos ya de llorar por un jugador que parece que os gusta seguir removiendo tonterias

Comentario

Ojalá venga el día del Zaragoza y lo ovacionemos, se lo mereces su compromiso con el equipo estando en segunda, sus palabras a la afición el día de la celebración emocionado y diciendo que volvería merecen una gran ovación.
                  GRANDE MIGUEL LOPES, VOLVERÁS

Comentario

Nos va a pesar tela, vaticino.

Comentario

No me cabe la menor duda de que cumplirá; pero es obvio que está uno o varios escalones por debajo de Lopes.

A mí es que lo de Lopes, aparte de un tema deportivo, lo veía como una oportunidad de negocio bárbara. La revalorización del portugués a poco que no se lesione va a ser bestial en cuanto juegue en Primera y la prensa, que en su mayoría no lo conoce porque no ven la segunda, lo vea. Al tiempo

Comentario

No me cabe la menor duda de que cumplirá; pero es obvio que está uno o varios escalones por debajo de Lopes.

A mí es que lo de Lopes, aparte de un tema deportivo, lo veía como una oportunidad de negocio bárbara. La revalorización del portugués a poco que no se lesione va a ser bestial en cuanto juegue en Primera y la prensa, que en su mayoría no lo conoce porque no ven la segunda, lo vea. Al tiempo
                        es que eran muchos condicionantes. Las ganas que tenia el jugador por estar aqui, su polivalencia para ocupar tanto puestos ofensivos como defensivos... la juventud.

Comentario

El problema no es que Lopes, mejore a Isidoro o incluso a Juanma, que los mejora, lesiones aparte.

El problema, es que este precio final de 300.000 de ficha y sin traspaso, no es lo que le pedían al Betis.

Al Betis, le pedía el Oporto, 1 millón de euros de traspaso. ¿Por qué lo pedía?. Muy sencillo, el Oporto sabía que el Betis no iba a llegar ahí y más teniendo la posición cubierta, y teniendo que dar la baja a algún jugador para que volviese Lopes (otro plus económico añadido). ¿Y para qué hacía esto el Oporto con el Betis?, pues para ponerle el jugador en bandeja a Jorge Mendes, representante portugués, que maneja un fondo de inversión que opera con el Zaragoza, y que "gracias" a eso ha llenado este equipo de portugueses, algunos de medio pelo.

Por tanto, el Oporto, con la influencia de J.Mendes, se ha encargado de "cansar" al Betis y de quitarle las ganas de volver al futbolista, a través de la influencia de Jorge Mendes, que al final lo ha conseguido con la carta de libertad.

En breve, y conociendo el mundo del fútbol, negociete de Mendes con el Presidente del Oporto, y si no al tiempo.

Comentario

Solo con leer el comentario ya me empiezan a temblar las piernas.

Comentario

El problema es ése, que es un buen lateral derecho y con margen de mejora pero que por lo visto el año pasado no tiene pinta de terminar una temporada habiendo jugado el 70-80 % de los partidos. Y eso, quiera que no, se termina notando.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Solo con leer el comentario ya me empiezan a temblar las piernas.
                                ¿Por qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X